Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Martes y parece que va a hacer un día estupendo también 8)

Ayer V por la tarde ya estaba bien, así que hoy al cole que además tienen fiesta y buscarán huevos de chocolate en el cole :D aunque la noche con los mocos ha sido para olvidar :anda-ya: 

@Missis haré las galletas :dientes::beso: 

@Ishtar si no cambia nada, las niñas vendrán el lunes que viene hasta el miércoles :) 

:beso: 

@alumna :beso: 

@encarnasao :beso: 

A ver si me pongo las pilas que ayer fue un día poco productivo :bate: 

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flan de coco, zanahoria y leche condensada de Yasmina:

IMG_20160206_115613.jpg

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

300px-Pan_con_Tumaca.jpg

2.jpg

dad3d31e01b8a15e9503b7d4e330da1b.jpg

Taza_de_caf%C3%A9_con_leche.jpg

5486e08fb5694efab01962ff6951f220.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSCIWs5vOvPyJcHcuko_iO

3e1418ad27cb526f46dfff689d064f62.jpg

0a06050d6ebce0dc19b8183ec483332b.jpg

ef21c4d277834d7bb518ab41561a1293.jpg

Y de Pinterest, algo que no haría pero que me ha hecho mucha gracia :lol:

d71aa1ce305704d46f366f15a06fdd9e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

3

• Araceli

3

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.

@Vicky Seguro que a ti también te encantaría buscar huevos de chocolate. Entonces

vas a disfrutar de ellas tres días.:) Gracias por el té.:beso::beso: Hoy pareces más contenta, :dientes:el buen tiempo influye más de lo que creemos.

Yo ya dije que me apuntaba a todo, ¿eh?. Que conste en acta.;)

Dices que N. no está tocando nada y habrá que creerte por fe, pero de nuevo se juntan

los renglones y se separan palabras sin venir a cuento.:(

Pues lo de Pinterest responde a una idea estupenda: si no puedes ir de picnic,

haz que el picnic venga a ti.:lol:

Pasad todas un magnífico día. Luego entro y os leo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Foro enloquecido.
Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

llueve, ayer vivimos una buena nevada, fuimos  a por carla a pamplona y nada mas pasar el túnel del perdón que es lo mas alto por la zona caía una nevada como hacia tiempo no veía, unos copos tremendo, joaquin disfruto:lol:

yo me quede en la delegación que estaba cerca y el se fue a por las niñas, el pobre paso mal rato, los padres se ponen amontonados en la puerta y no la vio salir, el padre de la otra niña que en principio no iba a ir cambio de opinión viendo lo que nevaba.

las cogió y las metió en el coche, carla le decía que su abuelo iba a ir a por ella pero el hombre no le hacia caso, cuando ya no habia casi nadie en el patio llego mi nuera y mi hijo y se preocuparon, es que mi nuera tenia el móvil en silencio y no oía que el padre de la otra niña le llamaba para decirle que las tenia el.

mi hijo se vino con nosotros:duda:

tengo rehabilitación ahora alas nueve y media, ayer me vieron tan mal que me pusieron agujas de acupuntura.

me llevo mi desayuno que se ve riquisimo y os deseo un estupendo dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Ya he llevado a todos a su sitio. Al churri al curro, a la mayor al insti y a la pequeña al colegio.

He solicitado plaza en el comedor del colegio de la pequeña, a ver si me la dan aunque esta complicado porque negus me dijo el director no queda ni una plaza libre, aunque me hizo rellenar igualmente los papeles de la solicitud, a ver si hacen un esfuerzo y sabiendo la situación de que vivimos en otro pueblo hacen un esfuerzo y me dan una plaza. Sino pues nada, a esperar 40 minutos desde que sale la pequeña hasta que sale la mayor a mediodia :( Menos mal que serán solo estos meses que quedan de curso, para el curso siguiente las matricularé en el instituto de aqui.

Estamos todos encantados con el piso :) todos tenemos nuestro rinconcito, y sobretodo nuestra libertad de hacer y deshacer a nuestro gusto :up:

Ayer estuve a tope, y no pude deshacer ni una caja, aunque solo me queda unas cajas de libros que quiero comprar una estanteria mpara ponerlos y asi estén ordenados, dos cajas de papeleos, la plancha de la ropa, una con cosita de las uñas de gel y alguna que no se lo que habrá :anda-ya: Nada, me lo quito de encima en un momento. Las cajas de ropa que son las que más pereza me daban ya estan deshechas y la ropa guardada en los armarios.

Nada más que contaros chicas, en este pueblo hace más fresquillo que en el que vivia antes, a ver si este verano tambien se nota y no hace tanto calor. Ya os contaré, porque a veces donde mas frio hace luego es donde mas calor hace tambien :o asi que solo queda esperar, aun asi, con aire acondicionado en casita será mas llevadero :coqueta:

Espero esteis todas bien :) Luego paso a leeros :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssssss/os:)gracias por el desayuno;)

Ayer y hoy llueve que te llueve sin parar, desde luego falta hace pero es un poco incordio y eso...:anda-ya:

Ayer estuvimos invadidos de informáticos...que plaga...:lol:y aproveché para salir pitanto pues tenía hora en el podologo/callista...es que me pasó una cosa curiosa,...yo había pedido hora al podólogo, entonces me citaron a las 9,30 de la mañana de ayer lunes, y pensando en casa el domingo me dije...pero si es callista lo que necesito!!! entonces cancelé la cita en cuanto abrieron el centro y pido para el callista  y me contestan: es el mismo!!!:dientes::lol:total, que me dice que a las 11 tenía libre, y me largué para allá, a Reus otra vez :anda-ya:en fin, pues eso, que no me entero yo de las especialidades....yo pensaba que eran independientes:nodigona:

Luego fui a zumba, les llevé las plameritas y tan contentas, y después a pasar la tarde en Reus, que hubo una tregua en la lluvia y bien.

Como llegué tarde a casa pues la cena corría a cargo de M...bocata de boquerones en vinagre:dientes::lol:y para comer hoy pues he tirado de congelador....él potaje y yo crema de calabacines con quinoa y arreglao:anda-ya:

A la noche quiero hacer salchipapas en la mini lenta...y para mañana pues pasta, no se cual....:dientes:

Y poco más, que hoy toca pilates y luego a casita a descansar...:) que me alegro mucho que la enfermería esté mejorando y que todo siga su curso...que se mejoren las que han tomado el relevo de la pachuchez y besukis para todas/os:)

:fiesta::beso:

Enlace al post

Buenos dias, y parece k bueno

Ya estoy mejor, por lo menos no me duelen todos los huesos..asi k dopaje, a caminar y por la tarde curso de cocina

Neska yo como tu..pense k eran distintos...

Fenix, hora taxista, pero contenta, como me alegro!!

Encarna anoche te buscaba por la tele entre la nieve...BSSSSSS

Esta semana me tienen muy desorganizada..el contrario se va a madrid, pero no sabe cuando..mis madrileños llegan en 2 etapas, asi k si llaves por un lao..k si paketes del dia del padre k llegaran ..no se sabe ni k dia, ni a k hora, claro, .para el de aki, y para el de alli,,,,.Asi no hay manera de organizarse señoresss, un pokito de porfavorr !!!

En fin, por la noche si me dejan, masss. BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

El marido de una mamá-amiga me ha traído el tortillero de México :) así que estoy encantada con el nuevo cacharrito :dientes: ahora a planificar una comida para estrenarlo :fiesta: a su mujer también le ha traído uno pero ella creía que le hacía las tortillas también, vamos que calentaba y está un poco chafada :lol:

Iba a ir a la compra pero no había hecho lista, así que luego doy vueltas y vueltas y compro de más así que lo dejo para mañana :anda-ya:

@Maqui puedes inventarte algo si quieres :lol: enhorabuena por ser la primer :fiesta: 

@Ishtar no me importaría nada, la verdad :lol: pero cuando vengan las niñas organizaré búsqueda de huevos en casa :D

Con la noche que he pasado, no se si más contenta pero si que es verdad que el sol anima :)

Mandé la confirmación a todos  ;) 

Ya siento los problemas que da el foro :(  de verdad que no toca nada pero hasta que se acople imagino que seguirá :herida: 

Lo del picnic es verdad por eso me hizo gracia :lol: pero no me digas que comer mirando la foto de la maleta no es raro :lol:

@Guaxa es verdad que la imaginación de la gente es increíble :o aunque algunas cosas son más prácticas que otras :lol:

@encarnasao yo como J hubiera disfrutado un montón con la nevada :)

Menudo mal rato pasaría :herida:  el otro padre podría haber hecho caso a Carla :( 

Como debes estar cielo, espero que empieces a notar la rehabilitación :beso: 

@fenixvero cuanto me alegro :plas::plas::plas: 

Espero que os den la plaza en el comedor porque os trastoca un montón :porfavor:

Niña que rápidez deshaciendo cajas :up: yo todavía tengo alguna sin deshacer de cuando me fui de casa de mi madre :bate::lol:

Con el aire acondicionado estaréis genial en verano :D

@neska a mi la lluvia no me importa pero el viento... :anda-ya:

Os han arreglado todo ya? :duda:

Yo tampoco me entero de las especialidades :nodigona: 

Creo que M eligió una de las mejores cenas del mundo :dientes: 

A mi las salchipapas no me terminaron de convencer, tengo que darles otra oportunidad :meapunto:

Descansas hoy? que cosa más rara :lol:

@covaro me alegra que estés mejor :beso: me he acordado de ti de camino al cole...

Cuídate mucho :beso:

A ver si te puedes organizar :beso:

@Raopi mañana tendrás algo más que contar :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si me centro que falta me hace :porfavor: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...