Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por las horas que son, más que desayunar con vosotras yo almuerzo. Venga: huevos con jamón para tod@s. La veganas que me cambien al gorrino por verdura a su gusto y el huevo por......  bueno, las veganas que coman lo que quieran.

Sol solito, caliéntame un poquito. En Cantabria hace un día de lujo.

Gimnasio resuelto. Esta tarde piscina mientras la enana nada. A este paso en un par de semanas objetivo alvanzado y dejo el plan. Y entonces...........

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Marta.S

3

• Maqui

3

• Araceli

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues....mary @Vicky...arreglar, lo que se dice arreglar....pues no, han parcheado para que podamos trabajar pero dicen que puede tardar de uno a tres meses:nodigona:y las especulaciones no veas como corren por aquí,...

Spoiler

que si hay camiones de la guardia civil camuflados por aquí....que si los inhibidores que llevan son tan potentes que nos están haciendo esas cosas, que si tal y que se cual...:anda-ya:en fin, a saber, el caso es que somos varios a los que nos pasa....

pero bueno, al menos podemos trabajar...:dientes:

Había quedado esta mañana con la petardilla porque le hice compra ayer, y a las 7,45 estaba como un clavo yo en la puerta de su casa y la niña sobando....:anda-ya:que si había dejado el teléfono en modo aviòn, que si un antihistamínico que está tomando le deja grogui que si...bla bla bla...así que aquí tengo la bolsa con sus cosas, ya le he dicho que cuando salga me avise y le saldré  a la mitad del camino y eso...:dientes:

Ah! y me dice que tiene un cabreo monumental pues le hacen pagar 218 € para obtener su titulo universitario....y claro, me parto de la risa,:lol: pues ahora si se da cuenta de lo que cuesta ganarlo y tener que pagar esas cositas....yo le recuerdo, porque se le olvida, que a ver quien ha pagado todo hasta ahora...:anda-ya: en fin, que son así.....le he dicho que le ayudaremos:lol: entonces ya está más contenta...en fin:dientes:

ainsssssssss ;)

Enlace al post

Buenos días, ponme algo saladito y un zumo, gracias

estoy en casa porque llevo desde el viernes sin poder mover el cuello sin descansar y de mal humor,con unos dolores que no quiero para nadie, ayer me fui a trabajar más que nada porque me viera el neurocirujano que hace dos años me dijo que tenía el cuello para choped y sin mirarmelo me recetó un montón de cosas ,ayer me encontré  mejor pero al levantarme esta mañana no podía con la cabeza así que me he quedado(, tengo días ) y pensaba ir a uno de asisa  pero como me he dopado no me atrevo a ir casi no me duele,y que le digo..

bueno vaya rollo que os he largado,  que quiero que todas estés bien y tengáis un bonito dia:beso:, por qué solo se puede pinchar un beso de cada vez es un rollo multiplicadlos;)

Enlace al post

Muy buenas:)

Ha empezado el día lloviendo y ahora parece que sale el sol...

Acabo de volver de Yoga y compra y me dispongo a acabar la comida, como por la tarde tenemos visita a suegri y lios... igual hasta la noche no puedo entrar así que os saludo:beso:

@araceli cuidate, que malo es lo del cuello:( serán las cervicales? a ver si se te pasa :beso:

Que paséis un día precioso:beso:

Enlace al post

Buenos días ,aquí solecito ,aunque las noches son frias,hoy he ido de compras tempranito que Jorge tenía que comer pronto y el niño tambien y ya están los dos camino al trabajo.

Estoy contenta porque ya hemos casi vendido el piso de Madrid,ya en espera de que nos llame la notaría,tiene narices que haya estado 6 meses en una agencia y que le haya anunciado yo en el idealista y en una semana haya recibido más de 200 llamadas y 70 visitas al piso y más si mi prima hubiera podido,ahora incluso tenemos 4 esperando por si surje algo con esta compradora y lo pueden comprar ellos.

Todo eso me da que pensar:duda:si al final no le estamos vendiendo barato,pero en fin ya está hecho.

Así que contenta por finalizar el tema y de paso el dinerito me viene que ni pintado y como me gusta compartirlo repartiré algoa mis niños que tambien les vá a venir divinamente:lol:,al peque para acabar de arreglar su piso,al mayor que quieren comprarse una furgoneta vivienda para ir por ahí y a la niña seguro que rápido encuentra en que emplearlo.

Vicky,me alegro que V está mejor,seguro que lo pasa muy bien en el cole:beso:

Ishtar,tienes razón a mi tambien me hace cosas raras el foro,que pases un buen día:beso:

Vero me alegro que estés tán contenta,a ver si os dan plaza en el comedor:beso:

Encarna,que bien que hayas visto nevar,aquí este año ni gota,sólo la vi en la sierra cuándo fuimos a Madrid:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Un montón de tiempo sin entrar a saludar siquiera !!!! Ando por otros hilos y no tengo perdón de dios. !!!!!!! Bate al cubo. !!!!

Espero que nos veamos en la kedada y mientras me pongo al día. Ya falta menos.

Besitos a tod@sssss !!!!

Se me olvidaba. Me sirvo un poquito de todo, que no engorda.

Maquiiii, prime como casi siempre. .... (porque no entro, que si nooooo. .....)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenas tardes!

Pues no me he centrado mucho pero mañana será otro día :meapunto: 

Huevos con jamón @villakarriedo? :lol: 

Piscina, gimnasio.... seguro que alcanzas tu objetivo en poco :up: 

Disfruta del día de lujo que hace por allí 8)

:beso:

Así que seguís con el parche? por lo menos podéis currar porque como tarde tanto en solucionarse :o

Me imagino a la petardilla soñando y tú en la puerta, si tuviera fijo podías hacer como mi hermana que era capaz de llamar al fijo y a los dos móviles a la vez :lol:

Es verdad que cuesta ganarlo y nos damos cuenta tarde del esfuerzo que hacen los padres, pero que sablazo para obtener el título :sinunduro:  pero tiene suerte de contar con su mami :)

Vaya @araceli siento que estés así :beso: 

Niña vete al médico y le cuentas que solamente con medicamentos puedes levantarte :herida:  cuanto antes te lo miren, mejor :beso: 

Gracias @paiper :beso: 

Día tranquilo para ti que no viene mal :D

@Missis mañana nos cuentas como va tu suegri :beso:

Con el sol si que parece que llega la primavera :D

@womangirl pues lo mismo si lo habéis puesto barato pero como dices, ya está hecho y el dinerito viene muy bien :up: los niños estarán encantados :plas: por cierto lo de la furgoneta vivienda, me encanta! :meapunto: 

Ya podrás quitar el silencio del teléfono :lol:

Gracias! :beso: vendrá encantado, ya le veo :)

Mañana me cuentas que te hace el foro :porfavor: 

Ya estás recuperada? :beso: 

@Marta.S si que estás desaparecida :bate::bate: yo te doy con el bate porque me lo has dicho :lol:

Yo te sigo en los otros hilos ;) 

Vienes entonces a la cena de la kedada? :coqueta:  

Bueno niñas (y niño)  voy a darme una vueltita por el foro, feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa:) esta nubladillo

Las niñas ya de vacaciones desde hoy, la semana que viene tendrán tres días y comenzaran las de Pascua.

Le faltan minutos al día, esta noche es la plantá.

Espero que estéis tod@s bien, me alegro de que V se haya recuperado:beso:

Feliz día:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...