Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Ya estamos a mitad de semana :meapunto: por aquí parece que hace más fresquito hoy, veremos cuando salgamos :duda: 

Quiero ir a comprar y ponerme con algún dulce :dientes: mañana hacen una carrera en el cole de V por las fiestas colegiales y podemos ir a verlos :) así que una mamá-amiga y yo hemos quedado en que ella lleva el café y yo el dulce :D

@encarnasao :beso: 

@covaro ya estás recuperada? :beso: 

@Ishtar que la operación salga bien :porfavor::beso: 

@araceli me alegro que fueras al médico :beso: espero que con los medicamentos y el collarín vayas mejor, ahora a estar muy quietecita :beso: 

@alumna ojalá que esas semillas os hagan bien :beso:

@Marta.S nos vemos entonces en la comida de la kedada :):beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El bizcoflan que hice para el cumple de mi sobri :)

56dd8afe204b2_bizcoflanthermomix2.jpg.e8

y3e9ejy6.jpg

Zcity-guide-tips_barcelona_local-food.jpg

restaurante-vent-d-aram.jpg

947af0a78b90790c28d0214004adba79.jpg

el-mundo-de-julieta.jpg

6578c1754db16617ad22c3b88ad9bfd8.jpg

267xNx10714718_s.jpg.pagespeed.ic.kzmlW7

7706b36d46469da25c1d7bf9e5f74acb.jpg

2da26de01cbedb6df8623b6486d00c19.jpg

49c86e657c626d4199c75d11a56e33e1.jpg

Y de Pinterest, una idea que puede estar bien para los niños :meapunto:

7f80860b4dd961966e44f9acf7988ed4.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Vicky

6

• Araceli

5

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Sí que hace fresquito :) mi princesa se quitó 2 semillas que llevaba dentro y le quedan 2, una que va por detrás y otra delante ;) a mi me han molestado un poco para dormir, presionan bastante.

"for de moment" no noto "ná de na" :(

ufff Araceli, pobrecita :beso: espero que pronto se solucione y a todas :beso:

Niñas, que toquen las campanas, el primer mes que el papi cumple al menos económicamente, espero que no sea sólo el único. Ya sabéis que desde antes de las Navidades, no me he separado ni un solo día de mi princesa :( y eso no la beneficia ni a ella.

Pero bueno, poco a poco, vamos primero a afrontar el día de hoy.

El otro día cuando fenix, comentaba lo del lavavajillas, no os he hablado del mío, es impresionante lo limpio que queda todo, ahora delicado como él sólo, sólo come polvos (nada de pastilla de todo en 1) (quizás también debería comerme algunos, igual me cambiaba el panorama "toi como una cabra jajajaj" )por supuesto finish, tuvieron que venir 2 veces a ajustarlo, pero vale lo que cuesta :) y ese filtro, que se limpia hasta el último riconcito.

Niñas, que me he liado a poner paréntesis y espero que lo captéis, jajaja

que me mete prisa el ordenador dice que por la cara, se va a reiniciar en un minuto.

así que os deseo un día fantástico, Bsos para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Buenísimos días a tod@sssss! !!!

Espero que se arreglen las cositas a todas !!!!! Paciencia.

Nublado y frio. Ventoso. Tenemos la borrasca encima. Como no puedo salir, dedicaré mas tiempo a la cocina.

Besitos a tod@sssss. [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

:plas:¡Buenos días vecinas del desayuno!

:anda-ya:Hola a ti también, te saludo porque tengo esa buena educación porque no te mereces ni que te dirija la palabra... me ignoras, y hasta me desprecias :cry: 

:grrr: Nunca tienes unas palabras pa mi!

:grrr: Está claro que es necesario que me atropellen o me secuestren unos terroristas pa que te intereses por mi!

Hay muchas cosas por las que interesarse ¿sabes? además de la salud. Yo me interesaría por si tengo problemas de caspa, o si me crecen mucho las uñas... me parece a mí que hay muchas cosas por las que interesarse.

Ahora yo te voy a dar en los morros y te voy a demostrar que yo sí tengo educación y me intereso por ti, a ver, ¿se te ha puesto duro el pan de ayer?

:anda-ya:Niñas, con vosotras no estoy enfadá, todo lo contrario :coqueta: Os deseo un feliz miércoles, amigas.

Enlace al post
hace 19 minutos, Marta.S dijo:

Buenísimos días a tod@sssss! !!!

Espero que se arreglen las cositas a todas !!!!! Paciencia.

Nublado y frio. Ventoso. Tenemos la borrasca encima. Como no puedo salir, dedicaré mas tiempo a la cocina.

Besitos a tod@sssss. emoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.png

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo tengo las cosas arreglás, entonces ¡Paciencia con qué?! :grrr: 

Enlace al post
hace 39 minutos, alumna dijo:

El otro día cuando fenix, comentaba lo del lavavajillas, no os he hablado del mío, es impresionante lo limpio que queda todo...

:grrr:Conmigo no te pongas chulita ¿eh? que yo no te he preguntao cómo lava tu birria de lavavajillas.

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas/ossssss:)

Me pido saladito plisssy  gracias.....;)

Día muy frío, con amenaza de Mestral, con lo cual la sensación térmica será mayor, y hoy no llueve...:D

A las 9 he quedado con la petardilla para llevarle un cargamento de limones de casa y quiere que le acompaña a pagar lo del título y tomar un cafelito...;)

Ayer en pilates muy bien, fué muy suave y salí muy relajada, vamos, que llegué a casa como flotando...:lol: hice de cena txipirones encebollao y en la mini lenta puse salchipapas para que M coma hoy....compré patatas monalisa y están como  nos gustan, tiernitas tiernitas...y yo he traído un trozo de una trenza de jamón y queso que tenía por el conge, así hago limpieza...:dientes: la pasta creo que será para mañana:duda:

Y poco más, que ha atracado un velero muy chulo, bueno, es una réplica, del siglo XVIII

a ver si consigo una foto mejor, es que ayer llovía a mares y hoy no me funcionaba la cámara del móvil y...cosa rara...no he traído la máquina de fotos:grrr:

Bueno, pues nada, que hoy toca "gaps" y como es un intensivo de 30' luego iré a la saunita y a las duchas termales, a pegar unos grititos cuando salga el agua fría:dientes::lol:pero se queda una como nueva...:D

@alumna jamia, que cosas más "raritas" te hacen..8):lol:

@Ishtar que todo salga ok :porfavor:

mis mejores deseos de recuperación para las que andan pachuchas y que las que andan de fiestas y eso pues disfruten a tope y besukis para todas/os:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

llueve.

Ishtar no sabia nada de operación, sea lo que sea que salga todo bien:up:

tengo rehabilitación enseguida y luego nos vamos a la capital, tenemos una cita con nuestro hijo y luego ya se quedara en su casa:nodigona:con lo mayor que soy hay muchas cosas que no puedo entender:duda:

ojala se arregle todo, pero a bien.

ayer a yas le dieron un trabajo, es poco,  solo una hora diaria de extraescolares y muy mal pagado, pero le hace ilusión pues es en el colegio donde ella entro con dos añitos y salio para la eso.

es increíble lo mal que esta todo :grrr:  el trabajo que cogió en febrero no le esta saliendo muy bien en cuanto a economía y tiene que buscarse mas cosas.

virginia:up:

araceli a ver si hoy estas mejor y te puedes ir a tus vacaciones:porfavor::porfavor:

maqui no se que tontería decirte :nodigona:bueno tu coge la que quieras total :anda-ya:

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Editado por encarnasao
Enlace al post
hace 31 minutos, encarnasao dijo:

maqui no se que tontería decirte :nodigona:bueno tu coge la que quieras total :anda-ya:

Niña, que yo esté de broma no os obliga a las demás, faltaría más, pero me encanta que me digas algo, con eso me ha bastao:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...