Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!

Esta semana decidí que como el traslado ya estaba superado, y con ello los nervios que tenia, que era hora de ponerme manos a la obra en bajar esos kilazos de más que me quedaron de más despues del embarazo, hace mucho que no me pesaba y es que miedo me daba :o Pero esta mañana me he pesado y para mi sorpresa, los 3 kilos que baje al poco de tener a Hugo no han vuelto :up: que me temia que habian vuelto esos y alguno de regalo :grrr: pero por suerte (o por mover cajas de la mudanza :lol:) no estan conmigo :guapa:

Asi que voy a intentar y espero lograr bajar de peso porque no me siento bien conmigo misma, y quiero volverme a querer :coqueta:

Nada mas que añadir chicas, a la rutina de todos los dias y poco más :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Vicky

6

• Araceli

5

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, azules y, secos y frios

Sigo regulin, renkeando pero en pie

Ayer el curso muy bien, ahora casi todos son veganos, vegetarianos y cia y poco practicos, por lo menos para mi casa, pero entretenidos, siempre se aprende algo

Hoy pretendo adecentar la osera y organizar la tarta , buscar molde..ver el fondant ak necesito..situarme vamos. Comere con mi suegra y cafeterare por la tarde. Parte de mis madrileños asoman esta tarde, asi k en algun momento nos besaremos

Encarna mejor no hablar de trabajo...yo lo veo imposible, para mi edad...prefiero no pensarlo

Creo k me he perdido algo Virginia..asi k voy a mirar k es eso de las semillas

Ala jefa, a la cocina, seguro k mañana los dejas a todos espajarillaos

BSSSSSSSS a repartir, no se me amontonen

Enlace al post

Buenos días!

Miércoles tranquilo por aquí. Hoy comemos sobras :dientes: , así que una tarea menos. Creo que voy a probar a confitar patatas en la Crock-Pot para hacer tortilla para la cena :meapunto:

Ayer por la tarde estuve tomando café con unas ex-compañeras de trabajo. Hacía meses que no nos veíamos y las quiero tanto :coqueta:

Y hoy me toca la resonancia de la mano. Creéis que me meterán entera en la máquina?

Que ganas le tengo al bizcoflan, @Vicky:babas:

@alumna:lol: 

Me alegro mucho por lo del innombrable. Al menos en algo cumple...

@Maqui, te voy a nombrar un millón de veces para que empieces bien el día :duda: @Maqui @Maqui @Maqui...

Bueno, tienes suerte de que sea vaga, que con estas poquitas ya me he cansado :dientes: :beso:

Ay, @encarnasao, me parece que a los hijos cuesta entenderlos siempre. Menos mal que los queremos, que si no...:beso:

@fenixvero, yo también debería perder peso, pero soy incapaz :cry: tengo una vida muy sedentaria y lo de cerrar el pico lo llevo regular :cry:

Enlace al post
hace 3 horas, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Sí que hace fresquito :) mi princesa se quitó 2 semillas que llevaba dentro y le quedan 2, una que va por detrás y otra delante ;) a mi me han molestado un poco para dormir, presionan bastante.

"for de moment" no noto "ná de na" :(

ufff Araceli, pobrecita :beso: espero que pronto se solucione y a todas :beso:

Niñas, que toquen las campanas, el primer mes que el papi cumple al menos económicamente, espero que no sea sólo el único. Ya sabéis que desde antes de las Navidades, no me he separado ni un solo día de mi princesa :( y eso no la beneficia ni a ella.

Pero bueno, poco a poco, vamos primero a afrontar el día de hoy.

El otro día cuando fenix, comentaba lo del lavavajillas, no os he hablado del mío, es impresionante lo limpio que queda todo, ahora delicado como él sólo, sólo come polvos (nada de pastilla de todo en 1) (quizás también debería comerme algunos, igual me cambiaba el panorama "toi como una cabra jajajaj" )por supuesto finish, tuvieron que venir 2 veces a ajustarlo, pero vale lo que cuesta :) y ese filtro, que se limpia hasta el último riconcito.

Niñas, que me he liado a poner paréntesis y espero que lo captéis, jajaja

que me mete prisa el ordenador dice que por la cara, se va a reiniciar en un minuto.

así que os deseo un día fantástico, Bsos para todas, toítas, toas :beso:

Me tienes que decir que marca es porque yo tengo un Siemens y ya se está quejando así que si tengo que cambiarlo tener una idea si el tuyo es bueno,para que mirar más. 

Me alegro que el papis vaya cumpliendo algo de todo lo que tenia que hacer, besos para las dos:beso:

Enlace al post
hace 7 horas, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Sí que hace fresquito :) mi princesa se quitó 2 semillas que llevaba dentro y le quedan 2, una que va por detrás y otra delante ;) a mi me han molestado un poco para dormir, presionan bastante.

"for de moment" no noto "ná de na" :(

ufff Araceli, pobrecita :beso: espero que pronto se solucione y a todas :beso:

Niñas, que toquen las campanas, el primer mes que el papi cumple al menos económicamente, espero que no sea sólo el único. Ya sabéis que desde antes de las Navidades, no me he separado ni un solo día de mi princesa :( y eso no la beneficia ni a ella.

Pero bueno, poco a poco, vamos primero a afrontar el día de hoy.

El otro día cuando fenix, comentaba lo del lavavajillas, no os he hablado del mío, es impresionante lo limpio que queda todo, ahora delicado como él sólo, sólo come polvos (nada de pastilla de todo en 1) (quizás también debería comerme algunos, igual me cambiaba el panorama "toi como una cabra jajajaj" )por supuesto finish, tuvieron que venir 2 veces a ajustarlo, pero vale lo que cuesta :) y ese filtro, que se limpia hasta el último riconcito.

Niñas, que me he liado a poner paréntesis y espero que lo captéis, jajaja

que me mete prisa el ordenador dice que por la cara, se va a reiniciar en un minuto.

así que os deseo un día fantástico, Bsos para todas, toítas, toas :beso:

Me tienes que decir que marca es porque yo tengo un Siemens y ya se está quejando así que si tengo que cambiarlo tener una idea si el tuyo es bueno,para que mirar más. 

Me alegro que el papis vaya cumpliendo algo de todo lo que tenia que hacer, besos para las dos:beso:

Editado por araceli
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...