Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1 hour ago, Raopi dijo:

@Maqui, te voy a nombrar un millón de veces para que empieces bien el día :duda: @Maqui @Maqui @Maqui...

Bueno, tienes suerte de que sea vaga, que con estas poquitas ya me he cansado :dientes: :beso:

:up:¡Funciona! :lol: 

Por cierto, no sabía que tenías la muñeca mal... jopé:enfermo:

No sé si te meterán entera o no, lo que si sé ¡es que quiero que salgaaaaas! :cry: 

Niña, cuéntanos qué te hacen y qué te dicen:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Vicky

6

• Araceli

5

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 41 minutos, Marta.S dijo:

Maquiiii, me has dado mal de ojooooooo. !!!!! Se me acaba de romper un diente incisivo! !!! Seguro que por tu mala influencia, bruja brujota! !!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

:o ¡No me digas!

:( ¡vaya por dios! Yo estoy con una muela rota también. Hace una semana, mordiendo un dátil (sin hueso) se me partió un empaste... tengo que pedir cita para que me lo arreglen, porque se me mete la comida en el hueco :lol: 

Enlace al post

tranquila, @Maqui que lo de la caspa se soluciona y que te crezcan mucho las uñas tampoco lo veo tan preocupante. Además, a mí me gusta tu lavavajillas muuuuuucho más que el de @alumna

feliz miércoles y todas las que andáis de una manera u otra en el taller que se arregle todo muy rápido.

YA VIENE LA PRIMAVERA!!!!!!

pd. ¿Tenéis ya mi regalo de San José? que soy padre putativo (pepe)

Enlace al post

@Raopi a mi tambien se me da fatal cerrar el pico y mi vida es muy sedentaria tambien. me cuesta mucho decidirme a ponerme a dieta, nunca encuentro el momento adecuado, y muchas veces cuando lo encuentro no duro más de 2 dias.

Aun asi, hay veces que lo he conseguido, y es a base de fuerza de voluntad, no hay más, hay gente a la que le ayuda ir a sitios tipo Naturhouse donde te dan una dieta personalizada, y ademas te venden suplementos alimenticios para retención de líquidos etc etc, también el saber que tienes a una persona controlándote que lo hagas bien ayuda a veces.

Yo de momento nunca he recurrido a estos métodos, siempre por mi cuenta y me ha ido bien, pero tengo una amiga que sólo asi consigue adelgazar, o la controlan cada semana y le dan cositas que ayudan o nada. Asi que cada cual encuentra la manera de hacerlo, pero lo mas importante es la fuerza de voluntad porque sino :grrr:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Ya veo que @Maqui os ha tenido entretenid@s :lol::lol::lol: 

Yo en lugar de dulce me he pasado al salado y he hecho potaje que tenía antojo con el de Neska :dientes: pero en th que voy a lo seguro :meapunto:

Quiero ir a ver a mi madre y llevarle un tupper y antes haré la masa de las galletas de limón que puso Ishtar y las horneo esta tarde :D

@alumna a lo mejor es pronto para notar algo :duda: 

Que sea el primero de todos los meses que se hace responsable :porfavor:  y con todo :grrr:

Genial lo del lavavajillas :up: Yo no estoy muy allá con el mío pero es que ya va a hacer 10 años y el pobre.. me estoy dando cuenta que todos mis electrodomésticos tienen 10 años, a ver si no les da por romperse a todos  :nodigona:

Puede que debiera copiarte yo  :lol::lol::lol: 

:beso:

@Marta.S se te ha roto el diente? :herida::beso::beso::beso:

Disfruta de la cocina :D

:lol::lol::lol: @Maqui te has desahogado hoy :lol::lol::lol: 

Niña que sabes que yo no soy muy persona cuando pongo el desayuno, así que no os puedo nombrar pero al cabo del día me acuerdo :coqueta: 

Ayer no compré pan así que :anda-ya::lol::lol::lol: 

@neska que envidia los limones :porfavor: los árboles deberían dar todo algo que comer :lol:

Siempre que haces Pilates sales flotando? he mirado y por aquí hay clases a las 9 de la noche :anda-ya:

Podías venir a hacer limpieza a mi conge que falta le hace :lol:

El velero chulísimo :plas::plas::plas: 

Nunca he podido con lo del agua fría, yo me lo saltaba :lol:

@encarnasao hay cosas que cuesta entender independientemente de la edad :beso: espero que todo se solucione :beso::beso::beso: 

Si que está mal todo :( pero lo mismo el trabajo le ayuda para empezar y luego le hacen una oferta mejor :porfavor:

Qué tal la rehabilitación? espero que lo vayas notando :beso:

Enlace al post

@fenixvero ya te lo has dicho tú :up: así que si estás concienciada, mucha fuerza de voluntad y a por ello :plas::plas::plas: 

Lo de moverse es muy importante (a mi me pasa lo mismo :bate: ) podías aprovechar y darte un paseo largo con el peque (yo no pude porque donde vivo sólo hay cuestas :cry:  )

Pero tienes que quererte igual, con o sin kilos:beso: 

@covaro pues cuenta cosas del curso a Maqui que le gustará :coqueta:

Ya tenéis decidida la tarta? seguro que queda de lujo :fiesta:

No se si llegaré a hacer algo para mañana, de momento voy mal :lol: 

Disfruta del café y cuídate :beso: 

@Raopi pues si sale bien el experimento, nos cuentas :dientes:

Ponte con el bizcoflan que merece la pena :up:

Yo llevo bien lo de cerrar el pico, más bien no abrirlo :lol: pero la vida sedentaria hace todo lo demás o el desagradecido de mi cuerpo :grrr:

Ni idea de la resonancia, nunca me he hecho una pero mañana nos cuentas, que vaya bien:beso:

@araceli qué tal estás hoy? :beso:

@Maqui yo no digo más nada del dentista que a mi se me rompió un trocito la semana pasada también y voy dando largas :bate: 

Ya lo siento @villakarriedo pero en el desayuno no hacemos regalo, el homenajeado nos invita a desayunar :dientes::lol: 

A ver si es verdad que viene la primavera :fiesta:

Voy a ver si hago la masa de galletas que a este paso no llevo nada mañana :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,casi tardes,espero a mi niño mayor para comer,el pequeño y el padre ya camino del trabajo.

Hoy me he quedado sin ir al gym,justo ya llegaba tarde a zumba y me ha llamado la chica que nos vá a comprar el piso para que le mandara unos papeles para la notaría y ya se me ha hecho tarde,así que otro día sin gym:evil:.

Lo que os contaba del piso,de que tengo la impresión de haberlo dado barato,es porque cuándo le pusimos precio,nos fiamos de la inmobiliaria en la que le pusimos y según ellos era por el que se podía vender y claro en seis meses nada y hablando de bajarle y pongo yo el anuncio en el idealista y en cinco días ya le tenemos vendido y mas de 50 visitas y 200 llamadas,pués me extraña:o,el sitio es muy bueno ,está en la calle alcalde sainz de baranda y enfrentito del Retiro.

De todas formas contenta,que ya tengo ganas ,que es un incordio tanta llamada:lol:

Vicky,que disfrutes del cafetito :beso:

Ishtar,que vaya todo bien y se recupere enseguida:beso:

Virginia,que tengas buen día:beso:

Que tengais buen día.

Enlace al post
hace 25 minutos, womangirl dijo:

Buenos días,casi tardes,espero a mi niño mayor para comer,el pequeño y el padre ya camino del trabajo.

Hoy me he quedado sin ir al gym,justo ya llegaba tarde a zumba y me ha llamado la chica que nos vá a comprar el piso para que le mandara unos papeles para la notaría y ya se me ha hecho tarde,así que otro día sin gym:evil:.

Lo que os contaba del piso,de que tengo la impresión de haberlo dado barato,es porque cuándo le pusimos precio,nos fiamos de la inmobiliaria en la que le pusimos y según ellos era por el que se podía vender y claro en seis meses nada y hablando de bajarle y pongo yo el anuncio en el idealista y en cinco días ya le tenemos vendido y mas de 50 visitas y 200 llamadas,pués me extraña:o,el sitio es muy bueno ,está en la calle alcalde sainz de baranda y enfrentito del Retiro.

De todas formas contenta,que ya tengo ganas ,que es un incordio tanta llamada:lol:

Vicky,que disfrutes del cafetito :beso:

Ishtar,que vaya todo bien y se recupere enseguida:beso:

Virginia,que tengas buen día:beso:

Que tengais buen día.

Buenas tardes @womangirl!

Mañana vuelves al gym :D las ganas de ir no se te van y así te recuperas un poco más del catarro :beso:

Imagino que antes de venderlo, habréis mirado los precios de la zona y lo mismo era algo más barato pero si la idea era venderlo cuanto antes pues es lo mejor :up: el sitio es un lujo :) 

No me extraña que quieras descansar de tanta llamada :lol: 

Disfruta del ratito con tu pequeño :beso: 

Enlace al post

:coqueta:Si "al cabo el día" te acuerdas, quedas perdoná.

Aunque es tontería, bien sabes que mi método es "palo porque voy y palo porque no voy", de modo que si me mencionas alguna razón encontraré pa que se te caiga el pelo... :coqueta: soy así pero bien sé que las que somos así también somos hijas de dios:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...