Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!

Parece que va a hacer un día estupendo 8)

Hoy es el cross en el cole de V :) así que le dejo y me quedo a verles :D es el primer año y está emocionado :coqueta: se ha levantado a las 6 y media... no se si se alargará mucho porque es el primer año para mi también :lol:

Hice las galletas de limón de Ishtar :dientes: y no me dio para más....

@Ishtar qué tal fue la operación? :beso:

@alumna luego veré el vídeo :meapunto:  no ha disminuido el sentimiento? :beso:

@encarnasao:beso: 

@Maqui:beso: 

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flaons de Morella de Raopi:

Flaons%2Bde%2BMorella6.jpg

49727bab9e956571927d463573ee4129.jpg

pan-con-tomate-pa-amb-tomaquet-receta-br

el-raco-d-en-manel.jpg

e0a9f50b4da07b6c673c9aaff8800814.jpg

4923645928_a11a97bd8a_b.jpg

3643afc093e8b9aa963dbe3527334675.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTNxHtYsLxEdwmyAH27B33

08e2de37bd2eeeee7aaa05ad0789971d.jpg

c4790b7814c6302eb34ea4077233928e.jpg

fb71464f19d6934c4c5313e6d88ad505.jpg

Y de Pinterest, una idea sencilla para tener ordenadas las brochas del maquillaje :guapa:

deac6b47a2a3f82967b36a51aba0edc9.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

5

• alumna

4

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

buenos dias:)

no me dejaba entrar:cry:

esperaba lluvia incluso nieve, pero no hay sol:duda:

ayer en la capital me quede mal, es mas de lo mismo, ya estoy bien y no volverá a pasar:nodigona:no creo en los milagros y me vine con la sensación que no habíamos hecho nada :( pero es mayor y nosotros no podemos hacer mas.

antedeanoche carla le dice a su padre por telefono haciendo pucheros, que pena que no tenemos skype, su padre no la entendía, hasta que ella le dijo que por lo menos lo vería por el ordenador :( ahí tomo la decisión de volverse a su casa.

ahora voy a rehabilitación y después a juevear, cuando me están toqueteando y ayer que volvieron a ponerme agujas medio bien, pero cuando me baje del coche en pamplona ya no podía andar otra vez:(

ishtar espero que todo haya salido bien:up:

virginia ayer me costo entender:( espero que todo mejor :up:

araceli espero que estés mucho mejor:up: joaquin también tiene eso, y estuvo una vez tres meses con collarín, ya lo iba a operan pero el collarín hizo que no tuviese la médula tan presionada, de vez en cuando le da un poco de guerra pero sin mas.

el desayuno de lujo, me puedo coger el doble?:dientes:

pasad todas y todos un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Encarna :beso: el martes nos pusieron un tipo de acupuntura con semillas en la oreja, para relajarnos (claro que nos tendrían que poner, como mínimo la semilla de un aguacate, porque anoche, con la semillina, qué molestia, así que imitando a mi princesa me quite, las que me presionaban tanto, claro que ella, se quitó las del interior y continúa con las que presionan, y yo sólo tengo las del interior que ni las noto, de vez en cuando hay que tocarlas para que actúen.

Eso por un lado, por el otro, ayer comenté lo de los polvos de mi lavavajillas, sólo los encuentro en caprabo, porque ahora son todo en 1, y mi lavavajillas, es muy sensible, si toma pastillita azul (jajaja)  pues tiene empacho de sal y abrillantador, y entonces sale todo limpísimo, pero marcado, un poco opaco, Así que gracias a escribirte, he recordado que tengo que llamar al servicio técnico :)

luego, escribí lo de que no nos confundieramos con polvos y semillita (intentaba hacer un chiste)

y lo del vacio @vicky intento no alimentarlo, porque si no ya caigo en un abismo :(

estoy así :):(

bueno, mis niñas guapas, un abrazo muy grande para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssssss/ossssssssss:)

pues todo lo saladito que hay por ahí me lo zampaba, pero claro...solo con la mirada...:lol:gracias guapetona!!!

Pásalo muy bien con V:)

Ha llovido toda la noche, y ni me he enterado:nodigona:hace frío, o al menos yo lo tengo, y el día esta medio nublado, no sé como terminará...:duda:

Ayer muy bien con la petardilla, ya pagamos su título, se llevó los limones y el cafelito, que invitaba la amatxu...:dientes:me contó tropecientas cosas suyas y se fue tan contenta al curro..:lol: y yo también claro...:coqueta:

Ayer tocó gap y luego saunita, y muy bien, se me unió una chica que ha empezado hace poco, es argentina, lleva poco tiempo por aquí, pero muy simpática,:up: le sobran bastantes kilillos y anda la mujer machacándose a conciencia...ya le he dicho que se lo tome con calma y bla bla bla.....bueno, pues fue muy agradable la saunita y la charla, ya que es la primera vez en 6 años que llevo en ese gimnasio, que me pasa!!!;) sin comentarios...8)me dijo que hoy se uniría, después de su disciplina impuesta por su entrenadora, al indoor virtual conmigo, a ver que tal y eso...:up:

Como llegué pronto a casa pues me puse a hacer unos mejillones escabechados que los tenía pendientes desde el domingo, ya abiertos, y la verdad es que ha sido un éxito, nos han encantado y muy fáciles...ya pondré la receta, pues hoy sí he traído la cámara de fotos pero no el cable para descargarlas...:anda-ya:sigo en mi línea de olvidar cosas...:dientes:

y también hice otra receta nueva, espaguetis con alcaparras, aceitunas negras y sobrasada...que probé un poco y están muy ricos, he traído un mini taper para comer, sacaré foto con el móvil y luego las paso, que ese cable si le tengo....:lol:

Y bueno, pues nada, que cuando salga del gym pe pasaré por "decaplofón" a comprarle a la petarda una toalla de esas que no pesan y que la verdad, van de maravilla, y luego a casita, que anoche dejé en remojo unas lentejas para hacerlas en la mini crock para que coma M mañana, pues...si el tiempo no lo impide, toca tapitas terapéuticas...:dientes:

Bueno, pues que a ver si todo ha salido de maravilla @Ishtar, @araceli ya siento lo que te pasa maja, a ver si con lo que te han mandado mejoras, que yo también tengo ganas de darte un achuchón:)@fenixvero me alegro un montonazo que estés ya instalada en tu casita:up: que a ver si las que andan pachuchis mejoran y las que están buenas siguen estándolo, y las que tienen fiestas disfrutan mucho y a todas y todos muchos besukis:beso::fiesta:

Spoiler

así tengo el ciruelo....:dientes:

10856709_811721582242762_138117028070134

Enlace al post

:)Buenos días,

Vicky, espero que tu tesorito disfrute hoy todo lo que pueda

Encarna, ánimo y energía positiva

Virgi, muuuuucho cariño y apoyo

Neska, qué bonito el ciruelo!

Ishtar, no me he enterado muy bien pero si te han operado, deseo que te recuperes bien

Las que aún están por entrar: apoyos, ánimos, besos y parriba todas, mejor, si se puede, disfrutar y ser positivas!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Qué complicado es vivir a veces ¿verdad?! Y si no es complicado, lo hacemos.

Araceli ¿qué tal hoy, mejor?

Enlace al post

Bueniiiiiiiisimosssssss diasssss a tod@sssss !!!!

Frio, lluvioso y ventoso. !!!!

Ishtar, Encarna, Araceli, poneros bueninas. Un abrazo.

Un achuche de lo más fuerte para Virginia y la Princesa. Muac . !!!

Vicky, también para tí. Hoy no como nada que voy al dentista.

Maquiiii, aleluya, aleluya, aleluyaaaaaaa !!! Nos has saludado a toitas toasssssss. !!!! No me lo puedo creer !!!! ( Tu Martirio no te dejaaaa) Besitos. ?.

Pasad un día genial !!!!!!

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos días: he de confesarme. ayer pequé. bocadillo de tortilla de patatas (qué bien me salen) y cerveza en abundancia. Había partido de futbol local y un partido de futbol sin bocata en el descanso....

Sí, sí... soy un tío, ¿qué queréis? Futbol, fórmula 1, motos..... nos gusta lo básico.

buen día a todas (yo creo que sí puedo limitarlo al sexo femenino) y mucho cuidado con olvidarse de quitar las brochas de maquillarse si vais a hacer maki.

Enlace al post

:grrr: ¡Ya no puedo más... ya es que no puedo más!

:frito:Señor ¡¿hasta dónde llega la paciencia de un ser humano? ¿hasta cuándo tendré que callar?!

Vamos a ver Victoria,

Que parece que no nos ha tocao ni un poco de sentido común cuando lo repartieron...

Si yo tengo que comprarme esto:

deac6b47a2a3f82967b36a51aba0edc9.thumb.j 

Me compro esto ¿nO? :grrr: 

images.jpg.d4c75aca95e626e8ce8bedee0b2d3

No? :grrr: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...