Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

5

• alumna

4

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 3 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

Hoy mis peques andan las 2 de excursión, la mayor va a Almaria capital a la universidad a hacer un experimento con una botella, en principio quieren fundir la botella y hacer una nueva, yo le he dicho ¿y dara tiempo a que lo hagais todos?? Porque cada alumno tenia que llevar una botella, no se yo, si podrán experimentar todos hoy... y la pequeña iba a 2 colegios a leer un poema, los profesores han elegido algunos alumnos que recitan bien poemas y van a recitarlos a los otros 2 colegios del pueblo.

Yo estoy haciendo mis propios experimentos :lol: Estoy horneando este pan de dieta a ver que sale :nodigona:

https://youtu.be/usT0rbtVOrI?list=PLE8DC1DE42E329D6D

Ya os contare resultados :up:

Si te queda como el pan del vídeo, yo lo veo estupendo. Esperamos a ver qué nos cuentas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

La carrera ha estado muy bien :) y luego nos hemos quedado de charleta, lo ideal habría sido ir a desayunar pero nos hemos quedado allí mismo :lol:

V ha llegado  el último de su clase :herida: menos mal que este niño no pierde la autoestima y cuando he ido a verle me ha dicho "mamá yo es que prefiero ir el último tranquilo que agobiado por ser el primero" :lol: evidentemente todos somos conscientes que no va a ser medallista olímpico, ha salido a mi :nodigona: 

En un rato iré a buscarle que le dan las notas :) ya le había dicho esta mañana que si no conseguía medalla, luego con las notas tendría una porque seguro que eran muy buenas :) menos mal que es pequeño y se que no me llevaré ninguna sorpresa :lol:

@encarnasao :beso::beso::beso::beso: no se si un milagro pero que vaya a mejor :porfavor:

Es pronto lo mismo para que notes mucha mejoría pero poco a poco :beso::beso::beso:

@Ishtar espero que esté bien y que hayáis podido descansar un poquito :beso: 

@alumna yo creo que todas tenemos épocas así :beso: yo me acabo de sentir identificada con el cartel que has puesto ;) el caso es que no dure y el vacío se haga más pequeño :beso: 

@neska que bien que tengas una compi en el gym :fiesta: ya se que a ti no te hace falta pero a mi como que se me hace más ameno para ti :lol: 

Niña tú te vas a hacer una experta en pasta y arrocitos de los buenos :fiesta: qué manera de improvisar, yo acabo tirando de los de toda la vida :meapunto:

Imagino a la petardila y a ti :)

Que bonitas flores tiene el ciruelo :plas: y que gusto cuando de el fruto :dientes:

:beso: 

Gracias @Maqui :beso: 

Han operado a la gatita de Isthar :beso: 

Esta mañana ha salido unas cuantas veces a relucir lo que dices, tienes mucha razón :up: mira que algunas cosas son simples y como nos complicamos :( 

@Marta.S has ido al dentista? espero que no te hayan hecho daño :herida: y que no sea mucho...

:lol: @villakarriedo yo me apunto al bocata y a la cervecita aunque de fútbol nada de nada :lol: 

A cada uno le gusta lo que le gusta, lo de básico lo dices tú ;) 

Ainssss que pena @Maqui que no veo las fotos o que suerte, no se yo :lol:

Enlace al post

Buenas tardes,hoy ya comida y todo,aunque me voy a poner a hacer una pavlova,que mañana es el cumple de mi niña.

Vamos a comer aperitivos varios,ensaladilla y solomillo de ternera a la plancha y de postre la pvlova,que es fastidiosa pero es de la única que no sobra nada en mi casa.

Hoy ya he vuelto al gym,que si lo dejo me entra la pereza y mañana tambien iré ,dejaré todo preparado esta noche,para que me de tiempo.

Vicky,está muy bien que V piense así,porque no se lleva malos ratos,yo cuándo eran pequeños estaban en un club de atletismo los tres,y eran buenos,fuimos a varios campeonatos de España,pero llegaron a los 16 y dijeron que se acabó el correr:lol:.

Que pases un buen día:beso:

Ishtar,que mejore poco a poco,mimalá mucho:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

@fenixvero imagino que si cada alumno lleva una botella es porque les dará tiempo a todos :D que experimento más chulo :plas: y enhorabuena a la peque :)

Qué tal ha salido el pan? yo quiero creer que no engorda :lol:

@FLORELILA no se yo si tendremos mucho verano con este invierno tan raro :duda:

A mi me encanta esa pintura :coqueta: ya nos enseñarás lo que haces :porfavor:

@SantanderM si que pasan las semanas volando, ya estamos en SS :o

Veré el programa para cotillear el restaurante :meapunto:

@Raopi por eso hay que descansar cuando se tiene uno tranquilo :lol:

Compensa hacer la pintura casera? :duda: ya contarás cositas del curso :coqueta:

Las cuestas con el carrito no son muy amigables :lol:  en la otra casa en llanito si que me daba buenos paseos ;)

Lo de tu perrita :beso: 

Parece que va para largo hasta que sepas algo, ya nos dirás :beso:

@covaro si que estás entretenida entre lo que tienes y las visitas, niña como para aburrirte :o

A ver si te recuperas del todo y puedes disfrutar de los pingos :beso:

@Maqui las moscas las cazaba cuando era pequeña :lol: 

Ese que has puesto es mucho más sencillito :up:

Tú no me has dado beso hoy que te he nombrado? :duda: 

@alumna te pregunto lo que a Raopi, merece la pena hacer la pintura? :duda:

@womangirl yo creo que ya te ha picado el gusanillo del gym y que no lo dejarías ;)

Felicito a tu niña por si se me va mañana :beso: seguro que lo pasáis muy bien :fiesta: el menú es estupendo :dientes:  eso de tener un postre fijo que les gusta está genial :D

Tengo que probar a hacerla algún día, aunque no se si en mi casa gustaría tanto :duda:

No se yo cuando crezca si le durará pero de momento le funciona :porfavor: había otra madre que nos contaba los malos ratos que pasaba el suyo porque llegaba el último :(

Tus niños debían de estar agotados a los 16 de tanto correr :lol: pero que bien que fueran buenos :D

Ya casi se me ha hecho la hora de recoger a V, voy a tomar un café y a darme una vueltita por el foro :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Al final no tenian que fundir las botellas, tenian que cortarlas para hacerlas en forma de vaso y limar el borde cortado. :duda: Hubiese sido mas chulo fundirla creo yo :lol:

El pan ha quedado como en el video, lo unico que por dentro estaba como húmedo y le he puesto más tiempo. Y se ha tostado mucho por fuera :lol: pero de sabor está mejor de lo que pensaba, se parece bastante a un pan de molde integral.

Creo que la próxima vez probare de cocerlo en la panificadora a ver si asi no tengo el problema de que por en medio este poco hecho. :up:

Enlace al post

He empezado a escribir  este mensaje a las 12 de la mañana ymirad a que hora lo envio:lol:

Buenos dias , hoy tomo el aperitivo con vosotras , un poquito de jamon y zumo, gracias:)

Vicky no se si hara aire pero el sol que entra por mi ventana me hara recargar la dosis de vit D que ando un poco bajita, seguro V que lo pasa genial y mas si ve que tiene a su mami entre el publico.

lo de pinterest  yo uso poca brocha pero me parece comodo:beso:

Encarna ya siento que tengas que sufrir todos los problemas de los hijos peo sabes que eso te afecta mucho a tu salud, tienes que  tomartelo un poco menos personal(si ya se que es facil decirlo) pero todo eso afecta a tus dolores musculares y te tienes que cuidar mucho, que tienes aun mucho para disfrutar y dolorida no se puede:):beso:

Isthar no se si es la perrita o gatita la que operaban espero que con tus mimos y cuidados se ponga bien pronto:beso:

Virginia, espero que las semillitas hagan su efecto, yo utilizo las pastillas que va tres en uno liquidos y polvitos  y las cosas en un programa largo salen bien perolos vasos salen bastante rayados no se de  que sera,

yo virtualmente te puedo mandar un abrazo enorme un monton de besos , el jamon u las gambas , lo que quieras pero el resto va a ser que no:lol: que tengais un buen dia la princesa y tu:beso::beso:

Neska , todos los platitos ricos que pones los tendras en el blog para darme un paseito y copiarte alguno, , me das envidia con lo del gimnasio, ya le estoy diciendo a E que cpara octubre nos apuntamos los dos para hacer algo de ejercicio que nos vendra bien y tenemos tiempo que ahora yo no tengo mucho:beso:

Maqui si estoy un poco mejor aunque con la medicacion ,un poco flotando  el relajante  me relentiza un poco:beso:el dia esta muy bonito, a disfrutarlo

Villakarriedo, ese bocata de tortilla me llama , y si de momento solo asomas la patita tu del genero masculino, aunque hemos tenido algunos que solian entrar al desayuno pero no se por que razon ya no entran , no somos mala gente , para que no quieran entrar pero ellos se lo pierden:beso:

Fenix que alegria verte tan feliz en tu nueva casa , las niñas lo pasaran genial en la excursion

Florelila que pena que no puedas ir a la quedada , pero en cuanto pase la boda  empieza a ahorrar para no perdertela, marina elegira bien su habitacion , ya nos la enseñaras:beso:

Santan aqui de lluvias nada , un sol explendido aunque no se si hace fresco, que tal van las obras?, pasa un buen dia:beso:

Raopi me alegro que no lo pasaras mal en la RM hay mucha gente que no lo aguanta y hay que anestesiar, a ver si te dan un buen diagnostico y tratamiento y te recuperas pronto:beso:

cova , ya llegan otra vez  tus madrileños , que bien lo pasais me encantan esas reuniones familiares   de vez en cuando  se recargan las pilas para una temporadita

Ceci felicita a tu niña y pasad un buen dia.

Vicky dile a Victor que lo importante es participar que da lo mismo, alguien tiene que llegar el ultimo y seguro que alguna vez sera el primero .

pasad buen dia ,yo al final he tenido que cancelar las vacaciones porque con la baja no puedo viajar:grrr::grrr:

Enlace al post

Holisssss. Asomo la patita. ....

El dentista reconstruyó el diente provisionalmente. Después de Pascua me pondrán dos fundas y vaciarán el bolsillo. !!!! La de máquinas que podría comprar con eso, madre mía !!!

Gracias Vicky por interesarte.

Villacarriedo, estamos calentando motores para Melbourne, aunque a ver la tele como se porta.... También me gusta fútbol, hípica, patinaje artístico, gimnasia rítmica, natación sincronizada y alguna cosa más. Celebro que andes por aquí.

Encarna, Araceli tiene toda la razón. Hazle caso.

Virginiaaaaa, tenemos que organizar otra kedada esta primavera, con Nesca y quien se apunte... Besitos preciosa.

Buenísimas tardes a tod@sssss.

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...