Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!

Hoy mis peques andan las 2 de excursión, la mayor va a Almaria capital a la universidad a hacer un experimento con una botella, en principio quieren fundir la botella y hacer una nueva, yo le he dicho ¿y dara tiempo a que lo hagais todos?? Porque cada alumno tenia que llevar una botella, no se yo, si podrán experimentar todos hoy... y la pequeña iba a 2 colegios a leer un poema, los profesores han elegido algunos alumnos que recitan bien poemas y van a recitarlos a los otros 2 colegios del pueblo.

Yo estoy haciendo mis propios experimentos :lol: Estoy horneando este pan de dieta a ver que sale :nodigona:

https://youtu.be/usT0rbtVOrI?list=PLE8DC1DE42E329D6D

Ya os contare resultados :up:

Editado por fenixvero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

5

• alumna

4

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, por aquí primaverales, la verdad es que por esta zona no hemos tenido invierno este año, algún dia ha hecho viento pero poco más, cuando llegue el verano ya veremos el calor que vamos a pasar.

Me pido un completito y sigo trabajando.

Ando buscando ideas low costa para tunear la habitación de Marina, dice que es de bebé y un poco de razón si que lleva, voy a comprar la pintura que esta ahora de moda la chalk paint para pintar frente de cajones y cabezal que ahora le gusta el estilo "vintage", ya os pondré resultados.

A pasar buen día. 

Enlace al post

Buenos días,

aquí también tenemos solete, aunque dan lluvias... así que ni caso y lo que toque...

Completito marchando por fi :meapunto:

Me he colado para saludar, que si no pasan las semanas volando..... hoy ya es jueves!! :o

Besos y ánimos para tod@s.... incluyo al vecinuco que no había coincidido en el foro... por cierto este fin de semana, el domingo en concreto, estuvo Revilluca y Susana Griso en tu pueblo, en Villacarriedo... comiendo donde Fonso... nosotros entrábamos cuando ellos salían... pronto saldrá en el programa ese de 2 días y 1 noche supongo :D;)

Enlace al post

Buenos días! :fiesta:

Como todos los jueves, voy corriendo a todas partes. En mi casa es así, un día tranquilo y otro no tanto :lol:

@Ishtar, toca mimar a la nena, claro que sí! :beso:

Ahí, ahí, @villakarriedo, tirando de estereotipos :lol:

@FLORELILA, el chalk-paint es maravilloso :coqueta: Nosotros lo hacemos casero y da el pego :lol: Dentro de dos semanas voy a hacer un curso sobre él.

Enlace al post

@Maqui :beso:

Sí que me metieron entera, a lo Superwoman, con el brazo estirado :lol: Y a pesar de los ruidos infernales, casi me quedo dormida :lol:

Ahora a esperar a que me den cita para el electromiograma y después al traumatólogo a ver qué me cuenta.

@Vicky, si solo hay cuestas donde vives, mucho mejor! :lol:

Yo, antes paseaba mucho con la perra, pero ahora está muy viejita :cry: y no aguanta más de 15 minutos a paso lento.

Besicos para todas!

Enlace al post
hace 7 minutos, Raopi dijo:

@Maqui :beso:

Sí que me metieron entera, a lo Superwoman, con el brazo estirado :lol: Y a pesar de los ruidos infernales, casi me quedo dormida :lol:

Ahora a esperar a que me den cita para el electromiograma y después al traumatólogo a ver qué me cuenta.

@Vicky, si solo hay cuestas donde vives, mucho mejor! :lol:

Yo, antes paseaba mucho con la perra, pero ahora está muy viejita :cry: y no aguanta más de 15 minutos a paso lento.

Besicos para todas!

Bueno, pues si la prueba ya está hecha mejor, aunque no haya sido tan horrible. Ya nos contarás qué te hacen y que te dicen.

No sabía que tú también tenías una perrita agüela. La mía tiene 17 años también... los paseos la cansan ( :nodigona: ¿Será LA cansan o LE cansan... qué lío, no me gusta el laísmo y ya me suena mal hasta lo que puede estar bien dicho... )

Editado por Maqui
Enlace al post
hace 48 minutos, FLORELILA dijo:

Buenos días, por aquí primaverales, la verdad es que por esta zona no hemos tenido invierno este año, algún dia ha hecho viento pero poco más, cuando llegue el verano ya veremos el calor que vamos a pasar.

Me pido un completito y sigo trabajando.

Ando buscando ideas low costa para tunear la habitación de Marina, dice que es de bebé y un poco de razón si que lleva, voy a comprar la pintura que esta ahora de moda la chalk paint para pintar frente de cajones y cabezal que ahora le gusta el estilo "vintage", ya os pondré resultados.

A pasar buen día. 

¡Qué bien, si, porfi, ponnos fotos de los tuneos, que me encanta!:plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias, parece k buenoss

Yo sigo reenkeante..asi k mejor no salir a caminar

El jeje se me ha ido a la capital del reino, hasta mañana, asi k tengo 2 dias para mis cositas y a mi ritmo

Y son bastantes...una caja para forrar..lavadora, plancha, compra al lidl, k es un buen paseo....hacer manos y pies..Keria ir a la pelu k estoy como la pantoja, pero no tengo muchas ganas ni fuerzas, asi k hare lo k me apetezca y punto

Ademas mi madrileña ya esta al telf..con el *vienes conmigo a..*, ja,ja,ja...y su hija k llega mañana, desde la distancia, mandando a mi casa paketes para el dia del padre..k no llegan, ja,ja,ja,ja

En fin, voy a ver por donde sigo, la cocina ya esta rematada, k como es lo k me gusta, ahi no me fallan las fuerzas, ja,ja,ja

Encarna, lo de los hijos es asi..ver oir, callar y aguantar...y asi todo lo vas hacer mal, asi k abriendo la boca, ni te cuentooo. BSSSSSSSSSS

Ya entendi lo de los pinchazosss Virginia!!!!, ja,ja,ja,ja

Fenix ya nos contaras k tal el pan, k gusto leerte tan contenta!!

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y las valencianas a darnos sana envidia

Enlace al post

@isthar :beso: 

@florelila no compres la pintura, es muy, muy fácil de hacer, hace años la hice y los resultados son espectaculares :beso: te dejo enlace

http://elblogdealumna.blogspot.com.es/2013/11/mi-pintura-de-tiza-chalk-paint.html

vamos a por el jueves, que todavía queda :beso:

un beso para todas, toítas, toas :beso: @maqui :beso: y achuchón ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...