Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

5

• alumna

4

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 3 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

Hoy mis peques andan las 2 de excursión, la mayor va a Almaria capital a la universidad a hacer un experimento con una botella, en principio quieren fundir la botella y hacer una nueva, yo le he dicho ¿y dara tiempo a que lo hagais todos?? Porque cada alumno tenia que llevar una botella, no se yo, si podrán experimentar todos hoy... y la pequeña iba a 2 colegios a leer un poema, los profesores han elegido algunos alumnos que recitan bien poemas y van a recitarlos a los otros 2 colegios del pueblo.

Yo estoy haciendo mis propios experimentos :lol: Estoy horneando este pan de dieta a ver que sale :nodigona:

https://youtu.be/usT0rbtVOrI?list=PLE8DC1DE42E329D6D

Ya os contare resultados :up:

Si te queda como el pan del vídeo, yo lo veo estupendo. Esperamos a ver qué nos cuentas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

La carrera ha estado muy bien :) y luego nos hemos quedado de charleta, lo ideal habría sido ir a desayunar pero nos hemos quedado allí mismo :lol:

V ha llegado  el último de su clase :herida: menos mal que este niño no pierde la autoestima y cuando he ido a verle me ha dicho "mamá yo es que prefiero ir el último tranquilo que agobiado por ser el primero" :lol: evidentemente todos somos conscientes que no va a ser medallista olímpico, ha salido a mi :nodigona: 

En un rato iré a buscarle que le dan las notas :) ya le había dicho esta mañana que si no conseguía medalla, luego con las notas tendría una porque seguro que eran muy buenas :) menos mal que es pequeño y se que no me llevaré ninguna sorpresa :lol:

@encarnasao :beso::beso::beso::beso: no se si un milagro pero que vaya a mejor :porfavor:

Es pronto lo mismo para que notes mucha mejoría pero poco a poco :beso::beso::beso:

@Ishtar espero que esté bien y que hayáis podido descansar un poquito :beso: 

@alumna yo creo que todas tenemos épocas así :beso: yo me acabo de sentir identificada con el cartel que has puesto ;) el caso es que no dure y el vacío se haga más pequeño :beso: 

@neska que bien que tengas una compi en el gym :fiesta: ya se que a ti no te hace falta pero a mi como que se me hace más ameno para ti :lol: 

Niña tú te vas a hacer una experta en pasta y arrocitos de los buenos :fiesta: qué manera de improvisar, yo acabo tirando de los de toda la vida :meapunto:

Imagino a la petardila y a ti :)

Que bonitas flores tiene el ciruelo :plas: y que gusto cuando de el fruto :dientes:

:beso: 

Gracias @Maqui :beso: 

Han operado a la gatita de Isthar :beso: 

Esta mañana ha salido unas cuantas veces a relucir lo que dices, tienes mucha razón :up: mira que algunas cosas son simples y como nos complicamos :( 

@Marta.S has ido al dentista? espero que no te hayan hecho daño :herida: y que no sea mucho...

:lol: @villakarriedo yo me apunto al bocata y a la cervecita aunque de fútbol nada de nada :lol: 

A cada uno le gusta lo que le gusta, lo de básico lo dices tú ;) 

Ainssss que pena @Maqui que no veo las fotos o que suerte, no se yo :lol:

Enlace al post

Buenas tardes,hoy ya comida y todo,aunque me voy a poner a hacer una pavlova,que mañana es el cumple de mi niña.

Vamos a comer aperitivos varios,ensaladilla y solomillo de ternera a la plancha y de postre la pvlova,que es fastidiosa pero es de la única que no sobra nada en mi casa.

Hoy ya he vuelto al gym,que si lo dejo me entra la pereza y mañana tambien iré ,dejaré todo preparado esta noche,para que me de tiempo.

Vicky,está muy bien que V piense así,porque no se lleva malos ratos,yo cuándo eran pequeños estaban en un club de atletismo los tres,y eran buenos,fuimos a varios campeonatos de España,pero llegaron a los 16 y dijeron que se acabó el correr:lol:.

Que pases un buen día:beso:

Ishtar,que mejore poco a poco,mimalá mucho:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

@fenixvero imagino que si cada alumno lleva una botella es porque les dará tiempo a todos :D que experimento más chulo :plas: y enhorabuena a la peque :)

Qué tal ha salido el pan? yo quiero creer que no engorda :lol:

@FLORELILA no se yo si tendremos mucho verano con este invierno tan raro :duda:

A mi me encanta esa pintura :coqueta: ya nos enseñarás lo que haces :porfavor:

@SantanderM si que pasan las semanas volando, ya estamos en SS :o

Veré el programa para cotillear el restaurante :meapunto:

@Raopi por eso hay que descansar cuando se tiene uno tranquilo :lol:

Compensa hacer la pintura casera? :duda: ya contarás cositas del curso :coqueta:

Las cuestas con el carrito no son muy amigables :lol:  en la otra casa en llanito si que me daba buenos paseos ;)

Lo de tu perrita :beso: 

Parece que va para largo hasta que sepas algo, ya nos dirás :beso:

@covaro si que estás entretenida entre lo que tienes y las visitas, niña como para aburrirte :o

A ver si te recuperas del todo y puedes disfrutar de los pingos :beso:

@Maqui las moscas las cazaba cuando era pequeña :lol: 

Ese que has puesto es mucho más sencillito :up:

Tú no me has dado beso hoy que te he nombrado? :duda: 

@alumna te pregunto lo que a Raopi, merece la pena hacer la pintura? :duda:

@womangirl yo creo que ya te ha picado el gusanillo del gym y que no lo dejarías ;)

Felicito a tu niña por si se me va mañana :beso: seguro que lo pasáis muy bien :fiesta: el menú es estupendo :dientes:  eso de tener un postre fijo que les gusta está genial :D

Tengo que probar a hacerla algún día, aunque no se si en mi casa gustaría tanto :duda:

No se yo cuando crezca si le durará pero de momento le funciona :porfavor: había otra madre que nos contaba los malos ratos que pasaba el suyo porque llegaba el último :(

Tus niños debían de estar agotados a los 16 de tanto correr :lol: pero que bien que fueran buenos :D

Ya casi se me ha hecho la hora de recoger a V, voy a tomar un café y a darme una vueltita por el foro :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Al final no tenian que fundir las botellas, tenian que cortarlas para hacerlas en forma de vaso y limar el borde cortado. :duda: Hubiese sido mas chulo fundirla creo yo :lol:

El pan ha quedado como en el video, lo unico que por dentro estaba como húmedo y le he puesto más tiempo. Y se ha tostado mucho por fuera :lol: pero de sabor está mejor de lo que pensaba, se parece bastante a un pan de molde integral.

Creo que la próxima vez probare de cocerlo en la panificadora a ver si asi no tengo el problema de que por en medio este poco hecho. :up:

Enlace al post

He empezado a escribir  este mensaje a las 12 de la mañana ymirad a que hora lo envio:lol:

Buenos dias , hoy tomo el aperitivo con vosotras , un poquito de jamon y zumo, gracias:)

Vicky no se si hara aire pero el sol que entra por mi ventana me hara recargar la dosis de vit D que ando un poco bajita, seguro V que lo pasa genial y mas si ve que tiene a su mami entre el publico.

lo de pinterest  yo uso poca brocha pero me parece comodo:beso:

Encarna ya siento que tengas que sufrir todos los problemas de los hijos peo sabes que eso te afecta mucho a tu salud, tienes que  tomartelo un poco menos personal(si ya se que es facil decirlo) pero todo eso afecta a tus dolores musculares y te tienes que cuidar mucho, que tienes aun mucho para disfrutar y dolorida no se puede:):beso:

Isthar no se si es la perrita o gatita la que operaban espero que con tus mimos y cuidados se ponga bien pronto:beso:

Virginia, espero que las semillitas hagan su efecto, yo utilizo las pastillas que va tres en uno liquidos y polvitos  y las cosas en un programa largo salen bien perolos vasos salen bastante rayados no se de  que sera,

yo virtualmente te puedo mandar un abrazo enorme un monton de besos , el jamon u las gambas , lo que quieras pero el resto va a ser que no:lol: que tengais un buen dia la princesa y tu:beso::beso:

Neska , todos los platitos ricos que pones los tendras en el blog para darme un paseito y copiarte alguno, , me das envidia con lo del gimnasio, ya le estoy diciendo a E que cpara octubre nos apuntamos los dos para hacer algo de ejercicio que nos vendra bien y tenemos tiempo que ahora yo no tengo mucho:beso:

Maqui si estoy un poco mejor aunque con la medicacion ,un poco flotando  el relajante  me relentiza un poco:beso:el dia esta muy bonito, a disfrutarlo

Villakarriedo, ese bocata de tortilla me llama , y si de momento solo asomas la patita tu del genero masculino, aunque hemos tenido algunos que solian entrar al desayuno pero no se por que razon ya no entran , no somos mala gente , para que no quieran entrar pero ellos se lo pierden:beso:

Fenix que alegria verte tan feliz en tu nueva casa , las niñas lo pasaran genial en la excursion

Florelila que pena que no puedas ir a la quedada , pero en cuanto pase la boda  empieza a ahorrar para no perdertela, marina elegira bien su habitacion , ya nos la enseñaras:beso:

Santan aqui de lluvias nada , un sol explendido aunque no se si hace fresco, que tal van las obras?, pasa un buen dia:beso:

Raopi me alegro que no lo pasaras mal en la RM hay mucha gente que no lo aguanta y hay que anestesiar, a ver si te dan un buen diagnostico y tratamiento y te recuperas pronto:beso:

cova , ya llegan otra vez  tus madrileños , que bien lo pasais me encantan esas reuniones familiares   de vez en cuando  se recargan las pilas para una temporadita

Ceci felicita a tu niña y pasad un buen dia.

Vicky dile a Victor que lo importante es participar que da lo mismo, alguien tiene que llegar el ultimo y seguro que alguna vez sera el primero .

pasad buen dia ,yo al final he tenido que cancelar las vacaciones porque con la baja no puedo viajar:grrr::grrr:

Enlace al post

Holisssss. Asomo la patita. ....

El dentista reconstruyó el diente provisionalmente. Después de Pascua me pondrán dos fundas y vaciarán el bolsillo. !!!! La de máquinas que podría comprar con eso, madre mía !!!

Gracias Vicky por interesarte.

Villacarriedo, estamos calentando motores para Melbourne, aunque a ver la tele como se porta.... También me gusta fútbol, hípica, patinaje artístico, gimnasia rítmica, natación sincronizada y alguna cosa más. Celebro que andes por aquí.

Encarna, Araceli tiene toda la razón. Hazle caso.

Virginiaaaaa, tenemos que organizar otra kedada esta primavera, con Nesca y quien se apunte... Besitos preciosa.

Buenísimas tardes a tod@sssss.

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...