Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@araceli  si los vasos quedan opacos, al menos te digo lo que me dijo el técnico, si ya están quemados (según él, por no estar bien calibrado esa opacidad era que se habían quemado "quizás no en el sentido literal de la palabra") bueno, a lo que iba, si compras todo en 1, no deberías de poner, ni sal, ni abrillantador, yo ponía 3 en 1 y de todo y él me dijo, que lo mejor eran los polvos classic del finish, el abrillantador por otro lado y la sal por otra. Y los vasos opacos, no se recuperan, así que mejor tirarlos. Hoy nuevamente ha quedado todo impecable y me estoy preguntando, si este tupper no me quedó mal antes de graduarlo bien.

@Marta.S cuando queráis, casi mejor para mayo :beso: 

niñas, no sé si reir o llorar, olvidé contaros algo que me pasó ayer, vi un agua perfumada para perro, abro la botellita y digo uhmmm qué rico huele, la llevo a la caja  y me dice la chica, le cobro el agua de la plancha??? ( miré bien y ponía arriba agua perfumada para plancha y abajo agua perfumada para ferro)  pero yo convencida que había leido perro, no sé de qué estoy peor, si de la vista, del olfato o del coco.

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

5

• alumna

4

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 19 minutos, alumna dijo:

@araceli  si los vasos quedan opacos, al menos te digo lo que me dijo el técnico, si ya están quemados (según él, por no estar bien calibrado esa opacidad era que se habían quemado "quizás no en el sentido literal de la palabra") bueno, a lo que iba, si compras todo en 1, no deberías de poner, ni sal, ni abrillantador, yo ponía 3 en 1 y de todo y él me dijo, que lo mejor eran los polvos classic del finish, el abrillantador por otro lado y la sal por otra. Y los vasos opacos, no se recuperan, así que mejor tirarlos. Hoy nuevamente ha quedado todo impecable y me estoy preguntando, si este tupper no me quedó mal antes de graduarlo bien.

@Marta.S cuando queráis, casi mejor para mayo :beso: 

niñas, no sé si reir o llorar, olvidé contaros algo que me pasó ayer, vi un agua perfumada para perro, abro la botellita y digo uhmmm qué rico huele, la llevo a la caja  y me dice la chica, le cobro el agua de la plancha??? ( miré bien y ponía arriba agua perfumada para plancha y abajo agua perfumada para ferro)  pero yo convencida que había leido perro, no sé de qué estoy peor, si de la vista, del olfato o del coco.

Riete porque de estos momentos hay que reirse  ya que tarde o temprano cosas como estas nos pasan a todas  un besazo y gracias por tu consejo del lavavajillas creo que meti la pata porque puse  sal y abrillantador   y no lo puedo quitar asi que hasta que no se acabe va doble dosis:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas y niño!

Ya estamos en casa :) las notas de V como esperaba geniales :fiesta: que dure mucho :porfavor: porque mi hermana lleva un agobio con mi sobri mayor :(  veremos :beso:

@alumna por cotillear he buscado la pintura es spray ;) pero a mi no me tienta mucho que siempre acabo dejando algún goterón :lol:

http://www.novasolspray.com/productos/chalk-paint-spray/

@fenixvero pues a mi me parece muy chulo lo de cortar las botellas :plas: de hecho cada vez que lo veo en Pinterest pienso en hacerlo :lol:

Genial lo del pan :D el próximo día prueba con la panificadora como dices :beso:

@araceli mira el lado bueno, lo has enviado :lol:

También andas baja de VitaminaD? vamos a tener que hacer un club o quedar para tomar el sol 8)

Ya le digo a V que lo importante es participar :D pero nena, no le voy a engañar :nodigona: se que no será el primero nunca en las carreras pero yo le digo que cada uno tiene una cosa que se le da mejor... a él se le dan muy bien las mates, a otro compi el deporte, a otro el dibujo... y así repasamos toda la clase ;) 

Que faena que hayas tenido que cancelar las vacaciones :( a ver si os podéis montar algún plan para disfrutar aunque sea parando en casa :beso: 

Gracias @Maqui :) 

por qué nos das un beso para repartir? estírate y manda dos :coqueta:

Ay @Marta.S que gracia me ha hecho lo de las maquinitas :lol::lol::lol: 

No quiero ni imaginarlo :sinunduro:  pero que no te duela que eso si que es malo :beso:

Kedadas hasta la de Estella, nada :bate: sólo faltaba :lol: 

@alumna pero cielo si compras una pastilla todo en uno, para que pones de todo? 

Por supuesto que tienes que reír ;) mira que cosas más sencillas te gustan :coqueta: 

Enlace al post

Buenas tardes. Muchas gracias a todas. La pequeña sigue en brazos, no quiere que la suelte ni un momento, si la dejo para hacer algo se pone a lamentarse que parece que la están matando. Las otras se recuperaron mejor en su día, quizás porque eran dos y se consolaban mutuamente. Esta se niega a comer o beber y tengo que darle el agua con un cuentagotas, porque los gatos no pueden pasar tantas horas sin beber. Ponerle la povidona yodada en la herida es otro episodio, se ve que todavía tiene muy dolorida esa zona, la pobre. Sólo se siente segura si está en brazos, entonces cierra los ojos y se duerme, espero que mañana comience ya a encontrarse mejor y coma algo, porque entre el ayuno previo y la operación se va a quedar en los huesos, no come desde el martes.:(

Que tengáis una buena tarde.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...