Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@neska, yo las lentejas las pongo 4 horas en alta, así que es lógico que aún le faltasen.

Ay, @Maqui, yo también me lío con el le/la. A veces me suena bien pero no se si está bien dicho...Jamás he comprendido lo del los complementos directos e indirectos. A ver si cuando le toque estudiarlo al peque me aclaro :lol:

Mi perra tiene 13 años, no son muchos pero es una perra grande y suelen envejecer peor.

Oye, @Vicky, me encanta la reflexión de V. sobre la carrera! :plas::plas::plas: otros niños estarían picadísimos.

Y enhorabuena por las notas :coqueta:

Sobre el chalk-paint casero a mi me compensa mucho :dientes: Primero, porque es caro y después porque es mi marido quien se encarga :lol:

@womangirl, felicita a tu niña de mi parte :fiesta: Que lujo de menu tenéis hoy! :babas:

@araceli, muchas gracias :beso:

Tenías planes para Semana Santa? Ya lo siento :beso:

Lo de los dentistas es tremendo, @Marta.S :anda-ya: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• fenixvero

4

• neska

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@Marta.S que tal tu boca y todo el resto de tu body??[emoji6]

Uisssss Neskita.... el body de impresión, las piernas, esculturales. Los brazos, ni te cuento. La cabeza.... ( loca perdida, de atar) sobre los hombros, creo. Y la bocaaaaa....cerradita, que si la abro, sapos y culebras salen por el agujero del diente roto. Cayó el apaño de ayer y hasta fin de mes, comiendo puré.

Total, que Bolliwood ha rescindido el contrato, y no puedo bailar el bunga hanga delante de las cámaras. ....

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me voy al Pirineo y buscaré otro productor.

Precios@s , os cuento desde allí que como estoy rabiosilla, no sale lo correcto.

Besitos a tod@sssss y pasar el día, fenomenal !!!!!!!

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji171] [emoji171] [emoji171] [emoji171] [emoji171] [emoji172] [emoji172] [emoji172] [emoji3]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos dias, aqui sigo con el collarin y la farmacia, pero aun asi tengo molestias, espero que algun dia se acaben 

al final tuvimos que cancelar las vacaciones , ya iremos en otra ocasion

Felicidades a todas las Dolores, Lolas y demas que celebren su santo

Vicky a ver si este niño se cansa en las vacaciones y duerme un poco mas, yo desde las 5.45 despierta doy unas vueltas en la cama y si no duermo me pongo una radio ,hasta que me levanto porque , que hago levantada a esas horas,

me gustan todos los cacharritos de la pagina que habeis puesto pero no tengo sitio donde guardar tanto chisme y algunos estan sin estrenar

Encarna que bien lo vas a pasar ,yo no lo he visto en directo pero me han dicho que es expectacular, disfrutalo, que paso con la que te hacia los pies antes , estabas muy contenta con ella.

Mabel , a ver si nos enseñas esos legins de G tienen que ser una pocholada dale un beso mio

Raopi me gustan esas catas  ademas de probar cosas nuevas  pasas un rato agradable

Alumna , que paseis  un feliz cumple de tu hermano,y  tu padre disfrute mucho, que tal tu mami como 

va?la princesa esta ya de vacaciones o es la semana proxima, que descanseis y podais estar tranquilas

Fenix que se puedan solucionar los temas del comedor, menos mal que ya queda poco cole y si puedes aprovechar para compras no esta tan mal, no te obsesiones con los kilos, tu eres muy constante y seguro que lo consigues

Isthar que la pequeñina se recupere pronto, tu estaras mejor sin tanta humedad.

Ceci hoy estas tan ocupada con el cumple que no se si te veremos por aqui, felicita a la niña

Maqui en vacaciones descansa , deja de limpiar tanto que seguro que lo tienes como los chorros de oro

Cova , venga que ya tienes a todos ahi , ahora a disfrutar de la familia

Neska vaya fiestukis que os montais, pero claro tu no coges ni un gramo con todo el ejercicio que haces 

Carmina , disfruta de tu reunion con comida  y tus chicos que se apañen ,espero que las molestias de tu niña no sean del herpes , que es muy molesto y ya lo ha pasado mal 

Marta , que mala suerte , menos mal que las torrijas estan blanditas y las podras comer

Que paseis un buen dia todas y nos vemos mañana:beso::beso::beso:para tod@s

Enlace al post

Buenas casi tardes.

Gracias por las felicitaciones a la niña ,ahora se las daré cuándo venga a comer,ya tengo todo preparado,hoy no he ido al gym,ando un poco floja de ganas y la verdad es que he estado toda la mañana ocupada,he hecho hasta el pan,si me llego a ir no me hubiera dado tiempo a todo lo que  he hecho:lol:.

Hoy celebraremos tambien el día del padre,porque mañana Jorge tiene que trabajar de tarde y mi hija se vá a esquiar,como siempre.Así doble celebración,aunque mañana cuándo salga de trabajar nos iremos a cenar,pero con los chicos lo celebramos hoy,el pequeño y su chica no están porque les ha tocado trabajar de tarde,se les hecha de menos,me gusta estar todos:cry:

Ishtar a ver si poco a poco se mejora y seguro que con tus mimos lo hará:beso::beso:

Bueno que paseis buen día.

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Cambio de planes y nos hemos ido a casa de mi hermana, los niños se lo han pasado genial :) 

Acabamos de llegar, deseando estoy pillar la cama :lol:

@fenixvero haceis bien en aprovechar esos ratos :up: pero a ver si os dan la plaza del comedor y os olvidáis de ese tema :beso: 

@neska no me extraña que haya caído todo :plas::plas::plas: la pena es no catarlo :dientes:

:beso:

:lol: @Missis yo creo que la mayoría nos lo compraríamos todas :lol: y más con esos vídeos :meapunto:

Espero que a la niña no le vuelva el herpes :porfavor: 

El rodillo está genial :up: yo también lo compré en amazon :D

@Raopi la verdad es que de momento lo tiene muy claro :D veremos después :nodigona: si, las notas buenísimas :)

No me extraña que te compense la pintura, si tienes al fabricante en casa :lol:

@Marta.S hasta fin de mes comiendo puré? :herida:

En nada encuentras otro productor :lol::lol: 

@araceli si cansado está pero el despertador interno funciona muy bien :lol: fíjate que estoy esperando el cambio de hora como agua de Mayo :lol:

Tú como mi madre que se despierta pronto y se pone la radio :D

Me alegro que estés mejor, a ver si desaparecen las molestias en breve :beso:

@womangirl si te falta alguno, pues doble celebración ;) cuando venga el pequeño y su chica, organizas una comida y :fiesta: 

Igualmente seguro que habéis pasado un buen rato en la comida :)

Bueno niñas, me voy a la cama que ya os he dicho que sueño con ella :lol: felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
hace 2 horas, lolitoba dijo:

BUENOS DIAS Y GRACIAS VICKY POR FELICITARME HACE MUCHO QUE NO ENTRO AL FORO ESPERO  PODER ENTRAR MAS ES QUE TRABAJO A TURNO PARTIDO Y NO TENGO TIEMPO DE NADA

@lolitoba que alegría leerte :) imagino que con el turno partido te faltan horas, pero a ver si puedes sacar algún ratito de vez en cuando :beso::beso::beso: 

Enlace al post
El 8/4/2016 at 12:32, Vicky dijo:

@lolitoba que alegría leerte :) imagino que con el turno partido te faltan horas, pero a ver si puedes sacar algún ratito de vez en cuando :beso::beso::beso: 

hare lo posible para  poder entrar  un ratico , meda mucha pena  el no tener tiempo pero entre el trabajo y los encargos que soy artesana y tengo puesto de mercadillo para vender  no tengo tiempo de nada un besazo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...