Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@fenixvero sabéis algo del comedor? :duda: 

Hoy lo tienes solucionado pero la verdad es que es un poco rollo lo de no coincidir en los horarios, en el cole de V les pasa a algunas madres que en primaria salen media hora antes, así que se quedan con los niños esperando ese ratito, los días que hace bueno pues juegan pero si hace mal tiempo, esperan en el coche... lo bueno es que hay algún niño muy aplicado que aprovecha ese rato para adelantar deberes :D

Nena no te obsesiones con el peso que es muy variable, verás como lo vas notando en el volumen :up:

Has puesto otra página peligrosa aliexpress :lol:

:beso: 

@encarnasao a ver si poco a poco va mejorando todo :porfavor: 

Tendrás que buscarte otra podóloga que te guste, que pena que la chica no venga más a menudo...

Es verdad lo de Raphael, qué rápido ha pasado el tiempo :o disfruta mucho, mucho del concierto :) espero que en esas dos horas puedas olvidarte de todo, incluidos los dolores :beso: 

@neska vaya día más estupendo te espera :fiesta:

Si de sabor están bárbaras, con un poco más de cocción se soluciona lo de las lentejas :dientes:

Seguro que me encanta la pantxineta :porfavor: aprovecharé que vienen las niñas el lunes y así repartirmos entre todos las calorías :lol:

lo mismo no pudo ir tu compi, pero la semana que viene se anima :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• fenixvero

4

• Marta.S

2

• lolitoba

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 2 horas, alumna dijo:

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

La realeza duerme y como ya sabes, es el momento que más me gusta para navegar, acabo de encontrar este video, jo y quiero varias cosas, he entrado en la página de joseph, pero no sé si todo es de ahí, estoy un pelín espesa, con eso de mal dormir :( si alguien encuentra los enlaces de compra, agradeceré la ayuda, aunque estoy sin money, pero el mes que viene es mi cumple, hoy es el de mi hermano y habrá pequeña fiesta virtual, a través de skype, mi padre sé que se va a sorprender :) 

niñas, que tengáis un feliz viernes :beso: Encarna :beso: cómo sigues con la rehabilitación? :beso: Ishtar espero que hayáis descansado esta noche :beso: adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Muy buenas... ni poder escribir he podido en el desayuno...

me pasa casi como Encarna, entre telefonos... wassaps y facebook (con unas fotos) que se me está pasando la mañana.

Peor he ido directa a una pagina que yo le compro algo y son productos de alto diseño y un poco caros pero me encantan todos todos.

http://www.marialunarillos.com/catalogsearch/result/?q=josep#/page/2

Un abrazo, a ver si luego puedo escribir. Besos

Enlace al post

Buenos dias, de momento buenos, aunk dicen k se estropeara..

Mis virus bastante dominaos, ayer me kede en casita, mi sobri mando los regalos de su padre a mi casa y claro..el ultimo pakete llego a las 7...asi k aki firme. me vino bien, no pille frio, me cuide y trastee bastante a mi bola

Hoy tengo k salir si o si, hacer compra, pero me llevo a la heredera para k tire del carro

Mi chico vuelve esta noche, se fue sin bateria externa, asi k me pase la tarde de secretaria auxiliar..buscame un banco santander... buscameee... y yo haciendo fotos a la pantalla para mandarle planos por wass ¡ señorrrr, no sera pork no lo tengo paseao por madrid !! y no os lo perdais k el hotel estaba enfrente del Prado, no en un poligono raro..

Virginia, casi k no kiero ni ver el video...ja,ja,ja

Encarna, yo me hago los pies cada 15 dias, verano-invierno..es una mania, pero asi no da tiempo a callitos ni nada..ayer por la noche lo hice, hoy parece k camino entre nubes, ja,ja,ja. Si dentro de 2 semanas repites tu, y lo cojes de rutina, los mantienes perfectos

Fenix, si te gustan las infusiones..una de cola de caballo..viene bien para la retencion de likidos..

Mi chico diriaa.. aki la dra marañona..recomendando hiervassss...

Viky disfruta del enano

Os dejo esta tapita que me mandaron..Virgencita de merluza, con manto de pikillo, sobre lecho de ensaladilla, bajo palio de trigo

Bueno me voy a la ducha. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FB_IMG_1458246717993.jpg

Editado por covaro
Enlace al post

Buenos dias !!!

Parece que quiere lucir el sol y no hace demasiado fresco

Niña dile a ese hijo tuyo que a esas horas las calles no estan puestas todavia 

Anteayer vi un patrón de unos leggins para bebe, asi que ayer entre comprar lo que necesitaba y hacerlos se me fue el dia pero muy agusto

Ahora saldré a comprar para el finde y esta tarde a ver a mi chiquitin

@Ishtar que tal la gatita, que penita dan

Espero que las pachuchas de todo tipo estén mejor

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Seguimos las dos en la butaca, no quiere caminar, ni comer, ni beber. Cierta los dientes con fuerza y no hay modo, sólo logro darle un poco de agua gota a gota. El único adelanto es que abre los ojos a ratos, que antes ni eso. Sí que da mucha pena verla así, Mabel (lo siento, con el móvil no puedo citar).

Felicidades a las Dolores y feliz cumpleaños a la hija de Ceci y al hermano de Virginia.

Encarna, disfruta mucho con el concierto de Raphael..

Neska, disfruta de esas comiditas.

Gracias a todas. Pasad un buen día.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! :fiesta:

Hoy comemos sobras :dientes:, así que se prevé la mañana relajada. 

Ayer estuve con una amiga en una cata de mermeladas, queso y foie. Qué rico todo! Van a hacerlas una vez al mes y la próxima es de jamón y aceite :babas:

@Vicky, hoy podíamos haber whastappeado por la mañana :lol: Mi peque se ha levantado a la misma hora :lol:

Ay, que inocente eres si crees que estos días el salón dejará de ser un cuarto de juegos! :lol:

@alumna, vi ese vídeo en FB el otro día y me enamoré de todo :dientes: Casi prefiero no encontrar donde lo venden :lol:

Yo también tengo el rodillo ajustable, @Vicky :lol:

@fenixvero, llevas muy poco con la dieta, no pienses en pesarte ya!

Disfruta del concierto, @encarnasao:beso:

@neska, las pusiste en baja? eran nuevas?

Ay, @Ishtar, pobrecillas! :beso:

Sois unas brujas poniendo los enlaces de los cacharritos :anda-ya:

Enlace al post

@Missis pues estás entretenida :D

A mi la página de María me gusta mucho pero hay que comparar precios porque algunos varían bastante respecto a Amazon ;)

@covaro así me has dejado con la tapa :o que imaginación por favor :lol::lol::lol:

Ya te imagino de secretaría :lol: no se como nos hemos acostumbrado tanto al móvil, antes hacíamos lo mismo sin nada :duda:  el hotel estaba situado de lujo :up:

Yo debería coger también esa rutina :bate: porque luego llegan las sandalias y :herida:

A recuperarse del todo para el finde:beso:

@paiper aquí al revés, el sol no sale y hace más fresco...

Yo quiero ver esos leggins para el bebé :coqueta:  niña que maravilla poder hacerle cositas :)

Disfruta del pequeñín esta tarde :beso: 

Vaya @Ishtar no ha ido a mejor desde ayer :( a ver si hoy se recupera un poquito y come algo :porfavor:

Y que tú puedas descansar un poquito también :beso::beso::beso: 

@Raopi me da que los dos pequeños son igual de madrugadores :o donde estará el botón de desconexión :lol: 

El rodillo va genial, verdad? :D

No se si inocente, pero algo de esperanza si tengo :lol: veremos al final si lo consigo :porfavor: lo tengo más fácil porque V ya hay cosas con las que apenas juega :duda:  ahora te digo que pensaré que me han robado :lol:

Que buena esa cata :dientes: y que un buen plan para ir todos los meses :fiesta:

A mi me tocan sobras de mentira, las que pasan por el conge :lol: 

Enlace al post

@Raopi cuando estoy a dieta me obsesiono y me peso cada dia :o asi veo si el dia anterior lo he hecho bien o mal. No me riñas pero es una mania que tengo de siempre y no me la puedo o no quiero quitármela :lol:

@covaro si me gustan las infusiones y esa de cola de caballo me la he tomado más de una vez porque la retención de líquidos es frecuente en mi :( pero creia que al hacer dieta como lo primero que pierdes es líquido pues que ayudaria, pero bueno, me tomare infusiones y a ver si asi me ayuda :up:

@Vicky del comedor aun no sabemos nada, si la cogen me llamaran, pero si no se queda libre ninguna plaza no la pueden coger, ademas los papeles los tenia que mandar el director a Almeria que no se hacen los trámites desde el mismo colegio ya que va subvencionado. Si me dan plaza tambien me diran si me dan algo de subvención o no, depende de los ingresos y de los miembros de la familia, pero como somos 5 el director me dijo que ya con eso algo me darian de subvención. A ver si hay suerte en las dos cosas y asi nos ahorramos esos 40 minutos de espera, aunque esta semana los hemos aprovechado para ir a comprar cosas a los chinos que no cierran a medio dia, a por el pan, a la carniceria,... porque estar esperando sin hacer nada buuuufffff nos morimos los dos peques y yo :o 

Enlace al post

Buenos días:)

Casi entro al vermut:porfavor:

Desde las 7,30 estoy por aqui... y el telefono... y eso sí :coqueta::burla: había planchado antes.

He contestado antes a lo de Virginia.... había visto el desayuno y me he quedado como una boba... mirando el video:porfavor: me lo compraría todo (alguna cosa ya tengo aunque no sea de esa marca)

Se pasan con el precio por su diseño... yo también tengo el rodillo :meapunto: pero lo tuve que pedir por amazon... en Ingalterra... hablo igual de hace 6 años, ahora está en muchas tiendas.

@Ishtar debes pasarlo mal con ella.... cuando les ves que no mejoran, supongo que ni con jeringuilla querrá comer?

Felicidades a todas las Lolas, Dolores y cumpleañeras :)

@encarnasao lo de los pies... te entiendo que cuando estás acostumbrada a una manos:D Yo he ido a varios... uno hasta quería operarme la uña :o y algunos hacen daños, así que ultimamente me lo hago yo... y de vez en cuadno voy a que me lo hagan, reconozco que con mis ejercicios de yoga (me ayudan mucho a estar agil)

Tengo ya horneado el bizcocho de naranja con pepitas de chocolate que voy a llevar mañana al curso de fotografía que tengo.

Les estoy dejando comidita hecha, asi no sufriré y yo disfrutaré :lol: que me sirvan

Tengo que salir a comprar un par de cosas... que he estado wassapeando con mi hija (tiene miedo que le vuelva a dar un herpes en la espalda) le duele mucho una zona... ya se ha ido sin sujetador por el quemazón que sentía... asi que estamos con la duda. (lo pasó tan mal con el del labio... que de pensarlo se pone nerviosa)

Me voy a la cocina que a este paso... no podré salir al Mercadona que me faltan unas cositas.

Aquí las vacaciones escolares no empiezan hasta el miercoles que viene:dientes:

@Vicky aprovecha que lo tienes en casa para tomarte el tiempo en plan relax, es lo que me gustaba a mi cuando tenian ellos vacaciones.

Un abrazo a todas, a alguien más quería nombrar:duda: bueno.... menciono a nuestra @maqui que siempre me hace sonreir :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...