Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

llueve.

ayer me lo pase genial, fue un concierto fantastico, estaba super emocionada, hasta las lagrimas se me saltaron, me acordaba de la niña que lloraba cuando veía a raphael por la tele y no queria que terminara.

hasta joaquin que no era muy fan de raphael se lo paso genial, no paro de aplaudir y de decir bravo!!! duro el concierto casi tres horas, parece mentira un hombre ya de su edad y con lo malito que estuvo que aguante de esa manera

luego un amigo me quiso dar una sorpresa, tiene un primo trabajando con el y me llamo para decirme que me esperaba allí, y cuando llegue tenia una foto dedicada para mi:)

marta espero que no te duela mucho el diente:herida:

araceli a ver si hoy estas mejor?:up:

ishtar como sigue la gatita?:up:

virginia como se presenta el finde?:up:

bueno os pongo el desayuno que dentro de un ratito me voy con yas al dentista a la rioja, no le pasa nada, es revisión del aparato.

brazo de naranja de florelila.

brazonaranja.jpg

tortilla_1.jpg

3343de8c01bd1f51b86b242163df3d5c.jpg

tostada-virutas-jamon-huevos-fritos.jpg

2460577651_cdee1f5a6f.jpg

IMG_20150330_103019.jpg

127861879.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=62CA8

144te%20interior.jpg

Fotolia_5079837_XS.jpg

Frutas476.jpg

para maqui;)

Zumos-detox-para-desayunar.jpg

hala, a disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• Ishtar

3

• Maqui

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!

:beso::beso::beso:¡Gracias, cuando he llegado a los smoothies, con lo que me gustan, y veo que me los has dedicado... me he emocionado casi, casi como vosotros anoche con Raphael:beso::beso::beso:

¡El arte en vivo, ya sean conciertos, teatro... te llega directo y te emociona, no tiene nada que ver con el cine, por poner un ejemplo, y eso que yo soy amante del cine, pero nada que ver!

Bueno, me bebo un par de smoothies y ya aguanto hasta la hora de comer, hoy me gustaría hacer las patatas en ajopollo que puso Vicky, solo que no tengo almendras crudas... ayer las vi en el Día a 4 euros y me pareció un robo a mano armada, no sé qué cantidad había, pero era una bolsita enana! :grrr: 

Pasad un feliz sábado, pasado por agua... con sol a ratos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona: ¡qué besucona me he levantao yo hoy!... 

Enlace al post

Hola Encarna, hola chicas, buenos días:)

¡Me alegro tanto de que ayer lo pasaras bien! No es para menos... Raphael es un grande y te podrá gustar más o menos pero es un pedazo de artista y verlo en directo debe ser un gustazo.

Nosotros por aquí tenemos un tiempo feillo, con llovizna pero no hace mucho frío. Este invierno ha sido muy atípico y ya tenemos la primavera encima y no hemos podido decir más que un par de días que hacía frío.

Hemos estado todos con gripe esta semana pasada...¡¡¡Qué mal!!! Nos ha tumbado, en mi caso empezó hace dos jueves y todavía me siento agotada. Menos mal que nos hemos tomado esta semana de vacaciones tanto en el trabajo como en la academia y podremos poner un poco de orden a nuestras vidas.

¿Cómo estáis por aquí? Espero que todo bien, ¿alguna pachuchilla? Un besito muy fuerte para todas  y que paséis un feliz sábado.

:beso:

Enlace al post

bueno s días @encarnasao y todas/os:)

saladito y prou....gracias;)

llueve mucho y está muy cerrado, así que nuestros planes de salir a desayunar ....porras pues nada:anda-ya: aquí nos quedamos.

Cuando era pequeña tambien me gustaba Raphael, :dientes: me alegro que disfrutaras.

Ayer lo pasamos muy bien, tanto en el desayuno en el curro como en las tapitas terapéuticas...aunque hacia frío estuvimos en terracita, que suelen poner estufas y eso, y genial, hasta las 17 h estuvimos de chachara, risas y tal...y llegamos a casa muy contentas:lol:que de eso se trataba. 

Y yo, pues doblemente contenta, pues la petardilla, ayer libró por la mañana y se fue a Barcelona a una entrevista de trabajo y ...la han contratado!!!! en lo suyo, en una empresa importante y trabajara desde casa, solo irá a Barcelona un par de veces en semana y a las reuniones que convoquen y tal...y bueno, está super feliz....

hasta ahora estaba "instalada" en la comodidad de trabajo enfrente de casa, pero sin vida, ni para estudiar ni "vivir" solo disponía de domingos y una mañana a la semana. Todo lo que está estudiando para seguir formándose lo hace on line y bueno... era lo que había....total, que está a la espera de firmar el contrato cuando pasen los dias reglamentarios que tiene para dejar el curro actual. :)

Pues nada, que a mejorarse la enfermería y a disfrutar todas y todos del sábado aunque llueva. Besukis:fiesta::beso:

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao
hace 40 minutos, Maqui dijo:

:)¡Buenos días!

:beso::beso::beso:¡Gracias, cuando he llegado a los smoothies, con lo que me gustan, y veo que me los has dedicado... me he emocionado casi, casi como vosotros anoche con Raphael:beso::beso::beso:

¡El arte en vivo, ya sean conciertos, teatro... te llega directo y te emociona, no tiene nada que ver con el cine, por poner un ejemplo, y eso que yo soy amante del cine, pero nada que ver!

Bueno, me bebo un par de smoothies y ya aguanto hasta la hora de comer, hoy me gustaría hacer las patatas en ajopollo que puso Vicky, solo que no tengo almendras crudas... ayer las vi en el Día a 4 euros y me pareció un robo a mano armada, no sé qué cantidad había, pero era una bolsita enana! :grrr: 

Pasad un feliz sábado, pasado por agua... con sol a ratos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona: ¡qué besucona me he levantao yo hoy!... 

buenos dias maqui:)

te pongo tu zumo porque aunque vas de dura yo se que eres muy blandita:D

bua  :oayer estuvo super especial, como cantaba!!! ademas esas canciones que recuerda de niña, siempre me quede con las ganas de verlo,

las almendras están super caras, ya en navidad lo estaba.

te pongo tu zumito  y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 44 minutos, Novita dijo:

Hola Encarna, hola chicas, buenos días:)

¡Me alegro tanto de que ayer lo pasaras bien! No es para menos... Raphael es un grande y te podrá gustar más o menos pero es un pedazo de artista y verlo en directo debe ser un gustazo.

Nosotros por aquí tenemos un tiempo feillo, con llovizna pero no hace mucho frío. Este invierno ha sido muy atípico y ya tenemos la primavera encima y no hemos podido decir más que un par de días que hacía frío.

Hemos estado todos con gripe esta semana pasada...¡¡¡Qué mal!!! Nos ha tumbado, en mi caso empezó hace dos jueves y todavía me siento agotada. Menos mal que nos hemos tomado esta semana de vacaciones tanto en el trabajo como en la academia y podremos poner un poco de orden a nuestras vidas.

¿Cómo estáis por aquí? Espero que todo bien, ¿alguna pachuchilla? Un besito muy fuerte para todas  y que paséis un feliz sábado.

buenos dias laly :)

ya siento que hayáis estado malitos todos :(

el concierto fue una pasada, estaba la mas grande que era roció y el mas grande que es el, grande y único, un artitazo.:up:

un completito y disfruta de la semana de vacaciones  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 16 minutos, neska dijo:

bueno s días @encarnasao y todas/os:)

saladito y prou....gracias;)

llueve mucho y está muy cerrado, así que nuestros planes de salir a desayunar ....porras pues nada:anda-ya: aquí nos quedamos.

Cuando era pequeña tambien me gustaba Raphael, :dientes: me alegro que disfrutaras.

Ayer lo pasamos muy bien, tanto en el desayuno en el curro como en las tapitas terapéuticas...aunque hacia frío estuvimos en terracita, que suelen poner estufas y eso, y genial, hasta las 17 h estuvimos de chachara, risas y tal...y llegamos a casa muy contentas:lol:que de eso se trataba. 

Y yo, pues doblemente contenta, pues la petardilla, ayer libró por la mañana y se fue a Barcelona a una entrevista de trabajo y ...la han contratado!!!! en lo suyo, en una empresa importante y trabajara desde casa, solo irá a Barcela un par de veces en semana y a las reuniones que convoquen y tal...y bueno, está super feliz....

hasta ahora estaba "instalada" en la comodidad de trabajo enfrente de casa, pero sin vida, ni para estudiar ni "vivir" solo disponía de domingos y una mañana a la semana. Todo lo que está estudiando para seguir formándose lo hace on line y bueno... era lo que había....total, que está a la espera de firmar el contrato cuando pasen los dias reglamentarios que tiene para dejar el curro actual. :)

Pues nada, que a mejorarse la enfermería y a disfrutar todas y todos del sábado aunque llueva. Besukis:fiesta::beso:

buenos dias neska:)

me alegro muchísimo por el trabajo de tu niña:fiesta: se lo que cuesta que ellas que estan bien preparadas encuentren trabajo.

hoy parece por todos lados dia de casita, por aquí llueve muchísimo.

un completito salado y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
hace 39 minutos, neska dijo:

...Y yo, pues doblemente contenta, pues la petardilla, ayer libró por la mañana y se fue a Barcelona a una entrevista de trabajo y ...la han contratado!!!! en lo suyo, en una empresa importante y trabajara desde casa, solo irá a Barcela un par de veces en semana y a las reuniones que convoquen y tal...y bueno, está super feliz....

:plas::plas::plas::fiesta::fiesta:¡Enhorabuena, Neska, me alegro muchísimo!

Enlace al post

Buenos días niñas!

Hoy he dormido hasta las 9 :fiesta: V a las 7 estaba despierto pero he conseguido volver a dormirme :meapunto:

Llueve, llueve y llueve... hoy día tranquilo y sólo con una lavadora que el lunes no hay cole y el uniforme puede esperar :lol:

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Cuanto me alegro que disfrutaras tanto del concierto :) y encima con un recuerdo tan especial :plas::plas::plas:

Me imagino a J :D hace años que fuimos a un concierto del Dúo Dinámico todas las primas, acompañando a las madres y nos lo pasamos tan bien como ellas :fiesta: 

@Maqui estoy contigo :D un teatro o un concierto es algo muy especial :up:

Yo también tengo que comprar almendras para el postre de neska, a ver a que precio las encuentro :duda:

@Novita a ver si en esta semana os recuperáis todos :beso: 

@neska enhorabuena a la petardilla :fiesta: no me extraña que estéis las dos tan contentas :)

Creo que la lluvia nos va a dejar en casa a muchas hoy :lol:

@Ishtar como va la pequeña? :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si la lavadora ha terminado ya... feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, preciosos de momento...

Me alegro k lo disfrutases Encarna !!!

Felicidades a todas la M Joses y cia k tenemos por aki. BSSS

Aki llevamos una buena mañana...los niños a las 9, pork los regalos de su papiy abuelo, estaban aki, ja,ja,ja..y sin envolver

Y por otra parte, el contrario llego anoche, por la mañana me llamo k tenia un rato y estaba en G Via..asi k lo mande por cremor tartaro...y en una rapida buskeda por un pijama de harry poter a primark, k su hija es una autentica histerica. A mi chico lo de primark, como k solo de pensarlo le salen ampollas..pero si es pa su niñaaaaa

Bueeeeenooooo, no se como no oisteis los gritos esta mañana en directo....estaban los dos de anuncio del C Ingles, en pijama, intercambiandose regalos, ja,ja,ja,ja,ja, ella a el, unas gafas plegables, un bolson de pipas metida en una bolsa de Cartier..y un bloke de helao tamaño xxl ( sus dos pasiones..pipas y helao..). Y el, el pijama y unos calcetines tabmien de Harry..

Amos k juro k se puede hacer muuuy feliz a alguien sin gastarse pasta

Bueno chikis, hoy ventilaremos, asi k voy a reconstruirme

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD Ya me contareis si puedo usar el tartarico para la nata o si solo es para el merengue..y la proporcion...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...