Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: 

el día está feísimo, cubierto y lloviendo y mi hijo va camino de Madrid, con su grupo, que esta noche actúan y ayer hasta las tantas de concierto, ojalá la suerte siempre le acompañe :beso:

Niñas, que ayer después de ver el video, lo que más se me antojó fue lo de los huevos escalfados y hoy es lo que nos hemos desayunado, qué ricos y parece mentira, que no hubiese caido antes. No sé de dónde tengo el colador, no será del de Angel? vamos que no lo sé es de plástico y he usado un vaso, hay que cubrir el colador completamente de agua, si no estalla el huevo. Muy rico :)

y ayer para el cumple, hice una tarta rápida, vamos que compré los bracitos de azúcar del lidl, los puse en un circulo todos para arriba y luego lo cubrí con chocolate fundido, me quedó de lo más aparente y además riquísima ;)

Felicidades para todos los papás y para las Pepi, Josefas, MªJosé, lunita, etc.

feliz día :beso:

huevo escalfado al micro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• Ishtar

3

• Maqui

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. Aquí ha llovido esta noche de manera abundante, ahora hay sol con nubes.

La pequeña comió por fin ayer a las dos de la madrugada, desde el martes pasado no comía, se ha quedado muy delgadita en estos días y con pocas fuerzas. Pero ayer, después de haber comido, pudimos dormir unas horas sin que se quejara. Y hoy ha caminado un poco, aunque se cansa en seguida y viene a mis brazos, no quiere estar sola ni un momento.

@encarnasao  Qué bueno que lo pasaras tan bien en el concierto, y la sorpresa de la foto.:up:

Muchas gracias por el té, hoy hay un verdadero banquete.:beso::beso:

@Novita a ver si en estos días de vacaciones logras recuperarte y descansar.:beso::beso:

@neska Veo que ayer disfrutaste de “terapia social”, tanto en el trabajo como en la calle.

Enhorabuena por el nuevo trabajo de tu niña, ella estará loca de contenta y tú también.:beso::beso:

@Vicky  Menos mal que hoy V. se ha portado y te ha dejado dormir, hay que premiar esos actos, para que haga lo mismo  todos los fines de semana. Pasa un buen día, preciosa.:beso::beso:

@alumna  Mucho éxito para tu hijo en el concierto de esta noche. Que tengas un buen día. .:beso::beso:

Pasad todas un maravillosos día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me lo he pensado y no lo he puesto, que me imagino la emoción que debiste sentir :beso: es que es un pedazo artista, me alegro que lo disfrutaras :beso:

Ishtar :beso: poquito a poco :beso:

un abrazo, para todas, toítas, toas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Hemos dejado el piso yo y la mayor esta mañana impecable :dientes: mientras la peque se encargaba de su hermano :up: Asi no tenia que parar yo cada 2 por 3 por el peque.

Luego hemos ido a la compra, hemos comprado un pack de colonia y masaje para el churri que celebre el dia del padre y una tarta de chocolate y galletas maria. A ver si le hace ilusión :) Creo que si se la hará :) 

Esperamos que este finde vengan nuestros amigos a ver el piso, ya sabéis esa pareja a la que aprecio tantísimo :) Que no quisieron venir el finde pasado porque si estábamos agobiados con las cajas, lo prefiero asi, así verán ya el piso en condiciones y con todo en su sitio y no todo por medio :up: 

Por cierto @encarnasao (no quiere citarte en foro :grrr:, he borrado varias veces y nada :grrr:) yo nunca he estado en un concierto, y es una experiencia que no me quiero perder, a ver cuando viene alguien que me gusta por aqui cerquita y veo a ver con quien dejo a Hugo y podemos ir :) 

Nada más que contaros chicas, muchos besos, 

Enlace al post

Buenos dias !!!

Jefa me alegro que lo pasaras bien y espero que tengas paraguas a mano porque por aqui tambien llueve

No creo que salga de casa en todo el dia, creo que esta tarde me pondré a hacer una fofucha para una sobrinita que tengo pendiente ya hace dias

@Novita que vosotros todos a una, con estos dias de fiesta ya terminareis con los virus

@Ishtar como va la chiquitina, ya come ? ya he visto que si a comido

@Vicky que bien que as dormido un ratito mas hoy

@Maqui  devez en cuando es bueno ser besucona, pero no muy seguido que las costumbres no hay que perderlas

@neska me alegro mucho por tu niña

Pasa un buen dia :beso::beso::beso:

Editado por paiper
Enlace al post

@paiper Sí, gracias, Mabel, ayer de madrugada se animó a comer un poco y ya parece que se está recuperando.:)

Niña, queremos ver esos leggins de G. cuando los termines y de paso la fofucha de la sobrina.:meapunto:

Pasa un buen día, aunque sea casero. ya te pongo yo el marianito para casa.:dientes::beso::beso:

IMG_20140510_140047

Enlace al post

Buenos días,felicidades a todos los papis y a los Josés y Josefas.

Aqui tambien llueve,poco pero llueve.

Estoy esperando a mis niños para comer,el padre se acaba de ir a trabajar,que rabia:evil: ,le ha tocado precisamente hoy,menos mal que lo celebramos ayer:fiesta:,dependiendo de como vaya lo de la lluvia,esta noche cuándo salga iremos a cenar y sino mañana comeremos fuera.

Encarna,me alegro que disfrutaras mucho,aquí vino hace un par de años Sabina y mi niña me regaló para mi cumple una entrada y ella vino conmigo,que bien lo pasamos,a ver si vuelve alguien que me guste.:beso:

Ishtar me alegro que la gatita esté mejor,poco a poco estará bien,que pases buen día.:beso:

Vicky ,me alegro que hayas podido dormir más:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...