Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

sigue lloviendo:grrr:

llevo despierta desde la seis y media, no solo hijos pequeños nos despiertan :grrr: el mio mediano estaba en casa y a esa hora a empezado a moverse  por la casa, a las siete he oído que se iba y no sabia a donde, he pensado que se había quedado sin tabaco (dios mio lo que fuma:evil:) y cuando ha pasado una hora y no le he oído volver me he preocupado.

me levanto y veo que se ha llevado todo, le mando un wuasap y me contesta desde su casa que estaba desvelao y ha ido a echarle de comer a los gatos:nodigona:

en fin, el cuento de nunca acabar, si no es por uno es por otro, el caso es que no se puede dormir una noche entera.

espero que las malitas se vayan recuperando:up:

bueno vamos a desayunar y esperar que el dia mejore:up:

150096fdf89412.jpg

imgc2snack5gr.jpg

image2.jpg?20150407092101

arequipa_mayo10_3-186.jpg

desayuno-buffet-27282--nh-barcelona-diag  

Consejos-para-no-engordar-en-verano2.jpg

image20.jpg

para el vermut.;)

barra1.JPG  

BARRA%20DE%20PINTXOS.jpg

vermut-reserva-con-rizo-de-naranja-y-lim

hala, a disfrutar todos y todas del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• neska

5

• Maqui

4

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :fiesta:

Por aquí ha habido madrugón, pero hoy por culpa del gato :lol: aquí la cuestión es fastidiar al personal :anda-ya:

Ay, @encarnasao, va a haber que ponerle las peras al cuarto a más de uno...Luego una buena siesta y recuperas las horas de sueño :dientes:

Voy a ver si me pongo en marcha que ya va siendo hora, pero hay pocas ganas...

Enlace al post
encarnasao
hace 12 minutos, Raopi dijo:

Buenos días :fiesta:

Por aquí ha habido madrugón, pero hoy por culpa del gato :lol: aquí la cuestión es fastidiar al personal :anda-ya:

Ay, @encarnasao, va a haber que ponerle las peras al cuarto a más de uno...Luego una buena siesta y recuperas las horas de sueño :dientes:

Voy a ver si me pongo en marcha que ya va siendo hora, pero hay pocas ganas...

buenos dias raopi :)

que tal tus tripas? ya mejor?

pues si va a ver que cantarle las cuarenta a mas de uno, se piensa que los padres estamos siempre para aguantar lo que ellos quieran:grrr:

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias !!

Esta feo el dia

Todas las noches son malas pero esta a sido mala mala, dios que ganas de que amaneciera para levantarme y no se para que, si no descanso luego no tengo ganas de na, pero a la fuerza ahorcan 

Si ya lo dice el dicho " pa que hijos mejor cerdos que dan jamones " pero son nuestros y los tendremos que aguantar

En un ratito me marchare al mercadillo y que me de un poco el aire 

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, paiper dijo:

Buenos dias !!

Esta feo el dia

Todas las noches son malas pero esta a sido mala mala, dios que ganas de que amaneciera para levantarme y no se para que, si no descanso luego no tengo ganas de na, pero a la fuerza ahorcan 

Si ya lo dice el dicho " pa que hijos mejor cerdos que dan jamones " pero son nuestros y los tendremos que aguantar

En un ratito me marchare al mercadillo y que me de un poco el aire 

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

buenos dias mabel:)

cuanta razón tienes:grrr: yo ni la siesta, me imagino que volverá a comer, su novia esta aquí, bueno en casa de su madre:nodigona:

que bien, a ver si tienes suerte y no llueve.

completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Hoy ya despues de todo el trajín del traslado, con todo en su sitio, y todo limpio era hora de dedicarme un ratillo para mi, y aprovechando que hoy estaban todos en casa para poder atender al niño si se ponia a llorar pues he aprovechado y me he vuelto a hacer las uñas de gel que solo me las hice una vez y cuando me las quite pensé hasta despues del traslado no me las vuelvo a hacer que sino se me caerán cada 2 por 3. Asi que ya llevo de nuevo las manos arregladas :) 

Esta semana las peques tienen vacaciones por semana santa y al churri le vienen a buscar para ir a currar, asi que podre hacerme la remolona en la cama, aunque hoy podria haberme acostado despues de darle el bibe al peque, pero ya me he desvelado y me he puesto manos a la obra con las uñas.

Ahora estoy haciendo el pan que os enseñe el otro dia pero en la pani a ver que sale, ya os contare :nodigona:porque el otro no pude comérmelo, del medio estaba crudo :( aunque lo hornee mas tiempo del medio no termino de cuajar. A ver esta vez, porque de sabor estaba bueno.

Hoy dia de relax en casa, mi churri hará marmitako que le apeteceía y ya salimos de la rutina (yo sábado y domingo como moderadamente, pero sin hacer dieta, que sino me harto muy pronto.) 

Un beso a todas y feliz domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Benos días @encarnasao y cia...:dientes:

Saladito y eso, muchas gracias!!!:)

Estuvo toda la tarde y noche lloviendo y tronando, ahora hay una tregua pero muchas nubes, a ver que pasa...:duda:

Ni ayer ni hoy, aún, he asomado la nariz para ver que día hace...he dormido de tirón hasta las 6,30, que en vez del despertador, máquina ha sido el despertador chuchi:lol:me he levantado a abrirles la puerta y M les ha dado la comida, que conste que la puerta la saben abrir ellos, pero a la noche la cerramos con llave claro...:dientes: si no...ni levantarnos, con dejarles la comida preparada ya se se apañarían ellos, pero claro, también podría ocurrir que los sagutxus del campo dieran buena cuenta de ella, y como que no....:lol::lol: he desayunado y vuelta a la cama, me he puesto a leer y me he quedado traspuesta hasta las 9,30, cosa rara pero...;)

Ya tengo en marcha, en la mini lenta, un estofado de zancarrón para mañana, y luego irán unas alubias blancas para pasado...y ya tengo esa parte solucionada...y para hoy, pues como siempre, arrocito...8)

Hoy toca repasillo de piernas y preparar la mochila de mañana, que junto con dos bolsas grandes para reciclar, más la basura, más otra bolsa donde llevo mi comida pues  es lo que tengo que transportar al coche por la mañana, vamos, como si me fuese de viaje para dos meses....:dientes::anda-ya:bueno, me ayuda el c de h claro...:coqueta:

Pues nada, que ya es primavera aquí también, y ya empiezas a llegar pajarillos para hacer sus nidos y eso, y pronto también los ruiseñores, que cantan toooda la noche...:D

Bueno, @Ishtar  pues que me alegro que la gatita esté mejor, poco a poco:) que toda la enfermería pendiente de recuperarse esté mejor y que muchos besukis para todas y todos y que paséis un buen primer día de la primavera, que dicen también que hoy es el día mundial de la felicidad...:duda:pues vale...

:fiesta::beso:

Spoiler

uns fotikis que tenía por aquí pendientes...

después del desayuno del viernes de dolores pues foto para solidarizarnos con nuestra compañera embarazada...

DSC04995.thumb.JPG.2777e295b52517953c36c

primeras horas de primavera

DSC05002.thumb.JPG.795edcbdb40131c353a1a

Enlace al post

Buenos dias, aunk esta de perros..llueve sin parada

Encarna yo siempre digo k a la mia no la mato, pork la sangre se kita fatal de las alfombras, por hay dias k me entran instintos asesinossss...

Tengo al jefe pachucho desde añoche, mareado y con mal cuerpo..no se muy bien k le pasa..igual algo k le sento mal..a verr si espabila

Con este dia, ni rastro ni na..iremos a votar al Grupo, k es un club deportivo enorme , solo somos 30.000 socios y hijas de mi vida, parece k son los sillones son del congreso, lo k hace la gente por el postureo y figurar, estoy flipando por momentoss.

Un compañero del cole, el año pasado entrevisto a mi hija por un curro en uno de los planes del ayuntamiento,m pues el llamo a mi chico antes, etc..mucho cuento y mucho kerernos mucho..al final , no le dio contestacion, k decir un * me llego otro currc mejor*..o algo asi, no me parece k sea complicado, pork seguramente seria verdad..pues nada..ni mu.despues de tanto cuento, enmudecio...Ayer me manda un wass desde su nº privado, pidiendome el voto, pork en una candidatura va su mujer..¡ aun me estoy riendo !!!, no os cuento lo k dijo mi contrario, cuando se lo lei...ja,ja,ja,ja,ja

Por la tarde hare los bizcochos para la tarta de fondant del contrario de la heredera, k cumple mañana....miedo me dan estas cosas..k no son para casa...cruzaremos los dedos, pork cuanto mejor kieres k salgan...peor salen

K tengais un buen domingo de ramosss. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...