Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) Buenos días,

Hoy tengo un dolor de cabeza fuerte, eso me deja un poco fuera de juego, no tengo ganas ni de trabajar ni de descansar. A ver si a lo largo del día cambia la cosa. Me cambia hasta el humor.

Bueno, os he saludado, que eso me gusta hacerlo.

Besos:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• neska

5

• Maqui

4

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 44 minutos, Maqui dijo:

:) Buenos días,

Hoy tengo un dolor de cabeza fuerte, eso me deja un poco fuera de juego, no tengo ganas ni de trabajar ni de descansar. A ver si a lo largo del día cambia la cosa. Me cambia hasta el humor.

Bueno, os he saludado, que eso me gusta hacerlo.

Besos:beso::beso::beso:

pobrecita...:beso:pa que te cures:)

12821591_488346021371203_750161425989209

Enlace al post

Buenos dias, hoy hay que estrenar algo que es domingo de ramos:dientes:

me pillo algo saladito  con una cocacola a ver si me entona un poco que estoy plof

Mabel me encanta eso que has dicho de los hijos y los cerdos :lol: pero a veces te dan gana de cargartelos  sin dejar rastro pero es un poco dificil

que las que esteis de vacaciones las disfruteis y no pase lo que la pobre Ruth que se ha ido fuera y se ha caido y roto una pierna nada mas llegar , como no tiene muchas molestias seguira  unos dias mas pero que faena y me quejaba yo, que por lo menos estoy en casa.

Que tengais un bonito dia , y acordaos de ser felices  y aprovechar el dia que este pasa y no vuelve (Isthar)

Encarna:beso:

Neska:beso: 

Cova:beso:

Paiper:beso:

Maqui:beso:

Raopi:beso:

Vero:beso:

Enlace al post

alguien comentaba el otro día algo sobre las almendras, que estaban cara y tal...yo no tengo ese problema...vivo rodeada de almendros...:dientes: luego se hace la selección, los más oscuritos son los que han caído al suelo y no los cogen, entonces ya no sirven para la venta...pero están igual de buenas...:DDSC05006.thumb.JPG.8d31fec062076ebc8a586

DSC05003.thumb.JPG.e6ec5372a2398d3eba169

Enlace al post

Buenas tardes, por aquí ahora nublado pero ha hecho una mañana muy buena con sol, hemos salido a ver la procesión del domingo de ramos que Ana tocaba, anoche estuvimos viendo Sueños de Sal, el documental que se llevó el Goya, real cómo la vida misma.

Voy a cotillear un ratito el foro que no me quiero desconectar del todo.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Iba a pasar esta mañana pero me he liado con algunas lavadoras, la compra (he ido dos veces por esta cabeza :bate: ) la comida y demás.... después de comer hemos estado viendo una serie que le gusta a V y ahora esperando que lleguen las niñas :)

Jo @encarnasao que poco te ha durado la felicidad del viernes :( 

Espero que esta noche si te dejen dormir :beso: gracias por el desayuno, yo ahora me tomo un marianito :fiesta:

:beso: 

@Raopi si no es una cosa, es otra, el caso es no dormir :anda-ya: 

Ya he leído que fue una falsa alarma, me alegro :beso: 

@paiper siento tu mala noche, a ver si esta noche es mejor :beso:

No había oído lo de los jamones :o que bueno :lol::lol::lol: 

@fenixvero intenta coger la rutina de dedicarte un poquito de tiempo, con las uñas o lo que te guste :D

Seguro que el pan en la pani te queda bien :up:

@neska no sabía yo que hoy entraba la primavera, bueno no se muy bien el día que es :lol: y con esta lluvia parece más otoño...

Mañana no vayas a tirar la bolsa de la comida ;) 

Deberías revendernos esas almendras :lol:

Muy guapa la foto :guapa:

@covaro espero que lo del jefe sea una falsa alarma :beso:

Sin comentarios a lo de tu compañero, no se como no les da vergüenza! :grrr:

Yo estoy convencida que la tarta quedará de lujo :up:

@Maqui espero que se haya pasado el dolor de cabeza :beso: 

@araceli creo que ya no estoy a tiempo de estrenar nada :lol:

Que faena lo de Ruth :herida: 

Ha mejorado tu día también? :beso: 

@FLORELILA voy a buscar el documental :D el otro día vimos (bueno es la segunda vez que lo veo) Camino a la escuela y a mi me encantó :meapunto:

Que bien que haya salido el solecito por allí 8)

@Ishtar que bien que la pequeña ya esté mejorando porque vaya días que habréis pasado :herida:

Espero que el tiempo no te afecte mucho a los huesos :beso:

@encarnasao espero que esté todo bien :beso: si ves que estás cansada, ya he contestado yo a las niñas :)

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

chicas esta mediodía he intentado contestar y no me dejaba:grrr:

vicky todo mas o menos bien, solo que no me dejaba citar ni contestar, no se porque pasa eso.

@fenixvero  haces muy bien en dedicarte tiempo a cuidarte y mimarte :up:

que tal el pan? y el marmitako? que descanses  :beso::beso::beso:

@neska me he cansado solo de leerte, no me extraña que algún dia se te olvide algo:lol:

que tal el arrocito? 

la foto muy graciosa, pero no se muy bien aparte de ti y los chicos quien es la embarazada :lol:

hay tiene un dineral en almendras, porque si que están muy caras.

que descanses  :beso::beso::beso:

@covaro  hoy he leído que unos rumanos querían vender a su hijas por 3,500 una cabra y un cerdo:nodigona:yo los regalaría con la ropa y todo, pues no me dice hoy el mediano que yo no entiendo nada porque he tenido una vida muy fácil :bate::bate:de verdad que le daba, como me he enfado y le he contestao.

espero que el jefe este mejor:up:

como va la tarta, seguro que la bordas como siempre;)

@Maqui  espero que se te haya pasado ese dolor de cabeza :porfavor::porfavor:

has podido disfrutar del dia?

@araceli  ya se que es muy molesto lo que tienes pero intenta levantar el animo:up:

pues si ruth ha tenido muy mala suerte:(

has podido salir al menos un poquito?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...