Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas casi tardes,espero a parte de mi tropa para comer,el pequeño ha comido,está de noche y cuándo se ha levantado,dice que tenía mucho hambre,así que digo pués hijo a comer:Dy ha repetido de fabada que es lo que tengo hoy y ha comido jamón y anchoas,así que no le lleva el aire.:lol:

Ayer fuimos a celebrar por tercera vez el día del padre,es que como Jorge no trabajaba,nos fuimos a la capi a tomar el vermut y luego a comer,en un sitio que yo no conocía,Jorge si,había estado antes con sus compis de trabajo,y me gustó,es económico y todo estaba muy rico.Y después rematamos y nos fuimos al cine ,vimos "El regalo" no era gran cosa,pero nos venía bien por horario.

Yo hoy a mi cine semanal,a ver que tal,me sirve para descansar que me he pegado palicilla en el gym.

Vicky,a ver si se le pasa prontito a V y pasais buenos días y noches:beso:

Ishtar,me alegro que vaya mejor la gatita,poco a poco recuperará fuerzas,que pases un buen día :beso:

Virginia :beso:

Araceli,me alegro que vayas mejor :beso:

Ruth un besito y que no te duela por lo menos y puedas disfrutar algo :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

5

• Vicky

4

• neska

4

• Araceli

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes niñas!

De momento no hay buenas noticias :enfermo:  ya le ha empezado a subir la fiebre (37 y medio) y no ha comido :(  y con este niño se cumple lo de mejor hacerle un traje que invitarle a comer, así que :herida:  a las 5 iremos al pedi...

@paiper a ver si consigues sintonizar el canal :D has dormido mejor? :beso:

A mi eso del consuelo de mucho, como que no me consuela mucho :lol: pero no te des con el bate ;)

Mira a ver si actualizando la página te coge la nueva configuración :porfavor: 

Como vas con los leggins del angelito? :coqueta: 

:beso: 

@Ishtar no creo que a N le diera por triplicar los besos  :lol:  actualiza tú también a ver :porfavor: y si no, decidme el explorador... de todas formas la informática no hay quien la entienda :duda:

@Gijonesa niña ánimo :beso: :beso::beso::beso:

Vaya @araceli a ver si se pasan los mareos pronto :beso: aunque no os vayáis que podáis disfrutar de estos días :D

Mira que ponerte mala cuando había fiesta o vacaciones :lol:  yo no quejo con V porque hasta el momento contadas las veces que le he dado antibiótico y creo que ni he llegado a gastar un bote entero de Dalsy, el preventivo de estar en casa me ha ido bien... lo que me preocupa es lo de deshidratarse, antes con la teta no tenía problema :nodigona:  pero no creas que vuelvo a la teta :lol:

@neska el vestido para ir de :fiesta: no creo que te quede peor que a la modelo :guapa:  a pan y agua debería ponerme yo, no tú :lol:

@womangirl menudo desayuno ha tenido tu niño, como para que le lleve el aire :lol:

Di que si que hay que celebrar las cosas, tanto como se pueda :D

No había oído la peli, pero vamos que no me dan ganas :lol:

Descansa y disfruta de la peli esta tarde :beso:

Bueno niñas, voy a hacer unos mimos al pequeño que está hecho una piltrafilla... pasad buena tarde :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
1 hour ago, neska dijo:

el vestido es este....

Mostrar contenido oculto

164704_1.jpg.831790174200a2223fba3945f4b

que a la modeli le queda muy bien.....:dientes::anda-ya:

164704_2.thumb.jpg.4b628ed3764db66b671f6

164704_3.thumb.jpg.81248961e212161110153

así que...a pan y agua...:dientes::lol::lol:

por qué si tu tienes un tipo digno de ese vestido si te gusta pruebatelo y te lo compras si te queda bien y ya está

Enlace al post

Bueno hacer el favor de cuidaros, k viene varios dias para ventilar y no podemos estar pachuchinass:beso:

Y esta terminada y embalada.. tiene fallos pa regalar..pero como aki la zoketa lo sabe todo..k le den..Me duele la espalda, asi k voy azotarme, k me lo he ganado

IMG_20160321_135422.jpg

IMG_20160321_135443.jpg

Enlace al post
hace 1 minuto, covaro dijo:

Bueno hacer el favor de cuidaros, k viene varios dias para ventilar y no podemos estar pachuchinass:beso:

Y esta terminada y embalada.. tiene fallos pa regalar..pero como aki la zoketa lo sabe todo..k le den..Me duele la espalda, asi k voy azotarme, k me lo he ganado

IMG_20160321_135422.jpg

IMG_20160321_135443.jpg

Muy original y si a la zoqueta le gusta y es la que conoce los gustos del adosado pues tu tranquila que seguro es un exito:beso:

Enlace al post
hace 37 minutos, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

De momento no hay buenas noticias :enfermo:  ya le ha empezado a subir la fiebre (37 y medio) y no ha comido :(  y con este niño se cumple lo de mejor hacerle un traje que invitarle a comer, así que :herida:  a las 5 iremos al pedi...

@paiper a ver si consigues sintonizar el canal :D has dormido mejor? :beso:

A mi eso del consuelo de mucho, como que no me consuela mucho :lol: pero no te des con el bate ;)

Mira a ver si actualizando la página te coge la nueva configuración :porfavor: 

Como vas con los leggins del angelito? :coqueta: 

@Ishtar no creo que a N le diera por triplicar los besos  :lol:  actualiza tú también a ver :porfavor: y si no, decidme el explorador... de todas formas la informática no hay quien la entienda :duda:

@Gijonesa niña ánimo :beso: :beso::beso::beso:

Vaya @araceli a ver si se pasan los mareos pronto :beso: aunque no os vayáis que podáis disfrutar de estos días :D

Mira que ponerte mala cuando había fiesta o vacaciones :lol:  yo no quejo con V porque hasta el momento contadas las veces que le he dado antibiótico y creo que ni he llegado a gastar un bote entero de Dalsy, el preventivo de estar en casa me ha ido bien... lo que me preocupa es lo de deshidratarse, antes con la teta no tenía problema :nodigona:  pero no creas que vuelvo a la teta :lol:

@neska el vestido para ir de :fiesta: no creo que te quede peor que a la modelo :guapa:  a pan y agua debería ponerme yo, no tú :lol:

@womangirl menudo desayuno ha tenido tu niño, como para que le lleve el aire :lol:

Di que si que hay que celebrar las cosas, tanto como se pueda :D

No había oído la peli, pero vamos que no me dan ganas :lol:

Descansa y disfruta de la peli esta tarde :beso:

Bueno niñas, voy a hacer unos mimos al pequeño que está hecho una piltrafilla... pasad buena tarde :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Se me ha borrado el mensaje que habia escrito, Vicky la teta ya no vale pero hazle gelatina de sabores que con eso se hidrata y ademas a los niños les gusta mas que el agua, o tambien zumitos:beso::beso::beso: y sigue dandole mimitos

Editado por araceli
Enlace al post

20160316_164452.thumb.jpg.5a9412ef04a23eBuenaass:) medio nubladillo

Siento que V este malito, a ver que te dice el pediatra.:beso:

Yo recuperándome de esta semana agotadora, aun tengo cansancio acumulado, esta mañana me he ido de recados con una amiga y hace un rato al super a comprar que estaba bajo mínimos.

El jueves nos vamos a Coruña que mi padre hace 80 años este finde y aprovechamos los días de fiesta.

@isthar espero que la gatita este mejor.

Aquí un enlace de la ofrenda, salgo dos segundos en el min 7:15 justo antes de que salga una mamá a la que entrevistan con su bebé.

http://webtv.tvmediterraneo.es/video/?videoId=e-3240

Con el móvil os pondré alguna foto

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

IMG-20160317-WA0013.jpg

20160316_164452.jpg

Editado por mcelia
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos vuelto del pedi y de la farmacia, antibiótico 10 días, bueno el lunes revisión :enfermo: yo creía que era de la garganta pero es de pecho y el pobre se pone a llorar porque no puede hablar y es lo que más le gusta :lol: me río por la salida pero me da penita :(  lo bueno es que con el antibiótico en un par de días estará mucho mejor, se me ha olvidado comprar lo del bífidus porque le dejará el estómago petado :herida:

Ya que iba yo también le he dicho que me mirara el oído que me empezaba a molestar y está lleno de mocos :frito: lo siento por vosotras porque me tengo que tomar los sobres del año pasado y recuerdo la lata que os di porque estaban malísimos :nodigona: en fin, que un par de días ya estamos bien :up: o eso espero :D

@covaro por favorrrrrrr me encanta! :plas::plas::plas: 

Yo imagino que los defectos los verás tú porque yo no veo ninguno :up: me parece una idea genial!! imagino que habrá quedado encantado :)

@araceli no se me había ocurrido lo de la gelatina :up: de momento si que bebe agua, aunque no tanto como acostumbra, y un par de batidos pero no ha conseguido tomar nada más... ahora le voy a dar sopita de la yayi a ver si toma un poco más :D

Muchas gracias! :beso:

@mcelia estás guapísima pero tu niña :porfavor: que preciosidad! :)

Que bien lo de Coruña :plas::plas::plas: allí te recuperas del cansancio y todo lo demás :D

Voy a ver si te veo en el vídeo :coqueta:

Bueno niñas, me voy a poner con la sopa y hoy creo que nada más... hasta mañana! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...