Jump to content

RETO DE PRIMAVERA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues acabado un reto, comenzamos otro. Decidme por favor la duración que queréis, aunque yo propondría como mucho 10 semanas (fecha del reto para 6 de junio, luego ya empezaríamos uno para el verano). Es mi opinión, mejor metas más cortas y pesos más realistas.

A lo largo de esta semana daríamos los pesos de partida y de reto, y a partir de la semana que viene entre el lunes y el domingo que cada una de el peso de su primera semana cuando tenga el día de peso. 

Para facilitar la labor de recoger pesos, he pensado elaborar una serie de normas, porque como habréis visto, ha habido gente que ha desaparecido del reto sin tan si quiera indicarlo, otras que han querido apuntarse  sobre la marcha, etc.

Por ejemplo:

1.- tres semanas sin dar el peso en el post correspondiente a la semana CAUSA BAJA DEL RETO. Aunque no sean consecutivas.

2.- Los pesos de la semana se recogeran para la tabla como último día el lunes siguiente a la semana en curso (aunque el peso se debe dar en el post de la semana correspondiente.

3.- La que no haya dado el peso de la semana el lunes inmediatamente posterior a la semana en curso, se la tomará como peso semanal el anotado en la tabla de la semana anterior (quedará en rojo, como que no está dado y a la tercera se la elimina del reto)

4.- Si al comenzar nueva semana no está abierto el post del peso para la misma, la que lo tenga que dar que cree el post.

Bueno pues decidme hasta cuando lo proponemos cuanto antes, os parece bien 10 semanas?

Y si estáis de acuerdo anotar aquí quién se apunta, su peso de esta semana y su reto para estas 10 próximas semanas, y voy metiendo a la gente en la tabla.

LOS PESOS DE LA SEMANA QUE NO SE HAYAN DADO EL LUNES DE LA SEMANA  SIGUIENTE YA NO SE TENDRÁN EN CUENTA, SE TOMARÁ EL DE LA SEMANA ANTERIOR. COMO INDICAMOS EN LAS NORMAS A LA TERCERA SEMANA QUE SE HAYA PRODUCIDO DICHA SITUACIÓN SE CAUSARÁ BAJA EN EL RETO. 

reto.jpg

Editado por blackie93
30-05-2016 15:39 horas TABLA.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

22

• wendy78

7

• NURIA49

5

• rex patxi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 7 minutos, wendy78 dijo:

Yo me apunto! Pero esta semana estoy fuera de casa, pongo como peso de partida el de la semana pasada ya con el peso nuevo y a ver si consigo no subir mucho estos días.

Peso partida 73 

Objetivo 69

apuntada, voy a cambiar la tabla

Enlace al post

que no lo vi, lo siento, y yo haciendo el tonto por otros foros jajjajajaja, en fin, me apunto, mi peso hoy es de 89,300 y si contamos la primavera que son 10 semanas pues a ver si a 85 llego,venga me propongo 85 ;), o alguno menos pero dejare reto 85, sino igual me agobio y prefiero poco a poco.

Muasssssss

Editado por NURIA49
Enlace al post

Yo también me apunto. Te doy el peso el sábado.

Esta semana no estoy haciendo dieta y pienso probar las torrijas, el arroz con leche y lo que me apetezca. Es probable que suba algo de peso así que me peso el sábado y te lo digo. La fecha que has puesto me parece muy bien.

Mi reto va a ser llegar a los 74 kilos.  4 Kilos menos en 10 semanas no está mal y creo que es accesible.

Un saludo y pasarlo bien esta semana.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Me apunto al reto. Ultimamente estoy desatada y no me centro. A ver si siguiendo el reto con vosotras consigo algo. Voy a hacer PP, porque aunque he intentado hacer SmartPoints no lo he conseguido. Todos los dias empiezo muy concienciada y me cabreo viendo que solo en el desayuno ya consumo tantos puntos y al final del dia ya voy en caida libre. Así que volveré a lo que ya conozco y tan bien me fue la vez anterior. Mi peso de hoy es 71.7 y mi reto es bajar 4 kilos en este reto, asi que 67,7.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...