Jump to content

RETO DE PRIMAVERA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 2 horas, García-60 dijo:

Yo también me apunto. Te doy el peso el sábado.

Esta semana no estoy haciendo dieta y pienso probar las torrijas, el arroz con leche y lo que me apetezca. Es probable que suba algo de peso así que me peso el sábado y te lo digo. La fecha que has puesto me parece muy bien.

Mi reto va a ser llegar a los 74 kilos.  4 Kilos menos en 10 semanas no está mal y creo que es accesible.

Un saludo y pasarlo bien esta semana.

García-60, sólo necesito el peso de partida, a partir del lunes habrá post semanal para poner perdidas. Por si quieres darme uno ya. Ya te he apuntado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

22

• wendy78

7

• NURIA49

5

• rex patxi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola todas!!!. Ante todo pedir disculpas sobre todo a Blackie porque mi participación en el reto de Semana Santa brilló por su ausencia, lo siento mucho, a parte del lío de la vida diaria (trabajo, casa, etc) he estado muy desanimada con lo de mi divorcio, pero a partir de ahora espero coger las riendas de una vez por todas y centrarme en los puntos. 

Así que si me aceptais empiezo con vosotras, y entraré a daros el peso sean buenas o malas noticias. Empiezo con 87kgs, o sea que intentaré quedarme con 83 aunque en el fondo espero poder perder más y quedarme por debajo de los 80 de aquí al cumple de mi hija que es el 13 de junio....:coqueta::porfavor:).

Editado por Narico
Enlace al post

Buenos días, yo he estado en el infierno en casa de mis padres. Cobre poco y mal, todo con muchas grasas pero éramos muchos. Así que hoy estaba en 71,2 k de na. Para echarse a llorar. No pienso volver hasta al menos junio. Todo mi esfuerzo al garete.

Aún así voy a intentar hacerlo super bien hasta el sábado por más mañana que daré el peso.

Hasta el miércoles no voy a trabajar y me deje allí el excel así que no actualizar los pesos. Pero voy a abrir ahora el post.

APROVECHO PARA PREGUNTAR HASTA CUANDO ACEPTAMOS NUEVA EN EL RETO. HABLA PENSADO QUE HASTA EL COMIENZO DE LA CUARTA SEMANA. OS PARECE?

Enlace al post

Peso inicial 78,5.

He cogido 1 kilo en estos 10 días. No ha sido mucho teniendo en cuenta que he comido fuera varios días, que me he comido las tapas de los bares, he comido arroz con leche y torrijas y además no he hecho nada de deporte.

Desde hoy me vuelvo a poner en serio con la dieta y con el ejercicio.

Este verano tiene que venirme grande la ropa del año pasado.

Un saludo y mucho ánimo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...