Jump to content

RETO DE PRIMAVERA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambien he cogido peso estos días,así que parto de los mismos que partí en el otro reto,74,mi objetivo me gustaría ponerlo en 70,pero no se si lo conseguiré,de todas formas con vosotras me animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

22

• wendy78

7

• NURIA49

5

• rex patxi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas! como os conté he estado fuera en semana santa y la vuelta se me ha complicado porque tengo a un niño malo, la señora que nos ayuda en casa 2 semanas de vacaciones. .. así que aunque estoy intentando comer bien no he estado contando ni ayer ni hoy, pero ya mañana cuento si o si. De peso no he cogido demasiado creo, a ver si para el jueves estoy como en el comienzo del reto...

Enlace al post

Yo también estaría interesada de hacer el reto con vosotros, si es posible.

Esta es la tercera vez que me inicio la dieta y cada vez que lo hago hay novedades. Todavía tengo que estudiar las nuevas, pero comenzaré con las normas anteriores, así puedo hacerlo con vosotros.

Esta mañana pesaba 58.5 y quiero llegar a 52 kg

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...