Jump to content

RETO DE PRIMAVERA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

22

• wendy78

7

• NURIA49

5

• rex patxi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 13 horas, NURIA49 dijo:

Perdón, no he podido antes, mi peso de esta semana 88,900

Bssss

NURIA49  el peso se da en el post semanal, si no se ha creado, la primera que de el peso que lo cree.

Editado por blackie93
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, tootles dijo:

Blaquie93 no veo post para esta semana así que pongo el peso aquí (si quieres abro uno). Esta semana 71,9 :Emoji-20:. A ver si me pongo las pilas....

yo estoy igual, mañana viene Andrés y no hago más que hincharme.  no bajo na. :(

Editado por blackie93
Enlace al post

Por si a alguna os interesa, llamé a entulinea por lo de la oferta en vente privee que os dije, y me dijeron que yo tenía una oferta del primer gratis y que no podía darme de baja para coger la otrsa oferta, entonces le dije que bueno, que pagaba ese mes porque aún así me salía a cuenta y que no me parecía bien que lanzaran esas ofertas y que los que ya son clientes no se puedan beneficiar, total que me dijo que lo iba a consultar y al final me han dado de baja como algo excepcional me han dicho 

Enlace al post

Es que me apunté en enero pero la oferta  era por 6 meses, hasta julio, ahora creo que me apuntaré 6 meses por 30 euros que está muy bien, así en verano me mantengo más a raya. 

Oju, esta semana no estoy bajando nada, supongo que será para compensar que después de semana santa perdí bastante para lo que me pasé... pero bueno, sigo en ello  

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...