Jump to content

RETO DE PRIMAVERA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

22

• wendy78

7

• NURIA49

5

• rex patxi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 13 horas, NURIA49 dijo:

Buenas, esperando la del mes, 89,700, jo!!!!!!:(

Me vas a volver loca!!!!

1.- El peso en el post semanal. Si no está creado, no hay inconveniente a que lo creéis vosotras , luego poner el link en el general para que les avise a todas las apuntadas

2.- Tenía registrado un peso tuyo para esta semana de 88.9. Quiere decir que el último peso que me diste de ayer domingo es el válido para la semana de 4 al 10??? o es ya para la del 11 al  17?

POR FAVOR, CREO QUE LO MEJOR SERÁ QUE ME DIGÁIS CUANDO ES VUESTRO DE DÍA DE PESO Y ASÍ CONTROLAROS MEJOR, PORQUE SE ME ACABARÁ YENDO DE LAS MANOS, JAJAJAJA

(si me generáis ansiedad no voy a poder cumplir mi reto de las ganas que me darán de comer chocolate. PIEDAD !)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Recuerdo a las que lleváis dos semanas sin dar el peso, que si esta semana no me daís el peso os eliminaré del reto.

La verdad, no entiendo como alguien puede aparecer, pedir el "favor" de incluirla en un reto, y no volver a aparecer ni a excusarse.

Perdonarme si sueno borde, pero yo a eso lo llamo falta de consideración. Puedo entender que pase con alguna, pero el reto anterior hubo 5 deserciones, y sólo una podría entender, pues empezó el reto con todas y a la octava semana desaparecío y nunca ha dado más señales . Pero el resto fueron incorporaciones de última hora y nunca llegaron a dar el peso de su primera semana.

En fin, aún os queda una semana.

Al menos si no váis a continuar, decirlo. Todas tenemos momentos de querer tirar la toalla, de no apetecer dar el peso, etc. Pero se supone que este foro es un foro de ayuda, y que los retos precisamente se plantean para ser una motivación más que nos ayude a conseguir el objetivo. 

Así que hay que ser al menos sinceras con una misma, y respetuosas con el resto. 

Mucho ánimo a todas, y enhorabuena a algunas que están bajando por la cuesta sin freno. Siento envidia (no se aún si sana o no, jajaja)

Gracias

Enlace al post
hace 15 horas, wendy78 dijo:

Buenas! Yo la semana pasada desaparecí pero ya avisé que me iba de feria, je je.  Ya estoy de vuelta y con un kilo más, a ver si de aquí al jueves que es mi día de peso consigo amortiguar el golpe. 

Cierto!

Lo tengo en cuenta como si el peso fuera el mismo de la anterior no como si no lo hubieras dado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...