Jump to content

RETO DE PRIMAVERA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

22

• wendy78

7

• NURIA49

5

• rex patxi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

Hola chicas, hace mucho que no paso por aquí, en Marzo empecé con un proyecto personal de trabajo en el que me ha ido fenomenal gracias a Dios, estoy muy feliz, pero de dieta nada :/ 

Qué es lo bueno de todo? Que a pesar de comer lo que me diera la gana, durante 2 meses, una vez mas mi WW me vuelve a enamorar, porque no he subido absolutamente nada de peso!!! La primera semana de marzo estaba en 77,500 y ayer que decidí retomar, me subo a la pesa y marcó 77,200...no lo podía creer!!!

Si he comido mucho y de todo, sin privarme de nada!!!

No voy a apuntarme al reto, para no liar a Blackie, pero si quiero pasar mas seguido por acá para leerlas, que me encanta.

Un abrazo a todas, y vamos por el peso que queremos, sin prisas pero sin pausa.

Besos!

Editado por Paula.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, rex patxi dijo:

:opues nose donde es?

todas las semanas se abre un post para poner el peso de esa. En este mismo subforo. En las normas del reto lo explica. 

De todas formas también explica que hay que dar el peso cada semana y que si no se da durante tres semanas se considerará reto abandonado.

Tú no lo has dado durante cuatro semanas, por tanto se considera que no cumples las normas del reto.

Pese a eso, veo que estás muy despistada. Voy a tomar en cuenta este peso como el de la semana pasada, pero si no das el peso cuando corresponde, la siguiente consideraré que no participas en el reto, para ser justa con el resto de chicas a las que también se las dió por abandonado el reto. 

Te pido por favor, que te leas las normas del reto publicadas en el post general del RETO DE PRIMAVERA

Puede sonar borde, pero si no se cumplen ciertas normas y cada una hace lo que le parece es imposible llevar el control. A veces no sé ni a qué semana corresponde el peso que dais, otras no lo dais en el post que se abre semanal (y que si no está podéis abrirlo vosotras libremente para la semana que sea). Comprender que no puedo ir recopilando pesos de todos los post.

Pues eso, última oportunidad. 

Un saludo

Enlace al post
  • 4 semanas después...

No he conseguido el reto. Me he quedado en 75,5. Sé que no he seguido la dieta la bien, pero al menos he seguido bajando poco a poco. 

Quiero volver a ponerme la pilas y hacer este mes en serio porque Julio y Agosto es complicado de seguir la dieta bien. 

Blackie muchas gracias por llevar el control de los pesos.

Si hay un nuevo reto me apunto.

Mucha fuerza de voluntad para toda, hay que intentar ser positivas,  las que han alcanzado el reto estupendo y a las que no,  como yo,  pensar que sino lo hubiéramos hecho lo más seguro es que habríamos subido de peso.

Enlace al post
El 4/6/2016 at 7:50, García-60 dijo:

No he conseguido el reto. Me he quedado en 75,5. Sé que no he seguido la dieta la bien, pero al menos he seguido bajando poco a poco. 

Quiero volver a ponerme la pilas y hacer este mes en serio porque Julio y Agosto es complicado de seguir la dieta bien. 

Blackie muchas gracias por llevar el control de los pesos.

Si hay un nuevo reto me apunto.

Mucha fuerza de voluntad para toda, hay que intentar ser positivas,  las que han alcanzado el reto estupendo y a las que no,  como yo,  pensar que sino lo hubiéramos hecho lo más seguro es que habríamos subido de peso.

jajaja, lo mismo que he pensado yo al escribir en el post de la semana pasada... 

Voy a abrir un nuevo reto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...