Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

No se que tiempo hará, imagino que lluvia porque no ha parado de llover toda la noche...

Hoy es el cumple de @FLORELILA :fiesta: niña muchas felicidades! espero que pases un día estupendo con la gente que quieres :beso: 

Yo mejor paso palabra porque vaya noche hemos pasado :herida:  seguro que habéis tenido alguna así :beso: 

Luego iré al pedi porque V vomita con la amoxicilina :( ha salido a mi :bate: pero no se si es pequeño para que se lo mande en pastillas, claro que tampoco se si las tomaría bien :duda: en fin, luego me dirá...

@araceli como estás? :beso:

@paiper has dormido mejor? :beso: 

@Ishtar la pequeña ya corretea? :beso: 

@alumna como van las vacaciones de la princesa? :beso: 

Ya no me acuerdo de más :beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita la cumpleañera :)  coca de yogur y manzana de Florelila:

cocayogur1.jpg

5952bfc633d93ea742959c07bd81e7bao.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSNXpTbOR0vtFGmLjtl8bm

coca-vidre-pernil.jpg

28cc3ec23a914a9cfed3325c3099ba35.jpg

d188a3c1784340ce308c875183d249a6.jpg

08f49f5d607d289444ec155b274abc86.jpg

0d30d0c4fdb743e2_DSC03216.preview.jpg

58f029acc600919cba1c778c908c6d44.jpg

5040dda8d4bb9efc2596b8da8efac5ff.jpg

6c9d147dcc5e3513767291e1c7c1ab9c.jpg

Y de Pinterest, con unas cubiteras podemos tener un cajón ordenado :guapa:

a53b373f2397499ee907c1b5c64a8ce6.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

3

• encarnasao

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso:  y forer@s :beso: como siento lo de V :( espero que pase pronto.

Encarna :beso: ayer me acordaba de ti, ya no puedo girar el cuello a la izquierda, hoy me pondré calor, que nos espera un día con piscina incluida.

El domingo es el cumple de mi princesa y si hace sol, improvisaremos un picoteo con pastel, en el parque que más se divierte y vendrán todos los que quieran y puedan :)

es más bonito al natural, pero hoy he pineado mi centro de mesa, que hicimos ayer, con el título de cuando la primavera invernea :):) 

mi princesa tiene una rinitis horrorosa y cómo no puede tomar antishitamínico, he leido que va bien un generador de ozono, alguien tiene alguno que funcione? lo pasa tan mal :( así que a investigar, si puede irle bien.

que paséis un buen día, de momento a desayunar

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

2016-03-22 08.39.24.jpg

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

por aquí vuelve a llover:grrr:

ya veo por la hora que llevas bastante levantada, que pobre si ha pasado la noche tan mal :( a ver que te dice el pediatra? ahora que se lo das en sobre? yo no puedo tomarlos.

felicidades toñi:fiesta:que tengas un dia muy feliz :beso::beso:

yo hoy no se que haré, ahora las diez tengo rehabilitación , la verdad no noto mucha mejoría, me levanto igual de torcida.

ayer llame a mi nuera a ver si me podía coger hoy o mañana en la pelu, me dijo que estaba bastante llena que me buscaría un hueco, asi que no se si me tendré que ir corriendo hoy o me dará para mañana.

:nodigona:tengo miedo a preguntar, pero le pregunte un poco por lo alto que que tal? me dijo que muy bien que estaban en el parque los cuatro, esperando a llevar a carla a catequesis.

virginia ya siento que tu y la princesa no esteis bien, lo del cuello lo mejor es un masaje bien dado, de lo de la nena ni idea:( a ver si mejoráis a lo largo del dia:porfavor:

araceli como has pasado la noche?:up:

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, seguimos lluviosos

Viky, siento lo del enano, uno de los mios ayer amanecio con fiebre y dolor de garganta, el pediatra, le dio dalsi y por la noche seguia igual, asi k imagino k hoy repetiran la visita...se ve k el virus es madrileño

Virginia ni idea lo del aparatejo, lo siento

Yo tambien deberia ir a la pelu, pero me da pereza.....claro k tengo un buen melenon y me sobra la mitad..pero meterme alli toda la tarde, buffff, me agobia pensarlo

Imposible caminar, asi k soplare por casa, k ayer hize la cama puramente, por culpa del tarton y luego bajaremos a tomar un cafe para ventilar, k hay k socializar

Cuidaros muuucho las malitass!!!!

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas y todos:)

Saladito, gracias!!!:D

Día medio nublado, pero triunfará el sol, y hace menos frío8)

Ayer al salir de zumba, que muy bien, me fuí a ver lo del vestido y.....agotado, y en la web también, osea que mi gozo en un pozo..:anda-ya:seguiremos buscando:up:

Hoy traigo alubias blancas para comer y a la noche haré algo de pescado, y para mañana macarrones de los de toda la vida...:dientes:

Hoy toca pilates, iré a comprar algunas cosas que me hacen falta y a casita;)

A ver si V mejora, que aunque sabemos que todo tiene su curso y sus días de recuperación, pues se pasa mal viéndoles pochitos:(

@FLORELILA muchas felicidades, que pases un bonito día:fiesta:

@alumna jamia, que te apuntas a todas...:herida:ponte buena:beso:

A todas las que estén pochitas que les deseo una pronta recuperación y que muchos besukis a todas y todos:beso::fiesta:

Spoiler

la luna a las 19 h desde Reus y a las 21,15 desde mi casa....

IMG_20160321_190654.thumb.jpg.68fd8be3b1IMG_20160321_190707.thumb.jpg.ae07aa5c9aIMG_20160321_190810.thumb.jpg.73edff1488IMG_20160321_205336.thumb.jpg.8c8f4ffa26IMG_20160321_211020.thumb.jpg.152f05bb0a

Enlace al post

Buenos días :)

Veo que para algunas no tanto... que mal se pasa cuando ves a los peques mal...:porfavor:

No es una solución fácil eso de los sobres :( igual te dice que se lo mezcles con zumo...

Ya he felicitado a Florelila... por en facebook, pero lo hago también desde aqui:guapa::beso:

Yo he hecho pirola a yoga... por organizarme con las cosas que tengo que llevar... y dejarles la nevera comidas que no podrán comprar por ser fiesta.

Ayer hice una probatina con una receta que ví con pasta filo y calabaza:up::porfavor: buena no... lo siguiente:D

No me pude contener y la probé :dientes:

Tengo muchas recetas pendientes a subir al foro, y encima ayer me pidió actualización el móvil... y hay que hacer un master en ese tema:grrr:

Luego os pongo la foto.

Quiero hacer el bizcocho de naranja pero había pensado hacerlo tipo "amarmolado".... Pregunta?

Pongo toda la harina que me dice la receta y luego separo parte y le añado cacao...o

Pongo menos harina a toda la masa y luego separo parte y le añado el cacao... hasta completar la medida de harina que me dice la receta?

Bueno amigas... que voy a seguir, me falta ducha poner lavadora y salir a Mercadona.... a parte de cocinar.

:beso::beso:

IMG_20160321_131253506-01.jpeg

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Ya no me pase a deciros como habia quedado el pan en la pani, quedo perfecto :up: subió y se horneo por dentro perfectamente :) no hay nada como tener varias maquinitas para hacer experimentos :lol:

Ayer fui a ver el nuevo Lidl que abrieron mucho mas grande que el anterior, lo abrieron a finales de enero y todavia no habia ido :o pero es que donde está situado no me va bien nunca ir, serán costumbres... Y como ahora compro mucho en carrefour que tambien esta bien de precio y hay de todo, pues no me habia hecho falta ir, pero ayer aprovechando las vacaciones de las niñas fuimos.

Las niñas vieron que vendian semillas de flores y quisieron comprar 1 sobre cada una, ahora falta comprar un poco de tierra para que las planten y a esperar que salgan :) yo me compre una pequeña planta de perejil, la trasplantaré a un tiesto más grande a ver si crece :up: 

Dimos la vuelta a todo el supermercado para ver que habia y la verdad que esta muy bien, pero ya sabes cuando vas a un super que no es el que vas habitualmente no encuentras nada :o y terminas comprando cosas que no hacian falta :lol: pero bueno un dia es un dia.

Estoy haciendo un puzzle que compre el año pasado para colgarlo en cuadro, nunca he colgado un puzzle en cuadro, pero este quiero colgarlo en el comedor os pongo la imagen del puzzle a ver si os gusta, más adelante ya buscare uno para encima de la cama de matrimonio :) pero ese como ya lo tenia y me gusta el colorido pues para el comedor :) 

16296_a1.jpg

Enlace al post

:Emoji-6:Buenos días a todas,

incluso a las que habéis dormido mal porque tenéis hijos... no necesito añadir más ¿verdad? Tener hijos es sinónimo de muchas malas noches, por H o por B.

:fiesta:¡¡Felicidades Florelila!! :fiesta:

Planchaora, te puedo decir cómo lo hacía yo: haces la mezcla y separas en dos, a una de las mitades le añades el cacao. Simple y llanamente.

Bueno, no tengo mucho que contar o mejor, si os contara, os caería un problema que tiene poca solución, más que dejar que los demás hagan lo que les corresponde hacer (y estoy hablado de ese tema tan común, que tenemos todas, que son los hijos). Y duele no hacer nada, duele, pero creo que no me toca a mí, por más que una parte mía me diga que ayude, que intervenga... me freno. Y me ayuda a hacer esto, fijáos lo que os voy a decir, leeros a veces. Cuando ves un problema en los demás, te es más fácil ver la solución y mi opinión, cuando a veces contáis algo, es que os toca dejar a los hijos que crezcan, que tomen sus decisiones, que se equivoquen que is os implican para luego rechazar vuestra implicación, no entréis más en esa espiral... con acierto o con error, es lo que a veces veo en cabezas ajenas. Así que me toca aplicármelo. Me cuesta, repito, mucho, pero me voy a limitar a ofrecer mi disponibilidad si se me necesita, pero no voy a intervenir. Voy a confiar en que van a saber tomar sus decisiones... cuando y como puedan hacerlo.

¡Vaya rollo que os he soltado y decía que no tenía nada que contar! Pero es que ahora quien está en un mal momento con los hijos soy yo.

Besos y si podemos, vosotras y yo, saquémosle una sonrisa a la vida, aunque solo sea para estar mejor nosotras (y por cierto, si una madre tiene una sonrisa... creo que ayuda mucho)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,!!!Felicidades Florelila que tengais un dia estupendo de cumpleaños!!

me cojo saladito y zumo como todos los dias

Yo tampoco he descansado bien el cuello me sigue doliendo y el brazo derecho tambien con costado incluido a ver como paso el dia ,yo creo que tambien influye el tiempo

A ver si  a V se lo ponen en jarabe el antibiotico que para los niños es mejor aunque  la amoxicilina es un poco puñetera para el estomago

Encarna ya sabes que lo de la rehabilitacion no es inmediato muchas veces despues de terminar las sesiones es cuando te encuentras mejor

Ruth a ver si ya en casa te encuentras mejor

Virgi que ese cuello se vaya mejorando y la princesa se recupere de la rinitis

maqui ya solo te queda un madrugon vamos a por ello

Fenix , en puzzle muy chulo seguro que te queda genial

missis leiste lo que te puse ayer  miralo que te puede venir bien

Vero no nos has dicho que le parecio la tarta al adosado:beso::beso::beso:para todas y buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...