Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@araceli si si... leí y muchas gracias... pero llevo un rato intentando poner la ruta con via michelin.:(

Será por los atentados... no me funciona muy bien internet... y por eso me iba a poner con el tema, he recordado que ya el año pasado... fuimos por la M-50

Lo que pasa es que mi marido se empeña en poner el gps que lleva nuestro coche:grrr: que no ha sido acttualizado y ni la Expo 2008 de zaragoza tiene :porfavor:

Hay momentos que me fio en las poblaciones, pero en las carreteras  y és es muy  "maño". Confundirse en la ciudad no es grave... pero en las autovias o autopistas si que lo és.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

3

• encarnasao

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 1 hora, Maqui dijo:

:Emoji-6:Buenos días a todas,

Pero es que ahora quien está en un mal momento con los hijos soy yo.

Besos y si podemos, vosotras y yo, saquémosle una sonrisa a la vida, aunque solo sea para estar mejor nosotras (y por cierto, si una madre tiene una sonrisa... creo que ayuda mucho)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

solo mandarte mi apoyo y  mis  :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Ya estoy aquí :D nos han cambiado el anitbiótico y nos lo han dado en pastillas, la pediatra me preguntaba si sabría tragarla :nodigona: digo yo que aprenderá :porfavor: lo bueno es que V ha desayunado un poco :) 

@alumna espero que con el calor, mejore tu cuello :beso:

Me gusta mucho tu centro :D el nombre :D y la madera que tiene debajo, que bonita :plas:

No tengo ni idea del aparato, lo siento :beso:

Espero que vaya muy bien la piscina :beso:

@encarnasao la lluvia se debe de haber ido allí porque aquí ha salido un sol estupendo 8)

Yo creo que es pronto para que notes mucha mejoría :( yo recuerdo la del brazo y costó un montón, así que tú que estás muy fastidiada :herida:  de todas formas pregunta a los fisios cuando vayan, lo mismo te orientan un poco sobre el tiempo que te hace falta :beso:

el antibiótico lo tomaba el que son unos polvos blancos y se mezclan con agua... y se lo daba con la jeringuilla... a ver si hay suerte con las pastillas :porfavor:

Seguro que tu nuera te hace un hueco pronto :guapa:  no se que decirte, sólo que espero que mejore y dure mucho :beso: 

@covaro espero que lo de tu madrileño no vaya a más :beso: ya se podía haber quedado el virus aquí y dejarle tranquilo estos días :beso:

Socializa por mi :coqueta:

@neska seguro que encuentras otro vestido igual de guapo :D

Si que se pasa mal :herida: pero poco a poco...

No has vuelto a saber nada de tu compi de gym?

La luna preciosa como siempre :D

@Missis he intentado mezclarlo para disimular el sabor pero es que es como yo :bate: 

La foto es de la receta de calabaza? tiene una pinta estupenda :plas::plas::plas:

Eres como Ceci con sus niños cuando se va :)  mira que mi madre era cocinillas pero no se si nos dejaba tanta comida cuando se iba :lol:

Ya te ha contestado Maqui a lo del bizcocho :D buena idea hacerlo amarmolado :up:

@fenixvero que bien que el pan en la pani quedara genial, así podrás repetirlo si os ha gustado :D

A mi me pasa siempre con los súper a los que no voy con frecuencia, anda que no doy vueltas en Carrefour :lol:

A ver si se te da bien el perejil, yo compré una hace poco y ya está casi muerta :bate:

Me encanta el puzzle :plas::plas::plas: quedará muy bonito :D

@Maqui :beso: :beso::beso:niña saber que estás ahí por si te necesitan, es muy importante :beso: :beso::beso:espero que puedan solucionarlo y que ese dolor pase :beso::beso::beso: 

@araceli a ver si te llega algo del sol que tengo por aquí :beso: y te empiezas a encontrar mejor :beso:

Le he comprado un complemento para la flora intestinal, espero que le vaya bien porque es verdad que te deja el estómago destrozado :herida:

@Bocata_jam niña ya que estás en casa, asoma la patita y desayuna con nosotras :beso: 

Enlace al post
1 hour ago, Missis dijo:

@araceli si si... leí y muchas gracias... pero llevo un rato intentando poner la ruta con via michelin.:(

Será por los atentados... no me funciona muy bien internet... y por eso me iba a poner con el tema, he recordado que ya el año pasado... fuimos por la M-50

Lo que pasa es que mi marido se empeña en poner el gps que lleva nuestro coche:grrr: que no ha sido acttualizado y ni la Expo 2008 de zaragoza tiene :porfavor:

Hay momentos que me fio en las poblaciones, pero en las carreteras  y és es muy  "maño". Confundirse en la ciudad no es grave... pero en las autovias o autopistas si que lo és.

@Missis nuestro navegador también está sin actualizar desde hace años :lol: las últimas veces también poníamos Waze es una aplicación para el móvil y no va mal, aunque a veces te lleva por sitios raros :nodigona::lol:

Pero hay una opción de enviar notificaciones, así que puedes ver si hay atascos porque los usuarios mandan una notificación... míralo a ver :beso: 

Enlace al post

Buenos días. Es un decir, porque se ponen los pelos de punta con lo sucedido en Bruselas, espero que no tengáis parientes allí.

Muchas felicidades para

@FLORELILA , disfruta del día.:beso::beso:

@Vicky  antiguamente se ponían unas inyecciones y ni vómitos ni nada, ya sé que no tienen buena prensa, pero es el remedio más rápido. Las pastillas y los niños se llevan mal, no saben tragarlas, les da fatiga, etc…Espero que V. pueda tragarlas bien.

¿Correr? ¡Que va! Pobrecita mía, va caminando y gracias. Ha recuperado la curiosidad y las ganas de comer, pero sigue prefiriendo estar en brazos y no quiere salir ni al patio, y eso que hoy luce el sol, de momento. Creo que para su peso y tamaño, que siempre ha sido mínimo, ha sido demasiado y por eso tarda en recuperarse.

Gracias por el té y todo lo demás.:beso::beso: ¿Y tú como estás? ¿Te encuentras un poquito mejor?

Divertido lo de las cubiteras, para cositas pequeñas, supongo, si son mayores, mejor moldes para bizcochitos, nuevos, claro.:dientes:

@alumna siento tus problemas de cuello, seguro que el calor seco te va bien.

Un antihistamínico natural muy bueno es la cebolla, consumirlas en cantidad diariamente mejora mucho las alergias de ese tipo.

Muy lindo ese centro de mesa. Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska No te desilusiones, que hay muchos modelos parecidos, igual encuentras otro vestido que te guste, tú sigue mirando.:meapunto:

Preciosa esa luna.:beso::beso:

@encarnasao parece que las cosas mejoran, me alegro mucho, ya sabes que la vida consiste en eso, no hay grandes milagros, sino los pequeños de cada día y ya es mucho.

Lo de la rehabilitación es algo que va lento, no puedes esperar mejoría tan pronto, hay que ser constante.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Missis  voto por la segunda opción, el cacao Valor, por ejemplo, es como una harina, así que cuenta como parte de ella, puedes retirar un 10 o 15% o más, según gustos, de harina, y reemplazarlo.

Las rutas de la guía Campsa suelen ser buenas.:beso::beso:

@fenixvero Muy bonito el puzzle. El perejil crece muy bien teniendo agua y sol, seguro que se hace grande en seguida.

@araceli  lamento que sigas con molestias, es verdad que la humedad y la lluvia influyen mucho en los dolores. Confío en que mejores pronto.:beso::beso:

@paiper Espero que hoy hayas logrado descansar y dormir bien.:beso::beso:

@womangirl  Menuda celebración buena le hiciste a J., tres comidas sucesivas. Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia  Impresionantes las fotos, os vi guapísimas. Ahora a recuperar la normalidad.:beso::beso:

. Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 1 minuto, Ishtar dijo:

Buenos días. Es un decir, porque se ponen los pelos de punta con lo sucedido en Bruselas, espero que no tengáis parientes allí.

Muchas felicidades para

@FLORELILA , disfruta del día.:beso::beso:

@Vicky  antiguamente se ponían unas inyecciones y ni vómitos ni nada, ya sé que no tienen buena prensa, pero es el remedio más rápido. Las pastillas y los niños se llevan mal, no saben tragarlas, les da fatiga, etc…Espero que V. pueda tragarlas bien.

¿Correr? ¡Que va! Pobrecita mía, va caminando y gracias. Ha recuperado la curiosidad y las ganas de comer, pero sigue prefiriendo estar en brazos y no quiere salir ni al patio, y eso que hoy luce el sol, de momento. Creo que para su peso y tamaño, que siempre ha sido mínimo, ha sido demasiado y por eso tarda en recuperarse.

Gracias por el té y todo lo demás.:beso::beso: ¿Y tú como estás? ¿Te encuentras un poquito mejor?

Divertido lo de las cubiteras, para cositas pequeñas, supongo, si son mayores, mejor moldes para bizcochitos, nuevos, claro.:dientes:

@alumna siento tus problemas de cuello, seguro que el calor seco te va bien.

Un antihistamínico natural muy bueno es la cebolla, consumirlas en cantidad diariamente mejora mucho las alergias de ese tipo.

Muy lindo ese centro de mesa. Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska No te desilusiones, que hay muchos modelos parecidos, igual encuentras otro vestido que te guste, tú sigue mirando.:meapunto:

Preciosa esa luna.:beso::beso:

@encarnasao parece que las cosas mejoran, me alegro mucho, ya sabes que la vida consiste en eso, no hay grandes milagros, sino los pequeños de cada día y ya es mucho.

Lo de la rehabilitación es algo que va lento, no puedes esperar mejoría tan pronto, hay que ser constante.

@Missis  voto por la segunda opción, el cacao Valor, por ejemplo, es como una harina, así que cuenta como parte de ella, puedes retirar un 10 o 15% o más, según gustos, de harina, y reemplazarlo.

Las rutas de la guía Campsa suelen ser buenas.:beso::beso:

@fenixvero Muy bonito el puzzle. El perejil crece muy bien teniendo agua y sol, seguro que se hace grande en seguida.

@araceli  lamento que sigas con molestias, es verdad que la humedad y la lluvia influyen mucho en los dolores. Confío en que mejores pronto.:beso::beso:

@paiper Espero que hoy hayas logrado descansar y dormir bien.:beso::beso:

@womangirl  Menuda celebración buena le hiciste a J., tres comidas sucesivas. Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia  Impresionantes las fotos, os vi guapísimas. Ahora a recuperar la normalidad.:beso::beso:

. Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @Ishtar!

Dejaremos lo de los pinchazos como última opción :herida: 

Ya os diré mañana si ha ido bien lo de la pastilla o no, ahora que las veo me parecen un poco grandes pero voy a intentarlo, creo que él pondrá todo su empeño con tal de no beberse el brebaje :nodigona: 

Creo que a mi se me ha olvidado todo con lo de V, anoche fue durillo porque no le bajaba la fiebre y estuve hasta la 1 con paños de agua fría y a las dos horas estábamos igual... 

Que coma y vuelva a tener curiosidad es buen síntoma :D a ver si recupera un poco las fuerzas para que pueda corretear de nuevo :beso:

La semana pasada que estuve en casa de mi hermana, me regaló una planta de cilantro (en su Lidl las traen) y lleva el mismo camino que la de perejil, no se yo si sólo con agua y sol vale :nodigona: 

Acabo de ver los atentados :(

Enlace al post

Buenos días:) por aquí ha chispeado un poco.

Que os mejoréis prontito los dos:beso:

Estoy poniendo un poco de orden en la casa después del descontrol de la semana pasada, antes de ponerme con las maletas.

Esta mañana he llevado a la mayor al pediatra porque le dolía el gemelo, en principio no parece que haya nada, le ha dicho que repose y no haga mucho ejercicio.

@isthar que se mejore la gatita:beso:

Me voy a buscar a la peque.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post
hace 39 minutos, Vicky dijo:

@neska seguro que encuentras otro vestido igual de guapo :D

Si que se pasa mal :herida: pero poco a poco...

No has vuelto a saber nada de tu compi de gym?

La luna preciosa como siempre

@Vicky mis compis de gym son siempre las mismas, de vez en cuando aparece una nueva a probar y eso, algunas cambian de horarios y tal, pero he hecho más amistad con 5, 4 de ellas tienen niños en edad escolar y eso, pues son entre trentañeras y cuarentañeras y claro, cuando acaban salen pitando, siempre hay algo que hacer pero hay un día a la señana que dos de ellas están más libres y no había ido nunca a la sauna y les daba un poco de apuro y tal, y como me veían siempre ir sola y sin problemas pues se animaron:dientes: así se familiarizaban con el sitio, pues ni sabían donde se encontraba...;)y la otra, la argentina, pues no tiene niños, es trentañera, y claro, no va con la hora pegada y eso, pero bueno, siempre suelen surgir cosas, sin más, pero por ejemplo ahora, faltarán dos, las que tienen los niños más pequeños, que como están de vacaciones y tal pues no vienen, pero el resto ahí seguimos....:lol:

Enlace al post

Buenos dias !!!

Parece que el sol quiere salir y no esta muy fresco el dia

@FLORELILA felicidades, disfruta mucho de tu dia

A ver si Victor se puede tomar las pastillas, yo estoy con @Ishtar, antes cuatro pinchazos y no había problema con si lo tomaban o no, tambien creo que era mas rápida la mejoría

Si que he dormido mejor gracias, de vez en cuando me toca una noche no tan mala, hoy vuelvo al señor doctos a ver si me manda otras pastilla  o ha hacer puñetas:lol:

@covaro la tarta muy chula

@fenixvero ese puzzle en muy bonito en la foto no se aprecia bien

@Maqui paciencia 

@Ishtar me alegro de que la gatita este mejorando 

@araceli :beso:

Voy a terminar la comida

Pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

niñas, mi príncipe se ha quedado con mi princesa y he tenido la suerte de poder ir a un osteópata, he desconectado durante más de una hora y aunque tengo el cuello muy rígido, ahora ya lo puedo girar :)

Qué pena de noticias :( 

ahora nos vamos al paseo, hemos hecho picoteo y ahora toca paseo.

Maqui, tienes mucha razón en lo que dices, no hay como leerse, pero con distancia y te das cuenta de los fallos que cometemos, mi psiquiatra con mi hijo mayor me lo dice muchas veces, pero es muy "complication"

un abrazo para todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...