Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Por lo que veo por la ventana ha vuelto el viento...

V no ha pasado buena noche pero por lo menos la fiebre nos da un respiro :porfavor: que ayer a las dos horas de darle Dalsy ya estaba con 38,5... ahora queda la tos y las agujetas pero poco a poco que la bronquitis tardará en curarse... 

En un rato iré a buscar a mi madre que se viene a pasar el día y por la tarde se van las niñas, me da pena porque casi no hemos podido disfrutar de ellas pero ya le he dicho a V que cuando se ponga bueno, las traemos otra vez :D

Cuidado con la carretera si os vais y si os quedáis intentar disfrutar de estos días igualmente :beso: 

@Maqui :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho dulce amor de chispitadejerez:

G56ec5637a4a86.jpg

tortilla-de-patatas-1.jpg

10941

7250dd09a3f6bb24dd64aa78069b16d2.jpg

4c3f9a1ead0d87c183d9762830757a8c.jpg

28f703b0801ed47d65afb8d06c9f737b.jpg

vegan%20hot%20chocolate%20milk.jpg

9da89bc204a19ba12e826c8292b945ad.jpg

29eeece5b814e963f2bfd93826dafccc.jpg

193b955a17edc1ac43be21869cb4b3d2.jpg

Y de Pinterest, esa barra parece práctica, no os parece? :meapunto: 

6d043e85712d51354a7f8c21393ddddd.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

2

• neska

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:DYa te he leído... es que cuando se dan estas circunstancias, que estoy por el foro y pones el desayuno... fiuuuuuu, corro a coger sitio:coqueta:

Gracias por ese apoyo en forma de beso que me has mandado.

Yo hoy estoy mejor... y mal. Mejor porque ayer hablé con mi hijo y ni hemos tocado el tema, pero tan solo que he notado que su estado de ánimo era bueno, ha sido suficiente para que yo tenga menos tensión.

En ese punto, no estoy mal (decir bien no sería cierto tampoco), pero estoy mal por lo del atentado de ayer. No quiero, porque no me gusta, ni hablar de política ni de catástrofes, no es el foro, en mi opinión, el sitio para debatir de política, lo comento porque me ha afectado emocionalmente. Tengo un bajón... estoy triste, asustada, preocupada... en fin, ya os lo he contado para compartirlo, que ayuda mucho, y no quiero dejar mal rollo, así que voy a cerrar en positivo:

A lo mejor la tarta de pasta filo de la planchaora, tan reperfecta que le ha quedao... va a coger un trozo y ¡pum... se le cae... ohhhhhh, qué pena!:o

:coqueta:Ya veis que con na, me animo:lol::lol::lol::lol:

¡Hala, os deseo un feliz miércoles, en muchas provincias víspera de fiesta:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas guapas del foro:coqueta::)

@Maqui un achuchón muy especial para tí;) y virtualmente te ofrezco un trozo de mano a mano y que no se te caiga:dientes:

@Vicky  cuanto me alegro de que ya tenga menos fiebre :porfavor: asusta tanto y  lo pasas tan mal cuando los ves así.

Un abrazo a los dos (no entiendo como hay veces que me salen los @ y otras no :grrr:)

Estoy con la organización del viaje... menos mal que hice las comidas ayer y ahora estoy con los equipajes :duda: ando despistada con el tiempo y de ahi mis dudas de ropas.

De entrada no digo que me pase por el desayuno... pero lo intentaré... aunque 2 días nos vamos a ver Evora, en Portugal y pasaremos noche allí... asi que si no hay algún sitio con wifi, estaré sin datos.

Deseo que paseis unos buenos días... y espero que no me coja muchos atascos por Madrid :nodigona: Me cruzaré con Celia... ella para la Coruña:meapunto:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas y todos:)

Muy rico todo, gracias!!;)

Día muy ventoso también por aquí, pero luminoso8)

Me alegro que V esté mejorando, aunque despacito, pero ya llegará...:up:

Ayer solo estuvimos 5 en pilates...y del "grupo" como tu dices, que en realidad no lo es, pues solo charlamos unos minutos antes y unos minutos después...o el ratito de sauna las que vamos cuando vamos y tal...eso no da para más:lol::lol: pero bueno, nos saludamos e intercambiamos unas palabritas casi todas... aquí nadie quiere hacer "amiguitas" :lol:ya vienen "amigadas" de casa....:lol::lol:pero con la que más hablo y eso es la argentina, que aún no se su nombre...:nodigona::lol::lol: y hoy creo que si no estoy yo sola....poco le falta8)toca gacs, intensivo de 30' y luego me pasaré por la sauna y tal, pero ya no vuelvo hasta el martes, porque aunque aquí mañana es laborable, salimos a las 13 horas y no hay clases dirigidas y hacer máquinitas pues no me apetece, así que...hasta el martes nada de nada, a ver si hace bueno y salgo con los chuchis...;)

Pues poco más que contar, ah! si....:dientes:resulta que había una tienda en Reus, en plan fashion, pero regentada por la comunidad china, y con ropa muy mona y a buen precio, pues encontré una chaquetita que andaba buscando y tal muy barata, y me dije...bueno, mañana paso a por ella....pues al día siguiente volví y yo ví la tienda cerrada....volví al cabo de un par de días e igualmente...el lunes lo intenté otra vez y nada...:duda:entonces pasé al plan B y busqué por otros sitios, y las encontré pero al doble de precio claro...y buneo, pues ahí se quedó la cosa, no la he comprado...pero esta mañana se lo estaba contando a mi amiga en la panadería y me dice: "pero si la tienda sigue abierta!!! ayer estuve allí y bla bla bla " y claro, es que me equivoqué de calle...en la que yo miraba sí había una cerrada, pero no era ahí!!!:bate:que despiste :dientes: así que esta tarde me paso y la compro...:lol::lol:si no ha desaparecido claro!!!:nodigona:

En fin, estas cositas son las que hacen que los días no sean tan monótonos....o al menos así lo pienso, por no decir otra cosa....:lol::lol:

@fenixvero me encanta el puzle:up:

@Bocata_jam pobre, hay que ver que "mala pata..." ahora irás "despistando" baldosas:dientes::lol: besukis guapa y paciencia:beso:

Espero que todos vuestros problemas con los hijos se vayan resolviendo...:porfavor:yo hace tiempo que decidí que si me necesitan aquí estoy, nada más, y no por eso dejo de ser mejor madre, ni quererlos más o menos, ni preocuparme por sus cosas, ni muchísimo menos pero....es simplemente lo que la vida me va enseñando, que yo siempre estaré para lo que me necesiten, sin más....consolarles cuando lo necesiten, aplaudirles cuando haga falta y animarles en todo lo que decidan, aunque a mí no me guste o tal...pero bueno, es solo cosa mía...no todos somos iguales, pero sufrir también sufro claro!!! pero no quiero estar siempre enfrentada, no se si me explico...:nodigona:en fin...

Bueno, que a mejorarse y que besukis a todas y todos...

:beso::fiesta:

Spoiler

1918298_1583221058663247_535038643806035

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días :beso:

Vuelvo a asomar la patita que l@s tenía medio abandonad@s.

Que penita que V haya estado malito, pero me alegro que vaya mejorando :beso:

La mayoría de veces no entro porque ni tiempo o que los jefes andan rulando por aquí, y las otras porque no me apetecía hablar de nada :( No estoy en mi mejor momento a nivel personal, todo ha vuelto  hacía atrás desde el 1 de marzo, y aquí seguimos, sin vista de que se vaya a arreglar pronto. Al principio me lo tomé peor, pero ya voy remontando. No es que me duela menos, pero es que me pongo a pensar que no tiene sentido machacarme a remar si la otra persona no hace intento ni de mover el remo :( El tiempo dirá como saldrán las cosas, yo ya no puedo hacer más. Es el momento de pensar más en mí.

Bueno, que besitos para tod@s y que espero poder entrar más a menudo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: Vicky :beso: este para V :beso: 

@Neska :beso: comparto también lo que dices, pero no es lo mismo si ya han volado del nido :) a la rutina del día a día, que ser espectadora pasiva (porque si eres activa, ya liamos el conflicto) de cosas, que si no las vieras, te preocuparías, pero de distinta manera ;)

Maqui, a mi también, me imagino como a todos, lo de ayer me puso mal :( el problema es muy complejo y el mundo está sobre un castillo de naipes...

ya me he quedado sin palabras, como en el twitter, feliz día :beso: 

Enlace al post

nena, aunque vuelen del nido seguimos ahí, siempre siguen contando contigo para todo, en mi caso igual que antes, aunque ya no estén bajo el mismo techo, y la peque aún anda bajo mi paragüas....pero siempre digo que cada uno actúa de distinta manera, sin más...;)

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Por aqui tambien corre aire, el sol quiere salir ya veremos si lo consigue

Me alegro que el enano no tenga fiebre ya, ahora poquito a poco

Ayer me dieron otras pastillas, estas para tomar en la cena y que me siga tomando la otra al marcharme a dormir y que tenga paciencia que les cuesta unos 15 dias hacer efecto

Me marcho a comprar alguna cosita que me falta para estos dias y a pesar de que abrirán a mi no me gusta ir los dias de fiesta

Cuidadito las que salen estos dias y las que nos quedamos a disfrutar igualmente

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, guapas :coqueta:

Llevo dos días un poco de culo :dientes: y no he podido pasarme a saludaros. Hoy voy regular también, pero este ratico no me lo quita nadie.

@Vicky, ya veo que las vacaciones las estáis pasando regular. Ya lo siento :beso:

@Maqui, yo también estoy muy afectada por lo mismo, así que intento evitar el tema. Cierro los ojos, que la vamos a hacer...

@lucana :beso: Cuídate y mímate.

Las que os vayáis estos días, disfrutad por las que nos quedamos aquí haciendo guardia :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...