Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

el tiempo? loco loco, yo espero que al menos me deje secar la ropa.

ya me imaginaba que habríais pasado mala noche, espero que ahora este V un poquito mejor.:porfavor:

estuve esperando pero tenia rehabilitación a las nueve y media y luego he ido un momento al mercadona.
para cuando he vuelto J había preparado su maleta, el antes no hacia esto:nodigona:

yo no se ni que meter, total yo no voy a andar pero si que tendré que ir cómoda por que voy a estar mucho rato sentada.

intentare entrar  a desayunar, ya siento niña no poder ayudarte estos dias con el desayuno.

queria poner otras cosas pero se me han olvidado:grrr:

maqui :up: 

virginia :up:

si os vais fuera buen viaje y el martes de vuelta eh;)

pasad un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

2

• neska

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas casi tardes,acabo de volver del gym y me he pasado por la carnicería del barrio a comprar,aunque no mucho porque creo que vamos a estar sólos,pero en mi casa nunca se sabe:lol:,a Jorge le toca trabajar todos los días:grrr:pero intentaremos salir por las tardes y picaremos algo y si coincide veremos algo de procesiones,aunque a mi se me hace pesado esperar entre un montón de gente.

He pensado que por las mañanas para no aburrirme irme un ratito al gym,que aunque no hay clases,como dice neska,estos días,pero puedo ir un ratito a maquinitas y a la piscina,sauna y demás,eso lo pienso ahora mañana ya veremos,según me levante.

Vicky,a ver si V por lo menos sin fiebre está mejor y poco a poco bien del todo,que los niños se recuperan enseguida,:beso:

Vicky,he editado para decirte que hice el pastel de pisto con salsa de champiñones(lo mio eran setas)y que salió muy bueno y le gustó al padre y al niño,gracias. :beso:

Lucana,ánimo y cuidaté :beso:

Ishtar,que disfrutes de estos días :beso:

Ruth,para la kedada a ponerse bien del todo,nuestros maridos empezaron a ir por nosotras,pero anda que no les gusta ahora tambien:lol::beso:

Que paseis un buen día.

Editado por womangirl
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido :D seguimos sin fiebre :plas: y aunque V está flojito y come lo justo, vamos a mejor :) y mi madre está en casa :)

@Maqui haces bien en coger sitio :lol:

Sabes que si pudiera hacer algo más, lo haría :beso:

Me alegra que hayas notado a tu niño mejor :D y que también estés más tranquila por ello :D a ver si todo se soluciona de la mejor manera :beso:

A mi tampoco me gusta hablar de política en el foro pero para mi esto está por encima de la política, o debería de estarlo,  junto con otros temas como la sanidad, la educación y la justicia... creo que todos tenemos el mismo sentimiento de tristeza, miedo e impotencia :herida: sólo espero que estén a la altura los que nos gobiernan para que lo solucionen y ya puestos, también el tema de los refugiados porque :(

Como todo, tenemos que llevarlo y seguir viviendo :beso:

Qué se le va a caer la tarta a la planchaora? mira que tienes unas cosas :lol::lol::lol:

:beso:

@Missis si que asusta la verdad, y la verdad es que es la vez que peor ha estado :herida:  pero bueno, pasa y la próxima vez (que espero que no haya :porfavor: ) ya no me pillará de nuevas...

Si vas muy rápido no salen las @ a mi también me pasa...

Disfruta mucho de estos días :beso:  y a la vuelta nos cuentas :D

Si @neska llegará, ya veo la luz :D

Pues que pena que no haya grupo porque sería majete, mira si estuvieras cerca yo me apuntaba a la salida del gym y hacíamos grupito las dos :lol:

A descansar del gym estos días y si hace bueno a disfrutar de las caminatas :D oye y tu amiga no se apunta de nuevo?

Yo despistes de esos tengo tantos :lol:  a ver si esta tarde encuentras la chaqueta :guapa:

Estoy de acuerdo contigo :)  cada una actúa de una manera sin más, todas buscando lo mejor aunque no sea la misma forma para unas y para otras :up:  y por supuesto que salvo sangrantes excepciones, todas somos buenas madres :) 

Ya lo siento @lucana:beso: pensaba que estabas muy liada con el curro :beso: creo que harías muy bien en pensar en ti :porfavor: siempre lo dejamos en último lugar... y que sea lo que sea, sabes que estamos aquí :beso: 

@alumna puede que la única manera de no preocuparse por algo es no saber nada de ello y aún así con el tema de los hijos no estoy convencida...

Gracias por los besos :beso:

@paiper si poquito a poco :D

Si que tardan en hacer efecto las pastillas, pero bueno un poco más y a ver si hacen efecto :porfavor:

A mi me parece que no me queda otra que ir a comprar estos días :duda:

@Raopi yo te hacía ya de vacaciones ;)

Ya va mejor :D

Las que os quedáis airearos un poco por mi :dientes:

Enlace al post

Muchas gracias @encarnasao:beso:

Ya que se pone J podía hacer tu maleta también :lol: espero que puedas desconectar y disfrutar un poquito :porfavor:

Ha sido mala pero nada comparada con la de ayer :up: creo que va por buen camino, a ver si se cura bien de la bronquitis :porfavor:

@womangirl que pena que le toque trabajar a J pero seguro que encontráis algún ratito para hacer algo :D

Yo creo que tu nevera debe estar a rebosar por si acaso :lol:

Me parece que nos queda un poco pero ya vemos la luz :D

Espero que a ti también te gustara el pastel :coqueta: me alegro un montón que les gustara, a mi me encantó :meapunto:

Bueno niñas voy a ver si me echo un rato en el sofá que me lo está pidiendo el cuerpo ;) feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

Buenas tardes. Hoy le hemos quitado el collarín a la gata, porque ya le han cerrado los puntos y aunque se lama no hay riesgo de que se abran. Está encantada haciéndose una limpieza general.

Hoy tenemos un sol magnífico.

Ahora van de cuatro en cuatro.

:lol:

@Vicky  a ver si descansas estos días, te noto agotada. Me alegro que V. vaya a mejor. En los herbolarios venden mezcla de hierbas que se cuecen y el líquido se bebe y te quita la tos en poco tiempo.:meapunto:

Gracias por el té.:beso::beso::beso::beso:

@Missis  la temperatura de jueves y viernes va a ser excelente (de madrugada refrescará) y soleado, en cambio sábado y domingo con nubes. A mí me gusta mucho Portugal, ¿vas a Évora o a Elvas? Lo digo por lo cerquita que pilla Elvas de Extremadura y la de tiendecitas que tiene. Que tengas un buen viaje. :beso::beso::beso::beso:

@neska queremos foto de la chaqueta, tiene que ser muy bonita cuando tienes tanto interés.

Yo también soy partidaria de esa terapia:dientes::beso::beso::beso::beso:

@lucana  cariño, te he echado de menos. Lamento la situación que estás pasando. Tienes razón en pensar en ti misma. Tienes tu trabajo, tu hija y toda la vida por delante, arriba ese ánimo. :beso::beso::beso::beso:

@alumna  que tengas un buen día.:beso::beso::beso::beso:

@paiper  a ver si estas nuevas pastillas te hacen más efecto y, sobre todo, relájate y no te obsesiones con el sueño. Pasa una buena tarde.:beso::beso::beso::beso:

@Raopi  que pases un buen día. :beso::beso::beso::beso:

@encarnasao  pásalo muy bien en el viaje y desconecta de todo; el telefonista que se distraiga con otra cosa y deje el teléfono, y los otros igual.:beso::beso::beso::beso:

@Bocata_jam  qué mala suerte, cuídate mucho. :beso::beso::beso::beso:

@mcelia  espero que tengáis un buen viaje y podáis disfrutar de buen tiempo. Muchas felicidades para tu padre en su cumpleaños, ¿es el sábado? Que lo paséis muy bien. :beso::beso::beso::beso:

@womangirl lástima que J. no tenga vacaciones, pero al menos podréis dar alguna vuelta y tapear. Pasa una buena tarde.

@Calia  espero que estés bien y pases estos días tranquila y relajada, sin dolores de huesos.:beso::beso::beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices y las que se vayan fuera que disfruten mucho:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
1 hour ago, Ishtar dijo:

Buenas tardes. Hoy le hemos quitado el collarín a la gata, porque ya le han cerrado los puntos y aunque se lama no hay riesgo de que se abran. Está encantada haciéndose una limpieza general.

Hoy tenemos un sol magnífico.

Ahora van de cuatro en cuatro.

:lol:

@Vicky  a ver si descansas estos días, te noto agotada. Me alegro que V. vaya a mejor. En los herbolarios venden mezcla de hierbas que se cuecen y el líquido se bebe y te quita la tos en poco tiempo.:meapunto:

Gracias por el té.:beso::beso::beso::beso:

@Missis  la temperatura de jueves y viernes va a ser excelente (de madrugada refrescará) y soleado, en cambio sábado y domingo con nubes. A mí me gusta mucho Portugal, ¿vas a Évora o a Elvas? Lo digo por lo cerquita que pilla Elvas de Extremadura y la de tiendecitas que tiene. Que tengas un buen viaje. :beso::beso::beso::beso:

@neska queremos foto de la chaqueta, tiene que ser muy bonita cuando tienes tanto interés.

Yo también soy partidaria de esa terapia:dientes::beso::beso::beso::beso:

@lucana  cariño, te he echado de menos. Lamento la situación que estás pasando. Tienes razón en pensar en ti misma. Tienes tu trabajo, tu hija y toda la vida por delante, arriba ese ánimo. :beso::beso::beso::beso:

@alumna  que tengas un buen día.:beso::beso::beso::beso:

@paiper  a ver si estas nuevas pastillas te hacen más efecto y, sobre todo, relájate y no te obsesiones con el sueño. Pasa una buena tarde.:beso::beso::beso::beso:

@Raopi  que pases un buen día. :beso::beso::beso::beso:

@encarnasao  pásalo muy bien en el viaje y desconecta de todo; el telefonista que se distraiga con otra cosa y deje el teléfono, y los otros igual.:beso::beso::beso::beso:

@Bocata_jam  qué mala suerte, cuídate mucho. :beso::beso::beso::beso:

@mcelia  espero que tengáis un buen viaje y podáis disfrutar de buen tiempo. Muchas felicidades para tu padre en su cumpleaños, ¿es el sábado? Que lo paséis muy bien. :beso::beso::beso::beso:

@womangirl lástima que J. no tenga vacaciones, pero al menos podréis dar alguna vuelta y tapear. Pasa una buena tarde.

@Calia  espero que estés bien y pases estos días tranquila y relajada, sin dolores de huesos.:beso::beso::beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices y las que se vayan fuera que disfruten mucho:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes @Ishtar!

Cuanto me alegro por la pequeña :) a ver si en poquito la ves correteando de nuevo :D

Qué cosas más raras te hace el foro :o bueno por lo menos son los besos :lol:

Si que estoy agotada, hoy me ha llegado el cansancio de golpe, hasta me he quedado dormida en el sofá... imagino que esta noche será mejor :D

Disfruta de ese sol magnífico! :beso: 

Enlace al post
chispitadejerez
hace 9 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!!

Por lo que veo por la ventana ha vuelto el viento...

V no ha pasado buena noche pero por lo menos la fiebre nos da un respiro :porfavor: que ayer a las dos horas de darle Dalsy ya estaba con 38,5... ahora queda la tos y las agujetas pero poco a poco que la bronquitis tardará en curarse... 

En un rato iré a buscar a mi madre que se viene a pasar el día y por la tarde se van las niñas, me da pena porque casi no hemos podido disfrutar de ellas pero ya le he dicho a V que cuando se ponga bueno, las traemos otra vez :D

Cuidado con la carretera si os vais y si os quedáis intentar disfrutar de estos días igualmente :beso: 

@Maqui :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho dulce amor de chispitadejerez:

G56ec5637a4a86.jpg

tortilla-de-patatas-1.jpg

10941

7250dd09a3f6bb24dd64aa78069b16d2.jpg

4c3f9a1ead0d87c183d9762830757a8c.jpg

28f703b0801ed47d65afb8d06c9f737b.jpg

vegan%20hot%20chocolate%20milk.jpg

9da89bc204a19ba12e826c8292b945ad.jpg

29eeece5b814e963f2bfd93826dafccc.jpg

193b955a17edc1ac43be21869cb4b3d2.jpg

Y de Pinterest, esa barra parece práctica, no os parece? :meapunto: 

6d043e85712d51354a7f8c21393ddddd.jpg

Vicky espero que V se recupere pronto.BS

Enlace al post

Buenas:) solecito

Mejoraos los dos:beso:

Voy liada con los preparativos del viaje.

@Isthar el cumple es el domingo, pero tenemos comida los dos días del finde uno en casa de mi hemana pequeña y el otro en un restaurante.

Feliz día:beso::beso:

Enlace al post
hace 1 minuto, mcelia dijo:

Buenas:) solecito

Mejoraos los dos:beso:

Voy liada con los preparativos del viaje.

@Isthar el cumple es el domingo, pero tenemos comida los dos días del finde uno en casa de mi hemana pequeña y el otro en un restaurante.

Feliz día:beso::beso:

Buenas tardes @mcelia ya te hacía yo de viaje ;)

Cuidado mañana en la carretera y disfruta mucho de la familia! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...