Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Hace sol y se ha parado el viento :D aunque seguiremos en casita...

V sigue sin fiebre y aunque la tos por la noche sigue dando guerra, se nota que va mejorando :)

Las niñas se fueron ayer y yo creo que tendré que salir a comprar si o si, porque no tengo aceite :duda:

Contadme algo vosotras porque mis días parecen el día de la marmota :lol:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vasito Carmela de tarta de galletas de Sunflower:

vasitotartagalletas3.jpg

recipes_APERITIVOS_Tortilla-de-patatas-d

images?q=tbn:ANd9GcRqJVYyKxQ8HqmQaVjcxEo

La-Sal-del-Varador-PLATS-34009-11.jpg

6f33ef4045ce57d87f6ec06791030f7d.jpg

07ca0d37fb1c82c248523caca42c4417.jpg

74597f4493a0ca99f843d83e054ba7b1.jpg

hotchocolate.jpg

a6c162d6b637520301ab7ef8cad6d4e9.jpg

f6e52f132af7a89de026e93cd259a2ed.jpg

e5c40957c475b721470b15f23f27e348.jpg

Y de Pinterest, vamos a customizar una camiseta con lentejuelas que queda genial :guapa: 

4d7ae7bdda2d0716cc54c5dfba9b5804.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• neska

4

• Araceli

3

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:beso:

Por aquí estuvo toda la noche lloviendo, pero ahora luce un sol divino y el día está precioso 8)

Que bien que V por lo menos ya no tenga fiebre :)  La tos siempre es lo más que tarda en irse, y la puñetera cuando más lata da es por la noche :grrr: pero bueno, poco a poco. Prueba con el agua de tomillo, limón y una pizca de jengibre.

Bueno, me llevo mi café y me pongo al lío a ver si se me pasa la jornada prontito, que luego hasta el lunes :up:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
hace 34 minutos, lucana dijo:

Buenos días:beso:

Por aquí estuvo toda la noche lloviendo, pero ahora luce un sol divino y el día está precioso 8)

Que bien que V por lo menos ya no tenga fiebre :)  La tos siempre es lo más que tarda en irse, y la puñetera cuando más lata da es por la noche :grrr: pero bueno, poco a poco. Prueba con el agua de tomillo, limón y una pizca de jengibre.

Bueno, me llevo mi café y me pongo al lío a ver si se me pasa la jornada prontito, que luego hasta el lunes :up:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Buenos días @lucana!

Voy a probar el agua aunque no estoy muy segura que lo tome porque es igual de pavo que yo :bate: 

A ver si se pasa prontito el día de hoy y a casita a descansar y a disfrutar un poquito hasta el lunes :D

Espero que estés un poquito mejor :beso: 

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssss, :)

Me encantan los vasitos de @Sunflower gracias!!!:D

Por aquí algo de viento, pero un día radiante de sol y luz...no hace demasiado frío8)

Ya me alegro que todo vaya mejorando...ya queda menos:up:

Hoy aquí aún no es festivo, pero saldremos a la una osea que....mañana cortita....;)

Ayer a la mañana me escapé un momentito para ver a la petardilla, y le llevé un cafelito y un par de palmeritas integrales que le gustan mucho...porque andaba toooodo el rato por wassap..."que mañana tan aburrida....solita que estoy toooodo el día....que aburrimiento...." :dientes:total, que capté la indirecta/directa, aunque luego ella dijese que no, y subí a verla, le dí un par de achuchones, le dije que la quería, se tomó el desayuno y tan contenta...:lol::lol:ainsssss....en fin, que ya le queda poquito, pues el 31 se incorpora a su nuevo trabajo y este le deja el 29:up: pero su compi está de vacaciones y está solita...

En el gym estaba yo solita, como preveeía, y cuando empezábamos la clase llegaron 3 más que siempre vienen los miércoles, y bueno, fué más ameno y divertido, la verdad es que nos reímos mucho, era la intensiva de 30' pero que siempre durá más, y bueno muy bien, y ya no vuelvo hasta el martes que viene8)

Mi amiga tiene en casa a hora a su nieto mayor, que ha venido desde Fuerteventura, osea que no puedo contar con ella hasta que pasen las fiestas y haga buen tiempo, pero no problem...solita me apaño muy bien, siempre lo he hecho....:lol:además, con el nuevo trabajo de la petardilla puede que volvamos a retomar nuestro día de caminata al medio día, osea que ...genial!!!:)

Cuando llegué a casa, nada más salir del coche me acordé que tenía que haber pasado por la tienda de Reus para coger la chaquetilla...:bate:si es que está claro...:anda-ya: en fin, que ya no me apetecía volver a salir y tal, así que hoy me he puesto posit en el salpicadero del coche para que no se me olvide....:lol::lol:ya que salgo pronto haré algo de compra por alli y aprovecho...8)

Anoche puse unas patatas a la riojana en la lenta y como olía aquello...las he mirado esta mañana y estaban super tiernas...desde luego, a mi me resultan muy buenas para guisar las "monalisa":duda:

Y bueno, pue no se me ocurre más nada que contar por ahora...que os deseo unas buenas vacaciones, que disfruteis tanto si salís como si os quedais, pero recordad...

Spoiler

917bc4650da654b09ead5b8ac605729b.jpg.0ae

Bueno, pues nada, que muchos ánimos para las que los necesiten, que hay que mirar siempre hacia adelante, que para atrás ni para tomar impulso y que besukis a todassssssss:beso::fiesta:

Son del limonero de casa....:dientes:

Spoiler

DSC05012.thumb.JPG.30333e0b181aee7ffbeebDSC05015.thumb.JPG.6dd1000e8fcf05094cc48DSC05017.thumb.JPG.3294b7f2079dc4857384eDSC05018.thumb.JPG.4fc600bf468d1f2537e4d

El zumo es un limón solo....:o

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días, ladies :guapa:

Seguimos con el cierzo a tope :anda-ya: El peque ya está de vacaciones :Emoji-7:, así habrá que aprovecharlo. Hoy nos vamos a Zaragoza y nos quedaremos allí a dormir. 

@Vicky, qué bien que vaya mejorando! :plas::plas:

Días de la marmota? pues como los míos! :lol:

@neska, yo utilizo el mismo tipo de patatas para todo (que no se ni de que raza son :lol:). Bastante tengo con el jaleo de harinas que llevo como para meterme en más fregaos...

Menudos limonazos!

Enlace al post

pues yo pez total con las harinas, solo conozco la normal y la de fuerza...:lol: y para freir suelo usar la gallega:Dque quedan crujientes sin necesidad de hacer toda esa parafernalia de las fritura...que si se frien un poco, que si se apartan y se enfrian, que si luego freir a tope que si...bla bla bla bla....:anda-ya:

Enlace al post

Buenos diass, y buenos de verdad

Ya tengo media mousse blanco y negro cuajando en la nevera, por la tarde la rematare. 

Mañana nos vamos a pasar el dia a Leon, bueno a un pueblo, con unos amigos. Ellos se van toda la SS pero nosotros solo un dia a comer, tanto retiro...no es pa mi. Lo llevare el postre, aunk me reñiran, no se ir de vacio

Ayer tocaron procesiones, el jefe es adicto, yoooo de consorte....pero bueno, encontramos a parte de la familia, asi k, presto

Hoy estamos solos comiendo, asi k limpiare la nevera, tambien hay un festival de esos de camionetas-comida, asi k no se muy bien k haremos...ir ahora o por la noche ( asi libro la procesion, jijij....)

la patatas monalisa son muy buenas, solo las encuentro en el Lidl..a vecess

Cuidaros muchisimo k el viento de cuaresma es muy traicionero

Os leo el sabado. BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Por aqui tambien luce el sol y no hace mucho frío 

He estado viendo la llegada de la legión a Málaga  y el traslado del cristo de mena y esta tarde veré un poquito la procesión, es lo único que me gusta de la semana santa, hoy hace 13 años que fuimos a Málaga la ultima vez en familia y a mi marido le dio por ir asta el centro, yo no me acordaba en ese momento, pero cuando llegue a la alameda y escuche a los legionarios dije a llorar y por poco no termino y a mi llorar en público me resulta casi imposible, el reto del viaje tuvo cosas muy divertidas 

Niña ponle a Víctor un trozo de cebolla en la mesilla por la noche para que no tosa tanto

@Ishtar mi paciencia cuando me marcho a dormir y no lo consigo es insuperable de verdad, pero termina doliendo me todo y ahi si que me desespero

Bien por la gatita

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todasssss, :)

Me encantan los vasitos de @Sunflower gracias!!!:D

Por aquí algo de viento, pero un día radiante de sol y luz...no hace demasiado frío8)

Ya me alegro que todo vaya mejorando...ya queda menos:up:

Hoy aquí aún no es festivo, pero saldremos a la una osea que....mañana cortita....;)

Ayer a la mañana me escapé un momentito para ver a la petardilla, y le llevé un cafelito y un par de palmeritas integrales que le gustan mucho...porque andaba toooodo el rato por wassap..."que mañana tan aburrida....solita que estoy toooodo el día....que aburrimiento...." :dientes:total, que capté la indirecta/directa, aunque luego ella dijese que no, y subí a verla, le dí un par de achuchones, le dije que la quería, se tomó el desayuno y tan contenta...:lol::lol:ainsssss....en fin, que ya le queda poquito, pues el 31 se incorpora a su nuevo trabajo y este le deja el 29:up: pero su compi está de vacaciones y está solita...

En el gym estaba yo solita, como preveeía, y cuando empezábamos la clase llegaron 3 más que siempre vienen los miércoles, y bueno, fué más ameno y divertido, la verdad es que nos reímos mucho, era la intensiva de 30' pero que siempre durá más, y bueno muy bien, y ya no vuelvo hasta el martes que viene8)

Mi amiga tiene en casa a hora a su nieto mayor, que ha venido desde Fuerteventura, osea que no puedo contar con ella hasta que pasen las fiestas y haga buen tiempo, pero no problem...solita me apaño muy bien, siempre lo he hecho....:lol:además, con el nuevo trabajo de la petardilla puede que volvamos a retomar nuestro día de caminata al medio día, osea que ...genial!!!:)

Cuando llegué a casa, nada más salir del coche me acordé que tenía que haber pasado por la tienda de Reus para coger la chaquetilla...:bate:si es que está claro...:anda-ya: en fin, que ya no me apetecía volver a salir y tal, así que hoy me he puesto posit en el salpicadero del coche para que no se me olvide....:lol::lol:ya que salgo pronto haré algo de compra por alli y aprovecho...8)

Anoche puse unas patatas a la riojana en la lenta y como olía aquello...las he mirado esta mañana y estaban super tiernas...desde luego, a mi me resultan muy buenas para guisar las "monalisa":duda:

Y bueno, pue no se me ocurre más nada que contar por ahora...que os deseo unas buenas vacaciones, que disfruteis tanto si salís como si os quedais, pero recordad...

Ocultar contenido

917bc4650da654b09ead5b8ac605729b.jpg

Bueno, pues nada, que muchos ánimos para las que los necesiten, que hay que mirar siempre hacia adelante, que para atrás ni para tomar impulso y que besukis a todassssssss:beso::fiesta:

Son del limonero de casa....:dientes:

Mostrar contenido oculto

El zumo es un limón solo....:o

Buenas tardes @neska!

Qué bien que tengas a la petardilla tan cerca :) aquí imposible, todos desperdigados...

Ojalá que puedas retomar las caminatas con la petardilla :plas: y que se una tu amiga también :D

Yo no dudo que te apañes muy bien tu solita, más que bien diría yo :up:

Mira lo de la nota en el salpicadero está muy bien pensado, creo que te copiaré :lol:

Cuando consiga encontrar una frutería decente, buscaré las patatas, de momento me conformo con lo que encuentro :anda-ya:

Qué harina gallega es la que dices? :duda: 

Menudos limones :o que gustazo que los árboles den cosas tan buenas :dientes:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...