Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :) - no lunes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Viernes aunque no se si decir por fin :duda:  se han pasado la mitad de las vacaciones y las hemos pasado encerrados en casa :cry: 

V sigue mejor, aunque con los ataques de tos por la noche, creo que nos iremos a airear un poco a medio día que pegará el sol :D aunque  aquí está soplando el viento :( pero por lo menos comer fuera :meapunto:

Se está despertando sobre las 8 y media, hasta que no vuelva a madrugar no estará curado :lol: 

@alumna como van las vacaciones de la princesa? :beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de calabaza con pasta filo de Missis:

IMG_20160321_131253506-01.jpeg

tortilla.jpg

pa-amb-tomaquet-i-pernil.jpg

2812d424093b856ec465217d1af0c983.jpg

246a51a4145a7d934b6cb74909f90bf6.jpg

b3424a4dae021045f7322d2b37a5dd9f.jpg

healthy-hot-cocoa1.jpg

48f7fc35e768dac0f0782f3639ac980f.jpg

0472388a2f181a3e2bee397fc24f939a.jpg

8668a2b6b489c44302f662e4825234c6.jpg

Y de Pinterest, un brazalete que tiene pinta de ser sencillo si tenemos los materiales :lol:

3e884d56c5f0611180f12dc206a25e4e.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

vaya siento lo de V :( pero si hoy podéis salir, aprovechad. Nosotras fuimos al parque con el amigo de mi princesa, qué bien le hace este niño :) es para comérsela, cuando dice espontáneamente: "mamá soy feliz, tengo un amigo" <3

el domingo es su cumple y si hace sol, iremos al parque a celebrarlo, cuando más pica el sol. :( Nuevamente, después de tantos días, mi hija ya no quiere separarse de mi, ni cuando voy al baño. No nos sienta bien, estar tan pegadas, pero no hay atisbo de que vuelva a ir algún día con su padre :(

hoy hemos puesto plantitas, lo cierto es que tengo tanta luz, en toda la casa, que las plantas lo disfrutan :beso:

que paséis un feliz día :beso: 

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y las que vengan o no vengan o que solo lean o no lean:lol:

has puesto lunes en el título y casi me da un "parraque" pensando  que se me habían pasado las vacaciones y ni  enterarme:o y yo las empiezo hoy:lol: que sustako jamia:burla:

creo que no hace demasiado frío,  y hay nubes y claros....igual luego salimos al monte con los chuchis, que por cierto...Django me tiene contenta:grrr: les compré unas colchonetas de tela, monísimas de la muerte, mullidas etc...de 1x50 para sustituir los cojines del sofá que ya no tenían ni goma espuma, pues se dedican a morderlos y sacarla....total que las envuelvo en sábanas. ...las coloco y tal y esta mañana, después de darles de comer, vuelven a casa, descansan un rato y hace un momento escucho mucho movimiento, la puerta la habian abierto, como siempre, y yo les hacía fuera...me levanto, salgo y veo a Django que ha "robado" una colchoneta, y estaba como poseido sacando todo el relleno, que es como lana, como los colchones antiguosy pasándolo bomba y los otros mirando... no sabía en ese momento si :lol::cry:.....mae mia...."paberlomatao.com"....

en fin, luego hago foto para que os hagais una idea...y tiene 8 años:nodigona:y luego viene  a mí todo contento meneando el rabito:grrr:

me alegro que V esté mejor...igual que os de un poco el aire os va bien, el abrigadito y tal y os despejais...:D

hoy macarrones con chorizo, que los cambié  ayer por las patatas riojanas que salieron de fábula....:up:

Pues nada, que sigais disfrutando de las vacaciones, y que besukis a todas tosdasssssss:beso::fiesta:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

Nublado.

Que bien hoy si me deja poner emoticones.:lol:

Me alegro que V este mejor :up:    

Si que es mejor que abrigadito le saque de paseo.

Virginia me alegro que la princesa este ese ratito feliz :up:

maqui que tal sigues? :up:  

Yo? Muy aburrida. Sigo pensando que no tenia que haber venido , pero tengo que poner buena cara. No quiero que el se sienta mal.

Mis huesos están fatal y casi no puedo andar, dos semanas de rehalitacion y podría decir que casi estoy peor :( 

No puedo ver las fotos pero me imagino lo rico que estará todo, así que me llevo un completito y os deseo que disfrutéis del día. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, ¡vaya día de sol!

Me acuesto tarde, me levanto tarde:plas:( :nodigona: pobre Vicky, esto le ha tenido que sonar a provocación :lol: ... :nodigona: )

:( Estoy atontoliná... mil cosas que hacer en casa y estoy empaná, joé, unos días tan animosa y dinámica y otros... 

Bueno, a ver si conforme pasan las horas remonto un poco...

disfrutad de este sol maravilloso :beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post
hace 6 minutos, encarnasao dijo:

Buenos días :)

Nublado.

maqui que tal sigues? :up:  

Yo? Muy aburrida. Sigo pensando que no tenia que haber venido , pero tengo que poner buena cara. No quiero que el se sienta mal.

Mis huesos están fatal y casi no puedo andar, dos semanas de rehalitacion y podría decir que casi estoy peor :( 

:( Encarna... yo estoy bien, atontá, pero eso lo traigo de serie. Tú mejórate, que se me cae el alma a los pies cuando te veo así :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

Buenos días. Después de una Madrugada magnífica aunque fría aún no nos hemos recogido y estamos desayunando en la calle.  Con el móvil no me deja citar por@.

Vicky, nada de estar  bajita de animo, a salir y a dejar los microbios por ahi.

Gracias por el desayuno. :beso:

Neska los animales son como niños, destrozar algo es parte de la diversión.:beso:

Encarna, hoy es la Encarnación y atea o no tu madre te lo puso por algo, deja a los caminantes a lo suyo y tú te das un homenaje, por ejemplo en una tienda de tu gusto o en una cafetería, un día es un día. ¡Felicidades!:beso:

Pasad todas un magnifico dia y escuchad el hechizo del Viernes Santo.:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

@Maqui lo mio también es de serie . estoy bien lo único que me siento un poco inútil sin poder andar.

Anda animate que tu vales mucho nena :up:  :beso::beso:

@Ishtar gracias :) si me lo puso por su madre.

Ellos salieron a las ocho y media , pero van a comer a la vuelta en un público cocido maragato y aunque yo eso no debo ni me gusta para comer dentro de un ratito cogeré un taxis que me lleve. Ellos hasta las tres no llegaran.

Pues si me pilla en una cafetería tomandome un cafetico con una torrija :dientes:

Me alegro que hayas podido disfrutar de la madruga.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Dia nublado  pero no frío

@Kanarita muchas felicidades !!!! :fiesta:

Ayer se presentaron a comer mis chicos así que tuve a Gabriel toda la tarde para mi, despues de comer me marche con él a dar un paseo por un parque grande que tengo al lado, como lo disfrute :)  

Esta noche he dormido 5 horas del tirón no me lo puedo de creer y luego un poquito mas pero ya despertandome cada poco

Niña dar un paseo que estar encerrados todos los dias tampoco es bueno para los microbios 

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...