Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Sábado niñas, ya iba a decir que era domingo :lol: 

Parece que no hay viento :D

Hoy viene mi hermana, mi prima y la family a comer :) mi hermana ha cogido el gusto por las paellas, así que ella se encargará de la comida :dientes: yo voy a ver si me da tiempo a hacer la pantxineta de neska que con el enano malo, no he podido...

V creo que ya se ha recuperado, sólo ha tenido un par de ataques de tos esta noche y ha madrugado  :lol: 

@Raopi te leí anoche en la cama :beso: que gusto que el peque se duerma incluso con el ruido de los tambores :plas: yo era así también :meapunto: 

Bueno niñas me pongo al lío porque tengo que dar un repaso a la casa e ir a comprar, pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de café con sobaos de Yasmina:

2016-03-18%2B19.52.21.jpg

tortilla-patatas-restaurantes--644x362.j

Tomato-Bread-8.jpg

tosta-jamon-iberico.jpg

c2cbece3db80358c2da541622f046766.jpg

d80154bde93557a248be20e58ad9bdee.jpg

25640e81bb08e2b94b8f91dbdf10daca.jpg

chocolate-milk.jpg

b798fbfb7802d69e0c1101cb8ef87186.jpg

9e15587b8b4b509624d4f835d6f129b6.jpg

a43ae654c9ca363a3d440476ed530b8d.jpg

El marianito y la barra de pintxos :fiesta:

SAGARDI_Marianito-2-copia.jpg

9271913_orig.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, y preciosos, el cielo azul

K bien k el pitufo este sanito !!!

Anoche volvimos tarde, despues de matar unos ctos judios( hasta cierta hora y con moderacion, k habia k conducir)  comer una buena fabadaaa y pasar la tarde de chachara al calor de la chimenea.. nos intentaron convencer para kedarnos, pero volver ahora seria perder la mañana y daria la misma pereza. Ademas, llamarme rara, pero bajar el huerna, de noche y con buena musica...me encanta..

Al llegar mi jefa de casa habia pasado, osea k la casa para envolver en celofan. Tendre k matarla, ¡ un dia de fiesta!!, pero ella es asi, una joya !!, va a su bola, hay k dejarla por imposible, ja,ja,ja

Ya estoy con lavadoras y luego por finn, nos iremos a comer a las furgonetas, k esta todo el mundo encantao y yo sin catarlo. Por la tarde, despues de una buena siestaaa, k la necesito como el comerrr, ventilaremos con mis primos, estos dias curraban, asi k no habia posibilidad de montar comida en el monte

K rica una paellita, aunk yo si no como en 3 dias, no me pasaria nada..reservas he pillado estos dias, para un messs

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y a disfrutar, k vivimos 4 dias y 2 estan nublaos

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

No me dejaba escribir :grrr:

Me alegro que el nene este mejor. Y que tengas visitar para comer.:up:

Hoy henos salido a las ocho y media.

Ahora estamos en lo alto de un monte. Tenemos que esperar dos horas a que lleguen a un pueblito que no puede estacionar el bus. Así que cuando lleguen llaman al bus y así pasa por si alguien se quiere subir o continúan. Mientras yo en el bus:grrr:

Bueno me llevo mi desayuno y os deseo un buen día. Besicos que hoy no me llegan los emoticones.

Ya :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Ya he comprado los 2 marcos para los 2 puzzles, a ver si luego le hago una foto para enseñároslos :D le diré al churri que me ayude a enmarcarlos, porque sola como que los veo en el suelo :o 

@Raopi a mi tambien me ha gustado mucho hacer puzzles, y nunca los habia colgado, como tu los deshago y los vuelvo a hacer muchas veces :) pero éste que tenia no me gustaba hacerlo, la parte amarilla y negra de arriba es un coñazo :duda: todo el rato los mismos colores :grrr: y como me gusta pues para colgarlo y que dé vidilla al comedor y ya puesta pues he comprado el de Venus expresamente para colgarlo que me gusta tambien mucho y encima de la cama de matrimonio tiene que quedar muy bonito :) 

Poco más que contar, a mi rutina diaria, estamos todos muy tranquilitos sin que nadie nos moleste :guapa: y como estamos en nuestra casa hacemos y deshacemos lo que queremos. Esto si es vida chicas 8)

Enlace al post

Buenos dias !!!

Luce un sol precioso y se esta muy bien en la calle

Niña gracias por el desayuno y por el marianito que me lo tomare en breve, me alego que el peque ya este mucho mejor

@Raopi si que se nota y mucho sobre todo el descanso te levantas con energía no a rastras y aunque haces lo mismo se hace mejor y a gusto

@fenixvero me alegra leerte tan contenta en tu casita

Tengo que volver a salir se me han olvidado un par de cosas por si me llegan los invitados que no avisan, porque vienen bien acompañados sino los echo :lol:

Pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos medios días @Vicky and company...:)

Vermuteo y pintxitos, gracias;)

que rica paellita...hace mucho que no la como...:o

Acabo de llegar de Reus, tenía M hora en la pelu a las 9,30 y antes hemos ido a desayunar porras, que ricas, aunque como las de Madrissssss....ninguna...:anda-ya: pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere y bla bla bla...:dientes:

Que hace un día primaveral aunque a la mañana por aquí había niebla, pero ni pizca de frío, ahora se está de fábula, pero me tengo que meter en la cocina...:D

He traído mejillones, para hacer escabechaos:burla: y un rape que,como no era  de aquí estaba muy bien de precio, vamos,  la mitad, pero mira, para quitarnos el gusanillo y hacerlo con un arroz y chirlas mañana ya va bien...:up:

Ayer le metí mucha caña a la mini lenti...un pisto que está increible, y sin apenas aceite...(to pa dentro, menos la cebolla:dientes:) y confité unas alcachofas que si me descuido se me deshacen...están...ummmmm:up:

Hoy quiero que me trabaje tomate, con tomates naturales, y "toooo pa dentro"....y mientra yo preparé unas chuletillas de cabrito, que aún me quedaban en el conge del que compre en noviembre...;) con pisto y patatas fritas de guanición:Dy abriremos un riojita crianza y tal...:fiesta:

Ayer también hice un bizcochito proteínico..o es protéico???:duda:bueno, es igual de las dos maneras estaba de vicio,  de avena con naranja y eso:D

Ah! por fin conseguí la chaquetita tipo bolerito manga francesa y tal...uf! que angustia...encontré la tienda, claro, si he pasado todos los días por delante pero...:bate:y lo curioso es que hasta las 10 no abrían, pero como M estaba en la pelu pues yo delante de la puerta esperando a la hora y ser la primer...:lol::lol: 

Ni tiempo me ha dado para darme un vueltita por el mercadillo:anda-ya:

Y poco más, que me voy a diseccionar el pollo (pollastre en catalán pero se pronuncia "pullastre" aunque la e se pronuncia como una mezcla entre e y a...):nodigona::lol::lol::lol: lesson number one de catalán....hoy gratis:dientes::lol::lol:

Bueno que lo paseis bien, que disfruteis de la casa, la family, la mejorias de pachucheces y de autobuses y caminos..de parques, de paseos, de procesiones...de puzzles, de saludos.... y de todo lo que hagais y que besukis para todasssssssssssssss hala! agur:beso::fiesta:

Spoiler

eso es ser un buen galgo, dándole la vuelta al colchón para no estropear lo bonito...

DSC05031.JPGDSC05029.JPG

Editado por neska
añadir
Enlace al post

Muy buenas tardes. ¿Todo bien por aquí? Os he dejado en el foro una Mona de Pascua en forma de trenza, por si os gusta para la merienda.:dientes:

@Vicky Me alegro de que V.. ya esté casi bien, eso de madrugar es un signo infalible de que va mejor. Pásalo bien con la comida en familia hoy.:beso::beso:

@encarnasao ¡Con lo bien que podías estar en tu pueblo! Eso de ir al Camino para pasarte el día en el autobús es una  pesadez, la próxima vez que haya otra etapa, mejor te vas a un balneario y eso que sales ganando en salud.:beso::beso:

@neska  Mira que ponernos la foto de la colchoneta del perro en vez de la chaqueta. :grrr: Disfruta de estos días de vacaciones. :beso::beso:

@paiper Si llevan al nieto no importa que aparezcan sin avisar ¿eh?:dientes:

Me alegra que ya estés durmiendo un poco mejor. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido y estamos de sobremesa :D me he escapado un ratito para estar con vosotras :)

La paella buenísma a pesar de los gritos de mi hermana :lol:

@covaro si has podido aprovechar la mañana, bien por la vuelta :up:

Tu jefa un 10 :plas::plas: y que ilusión hace sin esperarlo :plas::plas:

Ya nos contarás que tal con las furgonetas :up:

Yo creo que también aguantaba sin comer pero :lol:

@encarnasao niña no pensaba que tuvieras que esperar en el autobús :herida: no me extraña que te quieras ir :nodigona: pero para lo que queda, un poco más de paciencia :porfavor:

@fenixvero a ver si quedan bien los puzzles :plas::plas: 

Cuanto me alegra que estéis tan contentos :)

@Maqui poco cuentas, espero que esté todo bien o encaminado a estar bien :beso::beso::beso:

@Raopi disfruta del día y si puedes compra mañana :up:

@paiper el marianito lo tomamos juntas :)

Es cierto que si no has descansado, todo se hace más pesado :anda-ya:

A ver si llegan los invitados que :)

@neska pero si eres la reina de los arroces, hay que ponerse con las paellas :up:

Upppssss no se yo pero creo que las porras del sur son las mejores :lol:

Que ricos los mejillones :porfavor: aunque si soy sincera, no he notado mejoría de ayer a hoy, igualmente ricos :plas:

Como hiciste las alcachofas? :duda:

Django di que si  :plas::lol:

@Ishtar me voy a ir a por un trocito de trenza :porfavor:

Si, lo de madrugar es signo infalible que va a mejor :lol:

Hoy estás recuperando fuerzas, no? :coqueta: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...