Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Empezamos la semana y casi terminamos el mes :o

No se que tiempo hará :duda:

V y yo nos vamos a un spa con mi hermana y las niñas :) por lo menos haremos algo antes de que se acaben las vacaciones :lol: luego comeremos en casa de mi hermana y supongo que ya volveremos tarde :D

@alumna qué tal el cumple de la princesa? :beso:

@encarnasao a ver si la espera hoy también es algo amena :beso:

@Maqui todo bien? :beso: 

Me llevaré el portátil por si saco un ratito ;) 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Arroz con leche de marisalas:

al13.jpg

eventos_14650_640x480.jpg

Bambarol035.jpg

pan-cristal-con-jamon.jpg

454cc7872370aa60b9680cb230f22d5d.jpg

03db84dfe4cd504759b25a19eb7abff0.jpg

b938ef03bb82f7b50646d1ae5a395a26.jpg

chocolate-milk1.jpg

67943319d97543ea70a5e30a99cb9b64.jpg

eb836d97ddeb33375362fde842a64aac.jpg

6fb9d7daf1c54a66650121f640571ed6.jpg

Y de Pinterest, un marco de fotos con los palos de los helados :meapunto:

a673e17efc726214190000905a4778e9.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• neska

2

• Maqui

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días :)

Llueve y mucho :grrr:

Ultima etapa. Pero hoy mas duro. Toda la mañana en el bus y cuando lleguen a la etapa vuelta a casa. Casi 5 horas de viaje :herida:

Estoy bastante cansada.

Virginia que tal la princesa? Tuvo su cumple?

Niña que lo pases bien en el span

Me llevo mi completito y os deseo un buen día . :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Que bien, un spa :up: me vendría de lujo :lol:

Encarna, ánimo :):beso: ya falta menos :lol: Para la próxima, J a caminar y tú a un balneario :lol:

Virginia, muchísimas felicidades a la princesa :fiesta: espero que lo haya pasado bien en su día :beso::beso:

Este cambio de hora me encanta por la tarde, pero por la mañana, por dios que sueñoooooo :grrr:, esperaremos que el cuerpo de acostumbre pronto :lol:

Bueno, me llevo mi café, hoy doble ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Aqui ya hemos vuelto a la rutina. Las niñas en clase ya y yo aqui con el peque, ahora como tengo sitio en la habitación donde tengo el ordenador le compramos un parque para ver si se entretiene con los juguetes y ahí esta jugando con sus cacharritos de bebe :) y asi yo saco un ratillo tranquilo para el pc, que si no pues no vendo nada, y ahora más que nunca hay que sacar un dinerillo extra :up:

No me acuerdo si os conté que me equivoque de medida del marco para colgar mi puzzle, asi que aun no lo tengo colgado, el de las niñas si, a ver si a la tarde me apetece y voy a por uno de la medida que necesito. 

Feliz lunes chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssss :)

gracias por el desayuno:up:

por aqui sol y viento pero no hace frío8) aún sigo en la cama, aquí es fiesta aún osea que aprovecharé...pero en breve me levanto:D

poco que contar, que disfrutes del spa....que ánimo a las que empiezan la jornada laboral y ha disfrutar las que aún andan de vacances....y besukis para todasssss:beso::beso::fiesta: 

Enlace al post

Buenos dias !!!

Dia nublado pero ni muy fresco

Ayer me fallaba la conexión  y cuando tenia escrito to me mando a paseo

Felicidades para la princesa :beso: aunque sean con retraso

Niña que bien al spa, que disfruteis mucho y salgáis relajaditos y luego a que te den de comer :up: muy bien laneado el dia

Yo dia tranquilito en casa

Pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Yo sigo de vacaciones, el plan era hoy y mañana pero acabo de recibir una noticia de una compañera y me estoy pensando si reincorporarme mañana.

¿Es el cumple de la princesa? No me he enterado.

Ánimo @encarnasao, vaya asunto el tuyo, espero que no lo repitas porque francamente, no te está viniendo nada bien:beso:

Buen plan, Vicky, un spa ¡ohhhhh!:plas::plas::plas:Tienes muchos encuentros familiares y me encanta, qué suerte para todos!:beso:

@lucana @neska @fenixvero @Raopi @Marta.S y acabo de tener un aviso de que ha posteado @paiper

¡feliz mañana, chicas y muchos besos! ¡Besos a las que vayáis entrando!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) viajando de vuelta

De momento nublado y a ratos llovizna.

Ayer nos lo pasamos muy bien en la celebración del cumple, estoy full de comer sin parar desde que llegamos.

Estos días antes del dónde cositas ligeras para comer..  

Gracias por las felicitaciones @isthar.

Espero que estéis bien no he tenido mucho tiempo para el ordenador y el móvil es más incómodo.

Pasadlo muy bien en el spa:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...