Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• neska

2

• Maqui

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

1 hour ago, neska dijo:

como me aburro,!!!!:duda:

pues eso....:dientes:

Mostrar contenido oculto

cerezo

DSC05057.JPG

naranjo y limonero

DSC05059.JPGDSC05069.JPG

Pues mira yo que llevo cerrada  en casa ya no se cuantos días más aburrida que una ostra,tu tienes cosas para ver los árboles en flor, el campo,dar un pasito.

Buenos dias/tardes yo creo que aún hay mucha gente de vacaciones esta esto paradito,  el día aquí está fresco  y nublado,espero que todas volváis a casa tranquilos,yo me voy ahora al medico a ver que me dice, ya os leo luego:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,aunque yo no he comido,he vuelto tarde del gym y ahora comeremos hoy solitos,ya me apetecía,que así enseguida recojo y al cine,luego a picotear por ahí.

El sábado fuí a hacerme las uñas acrílicas,a ver lo que me duran,me han quedado monísimas,pero no sé yo si con tanto aquagym me duraran mucho,pero bueno de momento.

Esta semana ,el jueves me parece que tenemos que ir a Madrid,a ver si acabamos ya los trámites del piso.

Vicky disfruta del spa,yo casi todos los días me meto en el jacuzzi y los chorros un ratito y luego sauna:beso:

Ishtar,que pases buena tarde,ya se habrá acabado la SS y ahora prontito la feria :beso:

Encarna,ya pronto en casita,que menuda peregrinación has tenido :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya he vuelto, antes de los previsto pero es que mi cuñado está de obras en el despacho y está currando en el salón, así que hay que hacer poco ruido y como que es complicado :lol: así que nos hemos venido a casa con las niñas y mañana vendrán a por ellas  :)

El spa chulo :D pero es verdad que ir con los niños pues como que es un poco estresante, a primera hora genial pero luego ha empezado a llegar gente y con cuidado para que no hicieran mucho ruido y no molestaran... eso yo que mi hermana iba huyendo de todos y disfrutando de los chorritos, ya le he dicho que mejor que se vaya ella sola :lol:

Hemos comido en su casa y después de comer a casita :D

@encarnasao si que te espera un día duro hoy :beso: mañana vas a tener el cuerpo :herida: 

A ver si en casa te recuperas un poco :beso:

@lucana niña pues busca alguno y vete con tu niña, que lo disfrutaréis las dos :)

Nosotros esta mañana también nos hemos puesto el despertador porque si no, no nos levantábamos y que pereza me ha dado también... 

Espero que todo esté un poquito mejor :beso:

@fenixvero a ver si al peque le gusta el parque que viene muy bien :D a V le gustó poco...

Ya has hecho el puzzle que nos enseñaste? qué rapidez! :plas:

:beso:

Feliz Pascua para ti también @Marta.S! :beso:

@neska que gusto disfrutar de la cama :lol:

Por aquí llueve :anda-ya: que día más feo hace :nodigona:

El limonero está cargadito :plas::plas::plas: 

Y que flor más bonita tiene el cerezo :)

@Raopi con poca gente si se puede llegar a disfrutar pero luego :nodigona: poco :lol:

Espero que hayan parado los cortes de luz ya :beso:

@paiper me ha tocado a mi hacer la comida así que :lol: aunque he hecho los macarrones exprés :anda-ya:

Casi que me hubiera venido mejor un día tranquilito como el tuyo :meapunto:

Enlace al post

@Maqui espero que no sea nada malo lo que haya pasado en el trabajo :beso:

El cumple de la princesa fue ayer ;)

Yo creo que lo de los encuentros va por épocas porque luego nos pasamos dos meses sin vernos :duda: pero a disfrutarlos mientras sean :D

@mcelia buen viaje de vuelta :beso: espero que no pilléis muchas retenciones :up:

Felicidades atrasadas a tu papi! :fiesta:

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien :)

Ahora a comer cosas ligeritas :D

Voy a tender la lavadora con las cosas de la piscina, feliz tarde! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uppssss que no se había actualizado la página y me iba sin terminar de contestar :bate:

@araceli creo que tenemos el mismo nivel de aburrimiento :lol: aunque me he dado un garbeo hoy :meapunto:

Mañana nos dices que te dice el médico :beso:

He visto las retenciones dirección a Madrid de vuelta a casa, imagino que mañana ya volverá a estar lleno de gente :beso:

@womangirl algún día de tranquilidad viene bien :D

A ver si te gusta la peli :up:

A mi las uñas de gel no me duran nada con la cocina, ya nos contarás como te van :guapa:

Imagino que ya terminaréis con los trámites aunque si se debe de hacer pesado...

Creo que la tranquilidad que tienes en el jacuzzi ni lo he visto hoy :lol:

Ahora si, me voy a tender :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Un saludo rápido :meapunto:

seguimos por aquí abajo...en el rato que están descansando, me he puesto a escribiros :)

Todo perfecto y un cambio de aires genial. Un poco de frío hemos pasado, muchos cambios de temperatura y yo que no sabía qué ropa traerme :dientes:

La casa es d esas antiguas y frías ( pero frescas para el verano)

Menos mal que la vuelta será mañana y confiamos que ya no tengamos atascos...viniendo el tráfico muy denso desde Navalcarnero...lentos pero bien.

Portugal preciosa y el paisaje una maravilla...:up:

Un abrazo a todas y mis felicitaciones a nuestra princesa.

Enlace al post
hace 35 minutos, Missis dijo:

Un saludo rápido :meapunto:

seguimos por aquí abajo...en el rato que están descansando, me he puesto a escribiros :)

Todo perfecto y un cambio de aires genial. Un poco de frío hemos pasado, muchos cambios de temperatura y yo que no sabía qué ropa traerme :dientes:

La casa es d esas antiguas y frías ( pero frescas para el verano)

Menos mal que la vuelta será mañana y confiamos que ya no tengamos atascos...viniendo el tráfico muy denso desde Navalcarnero...lentos pero bien.

Portugal preciosa y el paisaje una maravilla...:up:

Un abrazo a todas y mis felicitaciones a nuestra princesa.

Buenas tardes @Missis!

Qué bien que el cambio de aires sea tan bueno :) se agradece y mucho :D

El tiempo está un poco loco, por aquí un día calor y otro frío :anda-ya:

Imagino que habrás hecho un montón de fotos :plas:

Yo hoy he visto mucho tráfico pero no se si mañana seguirá igual :duda:

Sigue disfrutando las últimas horas :D

Enlace al post

Buenas tardes y temperatura casi veraniega por aquí, da gusto este sol. Lástima que ya anuncian lluvias para el jueves, pero esperemos que se vayan pronto.

@Vicky ya más que buena rayas en la ingenuidad niña, anda que no sabe nada tu hermana, ella se lo pasa estupendamente y tú tirando de los niños, y encima le haces la comida y te vas corriendo para no molestar. Ya me gustaría que te valoraran en todo lo que vales.:up:

Gracias por el té. :beso::beso:Esta tarde he estado haciendo un invento en forma de tarta, ahora reposa en el frigorífico porque es para mañana, ya veremos como queda.:dientes:

@encarnasao  Que llegues lo mejor posible. Y mañana vas a tener que ir a que te den masajes para recuperarte. :beso::beso:

@lucana ya te pongo yo un spa para ti solita, que no se diga que nos falta imaginación.

aire-de-barcelona-imagen-02-banos-arabes

Espero que estés mejor de ánimo. Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@fenixvero   espero que hayas encontrado un marco adecuado y puedas colgar tu obra de arte, menuda prisa te has dado en acabarla.:meapunto: Pasa una bonita tarde.:beso::beso:

@Marta.S  Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@neska  Qué lindos tienes los árboles, ese cerezo promete mucho para el verano, y el naranjo y el limonero están de lo más frondoso.:beso::beso:

@Raopi espero que lo de la luz se haya arreglado.:beso::beso:

@paiper  Disfruta del día en casa, seguro que tienes alguna labor empezada por ahí y te cunden las horas. :beso::beso:

@mcelia  me alegra que lo hayáis pasado tan bien, esos son los ratos que importan, que mañana ya comienza la rutina. Es cuestión de estar unos días con ensaladitas y alimentos a la plancha y enseguida vuelves a la normalidad.:beso::beso:

@araceli  espero que el médico te haya dado buenas noticias y te encuentres mejor.:beso::beso:

@womangirl veo que hoy habéis comido como novios J. y tú, que por una vez cada niño se ha quedado en su casa.:lol: Espero que la película de hoy sea entretenida.:beso::beso:

@Missis me alegra que lo estés pasando tan bien.:beso::beso:

Pasad todas una magnífica tarde y acordaos de ser felices. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 26 minutos, Ishtar dijo:

Buenas tardes y temperatura casi veraniega por aquí, da gusto este sol. Lástima que ya anuncian lluvias para el jueves, pero esperemos que se vayan pronto.

@Vicky ya más que buena rayas en la ingenuidad niña, anda que no sabe nada tu hermana, ella se lo pasa estupendamente y tú tirando de los niños, y encima le haces la comida y te vas corriendo para no molestar. Ya me gustaría que te valoraran en todo lo que vales.:up:

Gracias por el té. :beso::beso:Esta tarde he estado haciendo un invento en forma de tarta, ahora reposa en el frigorífico porque es para mañana, ya veremos como queda.:dientes:

@encarnasao  Que llegues lo mejor posible. Y mañana vas a tener que ir a que te den masajes para recuperarte. :beso::beso:

@lucana ya te pongo yo un spa para ti solita, que no se diga que nos falta imaginación.

aire-de-barcelona-imagen-02-banos-arabes

Espero que estés mejor de ánimo. Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@fenixvero   espero que hayas encontrado un marco adecuado y puedas colgar tu obra de arte, menuda prisa te has dado en acabarla.:meapunto: Pasa una bonita tarde.:beso::beso:

@Marta.S  Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@neska  Qué lindos tienes los árboles, ese cerezo promete mucho para el verano, y el naranjo y el limonero están de lo más frondoso.:beso::beso:

@Raopi espero que lo de la luz se haya arreglado.:beso::beso:

@paiper  Disfruta del día en casa, seguro que tienes alguna labor empezada por ahí y te cunden las horas. :beso::beso:

@mcelia  me alegra que lo hayáis pasado tan bien, esos son los ratos que importan, que mañana ya comienza la rutina. Es cuestión de estar unos días con ensaladitas y alimentos a la plancha y enseguida vuelves a la normalidad.:beso::beso:

@araceli  espero que el médico te haya dado buenas noticias y te encuentres mejor.:beso::beso:

@womangirl veo que hoy habéis comido como novios J. y tú, que por una vez cada niño se ha quedado en su casa.:lol: Espero que la película de hoy sea entretenida.:beso::beso:

@Missis me alegra que lo estés pasando tan bien.:beso::beso:

Pasad todas una magnífica tarde y acordaos de ser felices. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes @Ishtar!

Mira al spa que le has regalado a Ana, me apuntaba yo sin dudarlo, pero sola :lol:

Si te soy sincera me he ido corriendo para no tener que "contener" a los niños que ya he tenido bastante con el spa :lol: y los macarrones exprés con el tomate frito comprado, no me he complicado mucho :lol: pero lo del spa si que le he dicho que mejor que se vaya ella sola porque "como te gusta ir a tu aire..." :lol: 

Deseando ver ese invento :plas::plas::plas: yo he vuelto a ver la mona que pusiste y creo que mañana la hago aunque sea la mitad :porfavor: 

Espero que la lluvia no dure mucho por allí :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...