Jump to content

Tarta Playmobil

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Buenos días! ¿Como habéis pasado la semana santa?....lo principal es haber desconectado un poco de la rutina del día a día, verdad? :D...os dejo una de mis tartas, espero que os guste! Bizcocho de yogur, relleno con ganaché de chocolate y en este caso, crema pastelera...el resto, fondant, todo comestible, hasta las figuras! ;)

Os enseño la tarta que preparé para el cumpleaños de Iván; si me descuido se me junta con la de este año, que está al caer, pues cumple años en unos días. 

Me gustó mucho el resultado, sobre todo ver la cara que puso el protagonista cuando la vio.

tartaplaymobil01.JPG

La verdad es que hubo quien pensaba que las figuras eran auténticos playmobil jjj.

tartaplaymobilCollage.jpg

Espero que os haya gustado.....hasta la próxima!

...by Patricia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oMe imagino ser niño y recibir esa tarta...¡¡guauuuuuuuu!!:plas::plas::plas::plas::plas:

hace 4 horas, pasangara dijo:

Muchas gracias chicas! me alegro de que os guste...;):D

¡qué maravilla, alguien que no le tiene miedo al dequeismo!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Spoiler

Me explicaré, porque como la gente no tendrá mi manía, no sabrá de qué hablo:

Hay un defecto, llamado "dequeismo" que consiste en poner "de" cuando no corresponde. Sería un ejemplo: "le dije de que viniera" (lo correcto sería: le dije que viniera)

Y por no caer en ese defecto, cae en otro, el "queismo" que consiste, justamente, en no usar "de" cuando sí hay que usarlo. Un ejemplo del queismo sería: "me alegro que te fueras" (lo correcto sería: me alegro de que te fueras")

Y si me decís que este no es un foro de gramática y que todo mi rollo es pedante...:D:coqueta: ¡pero es que me alegro tanto cuando me encuentro con alguien que lo hace bien! :lol: 

... :nodigona: ¡con la de faltas que hago yo! :o:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...