Jump to content

detox primaveral

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAWSTAR

71

• denaia

1

• mercedesbcn

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola hola holaaaaaa vaya calor que tenemos,para estos dias asi,me preparo mis batidos llenos de nutrientes y despues del gym vienen genial,rico,rico!!!! con estos calores,mejor tomarse unos batidos naturales que te dan una energia brutal,que no los refrescos llenas de calorias y porquerias............guapiiiiiis nos leemos,ya sabeis si queries algo piticlin piticlin:Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy toca AYUNO DE SOLO AGUA,si habeis leido bien AYUNO,voy a ir poco a poco,primero voy hacer ayuno de agua de 3 dias ,es una maravilla hacer de vez en cuando estos ayunos,ya que limpias todo el cuerpo de todos los materiales pesados que tenemos en el cuerpo,hay que tenerlo alcalino,por eso la vida del crudiveganismo va genial....conozco gente que ha conseguido 25 y hasta 40 dias,eso lo veo muy duro,aunque lo mas duro es la 1 semana,pero bueno para empezar esta bien 3 dias,asi que ya contare mi experiencia,que se que va a ser maravillosa,KEEP IN TOUCH!!!:beso:

Enlace al post

bueno bueno,ni yo me lo podia imaginar,como puede ser,que ayunando  queme mas calorias haciendo los mismos ejercicos que desayunando,1h y media en el gym y 35 kms bici y ayunando!!!! increible pero cierto,pues merece la pena,go go go:Emoji-123::Emoji-123:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...