Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Último día de vacaciones y llueve...

Nos ha despertado el móvil que puse el despertador ayer y se me olvidó quitarlo :bate: no viene mal para mañana pero no me hubiera importado dormir un ratito más :lol:

Los invasores han venido con fuerza :frito: 

Iré a comprar y creo que me pondré a planchar que no lo he tocado en todas las vacaciones :meapunto: 

@araceli cuídate mucho :beso:

@alumna:beso:

@encarnasao como estás? :beso: 

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Espirales y torcidas de hojaldre con cabello de ángel de Florelila:

espirales3.jpg

Jornadas-de-la-Tortilla-Madrid.jpg

thumb_600.JPG?1403439155

tostasdejamonibericodebellota555a3.jpg

464bb3a91c74415bd38c032150ec1a31.jpg

b5d0ec4b0c4c7f3e71e9124aff80b1a7.jpg

6d4a966fc62d4e6e2b474013d00dc04b.jpg

chocolate-milk.jpg

36235c7afd32566072712edebf6a41c1.jpg

271950aa6e5928ec9cbed8689759218e.jpg

69b30e4fd6dd31b5d29122e2ce119d56.jpg

Y de Pinterest, una guirnalda de flores aunque reconozco que yo no tengo tanta paciencia :lol:

dc1650ca7142bb4be1823566899cccac.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. No sé si después podré entrar porque hoy tengo el día muy ocupado. Aquí de momento tenemos buen tiempo, llegaremos a los 25º, lo que está muy bien.

@Vicky Aprovecha el último día de tus vacaciones y no sólo planchando, piensa en comer fuera o hacer algún extraordinario, que después las semanas se hacen duras y rutinarias. Gracias por el té.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssssssssss:)

Gracias por el desayuno, de todo....;)

Día estupendo, llegaremos a 22º8)

Pues ya en el trabajo y eso...y la señal de internet haciendo el tonto...ahora me voy, ahora me vengo y así....:bate:

A las 7,40 estaba dejando a M en el ambulatorio para analíticas de control y a las 8.45 le he llevado a la petardilla 8 "tapereses":dientes: que estas vacaciones han dado mucho de sí en la cocina...:lol::lol: y lo que puse ayer de que me aburría y eso, pues era un poco hecho a propósito, vamos, un aburrimiento elegido, que ya estaba cansada de tanto monte, paseo, perros, cocina....aburrimiento total es hasta sano de vez en cuando...:dientes::lol:

@fenixvero chulo el cuadro.. @araceli ya lo siento maja:herida:@alumna que me alegro:) y que lo siento...:(

que bienvenidas a las que vais llegando, que si lo habeis pasado bien pues misión cumplida, que de eso se trataba..:up:

Dentro de un rato he quedado con la petardilla a tomar café, hoy es su último día de trabajo en la zapatería, dice que ha hecho cruasancitos de chocolate para su compi y para las de la otra tienda que está pared con pared, también de los mismos dueños, pero de otro tipo de calzado..., y que me quiere dar a probar, y me quiere contar como se va a organizar con todo lo que le he bajado,...:lol::lol::lol:

Luego toca pilates y a casita, y a seguir con la rutina interrumpida por las vacaciones y eso...

Bueno, que tengais una buena reentré y que besukis a todasssssssssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días niñas! 

Hoy relax, así que me tomo un poco de todo eso rico que has puesto porque no tengo médicos, ni que arreglar papeles, hay que ver que dificil es todo cuando tienes un problema en otra comunidad autónoma, no quiero ni pensar si me pasa lo de la pierna en otro país. El caso es que por fin lo tengo todo preparado y mañana voy al hospital y espero que me digan algo de cuánto tiempo tengo que estar, si va bien la cosa, etc. La verdad es que es increíble lo inútil que es una con una pierna escayolada, no puedo hacer nada, ni llevar un vaso de agua a la mesa porque imposible andar sin muletas.

@Vicky espero que V esté bien del todo y como dice Ishtar podáis hoy hacer algo especial, fuera de la monotonía, ya plancharás mañana :beso:

@Ishtar creo que leí que tu gatita estaba mala, no me he enterado muy bien, pero espero que esté mejor. Disfruta del día, que con esa temperatura dará gusto salir de casa. :beso:

@neska está bien aburrirse de vez en cuando, la mente te lo agradecerá ya que a veces está bien no hacer nada de nada. Pero no te pases, que yo tengo ahora dosis triple y es un rollo :lol: :beso:

@araceli a ver si hoy estás mejor, te mando un beso especial, de pochita a pochita ;) :beso:

A todas feliz día y que lo disfrutéis mucho.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, lluviosos..

Encarna, espero k ya estes en casita y descanses de tu semana de pasion, y k las pachuchinas, incluida nuestra princesa esten trankilitas y remontando

Las viajeras ya vi k bien paseadas y comidas, como mandan los canones

Viky estruja el ultimo dia, mujer ya plancharas mañanaaa

Ayer me llego la cartita, parece k estoy a puntito de cobrar...igual un dia de estossss, termina mi pesadilla, k llevo mas de un año con la tortura

Como no podemos caminar, cafetearemos, el caso es vernos y parlotear

No se k paso con mi mensaje de ayer, se evaporo...

Tengo restos en la nevera, asi k hare una tortilla de verduras y merluza, k andan rodando por separado, espero k hagan buenas migas

Voy a dejarlo lanzado. BSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

llueve:grrr:

tengo para poner tres lavadoras y no se como secarlas.

cova mas que de pasión :nodigona: que de pasión nada, era de penitencia:grrr:

espero que te salga todo como deseas :up:

vicky me sabe mal esta todo el dia quejandome, pero es que en realidad estoy fatal, cojeo continuamente y yo creo que tengo ciatica, ayer al final fueron seis horas y media de viaje de vuelta, llegamos a las nueve de al noche, desde la ocho y media que estaba en el bus:grrr:

de verdad que yo no entiendo lo que hacen esta gente, ayer llovía a mares y por unos montes completamente negros de nubes ponerse a andar:nodigona:llegaron todos chirriaos y gente muy mayor.

virginia ya siento que al final lo pasarais mal por lo que sea:( animo:up:

araceli espero que hoy estés mejor:up:ya te leí lo del medico ayer.

ruth paciencia :up:

yo tendría que haber ido a la oficina pero prefiero no forzar mas, a la tarde tengo rehabilitación.

me llevo mi completito y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Ayer el viaje diferente, quisimos parar a comer pero estaba todo lleno en toda la carretera. No pensabamos encontrar tanto lío camino de Madrid, creíamos que el lunes ya era día de trabajo. Al final decidimos que comeríamos cuando atravesasemos Madrid, porque si parabamos, luego nos encontraríamos a todos los que ya habían comido en la entrada de Madrid.

Así que tapamos el huequito con lo que mi madre metió para la merienda y comimos a las 5 en un mc donals en rivas, menos mal que hace tiempo que no voy, que pena de hamburguesa:lol:.

En Requena volvimos a pillar lío, hay unas curvas que ralentizan el tráfico y si hay muchos coches terminas parado, porque a la entrada de Valencia no hay tráfico.

Las niñas aun están de vacaciones hasta la semana que viene, de momento aun duermen.

@encarnasao descansa, si que tienen ganas de caminar bajo la lluvia, yo no lo soportaría:beso:

@araceli cuídate y mejórate:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaas!! Sí, no tengo perdón por haber estado desaparecida tanto tiempo. Entre unas cosas y otras, la rutina, un virus en el ordenador que ha hecho que tenga que volver a buscar mis favoritos, y mi limpieza general de la casa, al final cada vez paso menos tiempo delante del ordenador.

¡Pero tengo que ponerme las pilas! Jeje, aunque sólo sea entrar un ratito para saludaros, que siempre me lo he pasado muy bien aquí y he aprendido mucho, ¡porque sois geniales!

Espero que estéis bien... yo por aquí, nublado, contenta porque he podido alquilar uno de los huertos familiares que ha puesto el alcalde a disposición de los ciudadanos, y doloría porque tengo un esguince de mandíbula. :lol:

Ahora toca colgar la ropa de la lavadora, poner un lavavajillas, y seguir abriendo cajones y armarios para colocar y deshacerme de cosas.

¡¡Muchos besitos!! :Emoji-8:

Enlace al post

:meapunto:Buenos días,

Os he leído y :beso:

Pocas ganas de hablar o poco que contar, las dos cosas, seguramente.

Vicky, gracias por poner día tras día mi zumo o mi smoothie, te tomas ese trabajo y te puedo asegurar que cada día, cuando entro y lo veo, me entra una cosita por la tripa:coqueta:

Pasad todas un feliz día, soleado o nublado, es el que tenemos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...