Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Hoy nos hemos levantado a las 9 :nodigona:para mi eso es dormir la mañana :lol:

Ayer me quemé depilándome el bigote :cry:, llevo una buena herida :cry:

@Bocata_jam, paciencia :beso: Yo me la rompí hace años (y un esguince en la otra, para rematar) y por casa me apañaba con una silla de ruedas.

@encarnasao, hay que quejarse lo necesario, ni más ni menos :beso: La paliza de autobús no te ha venido bien, desde luego.

@RosaNegra24, tienes una de cal y otra de arena :lol::beso:

@fenixvero, me encanta el puzzle! :Emoji-7:

@araceli, que faena lo de la baja! tienes mucho dolor? Cuídate! :beso:

@alumna :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, mis niñas guapas! ha costado lo suyo que la princesa quisiera separarse de mi en el cole, pero lo conseguimos ;) las fotos del cumple, tengo que revisarlas pero no salieron muy bien, lo importante es lo bien que lo pasó mi princesa y es que no podía estar en todo.

Voy a ponerme las pilas, porque hoy no me puedo mover, ni anímica ni físicamente.

un abrazo para todas toitas, toas :beso: 

Enlace al post

Buenas tardes,ya comida y todo,que esta semana comemos los dos solitos y de vez en cuándo se agradece:lol:aunque seguro que en un par de días ya estoy deseando que venga alguno a comer.

He ido al gym,ya que lo que queda de semana no puedo ir,el jueves nos vamos a Madrid y el miércoles tiene Jorge cita médica y le acompaño.

Aquí nublado y llovizneando,pero la temperatura no es mala y ahora está saliendo el sol.

Vicky,mira que despertarte el móvil:lol:,aprovecha el último día de vacaciones:beso:

Ishtar,que suerte 25º,disfruta del día que veo que le tienes ocupado :beso:

Encarna ,ahora a descansar :beso:

Vero mi hija tambien hace  puzzles como tú y yo tengo colgados dos de Dalí en el salón,que están muy chulis :beso:

Ruth,a ver si no se te alarga la cosa y prontito te recuperas, :beso:

Araceli ,cuidaté y dejaté cuidar para que vayas mejor :beso:

Que paseis buena tarde

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

He ido a comprar y he planchado :D es verdad que lo podía dejar para otro rato pero me va a dar pereza y el uniforme tenía que plancharlo igualmente para mañana, así que ya me he quitado todo de encima :up: 

Luego me he liado con la comida, mi hermana ha venido a por las niñas y se acaban de ir, así que tranquilita me siento un rato con vosotras :)

@Ishtar que gozada de tiempo 8) por aquí lluvia y día feo...

No acompaña el día para hacer algo extraordinario y la verdad es que los tres se lo pasan tan bien jugando que :)

Ya llegarán los findes para hacer algo mejor :up:

Aprovecha esas temperaturas :beso:

@neska vaya rollo en el trabajo con internet así :anda-ya: paciencia, a ver si os lo arreglan :D

8 tapereses? se ve que el finde te ha cundido :plas: la petardilla estará encantada :)

Me suena eso de que el aburrimiento es sano pero que aburrido es :lol:

Imagino que el ratito con la petardilla habrá sido estupendo :D

:beso:

@Bocata_jam me alegra que desayunes con nosotras :)

Si que debe ser pesado en la pierna :herida:   a ver que te dice el médico mañana, espero que sean buenas noticias :porfavor:

Yo creo que si está bien del todo :D mañana iremos al pedi para que lo vea...

@covaro mejor me lo he quitado de encima y mañana ando más tranquila :D

Ojalá que se solucione lo tuyo :porfavor: porque que haya tardado un año es :nodigona:

Seguro que lo has pasado bien parloteando :dientes:

@encarnasao  pues yo no te oigo quejarte :duda:niña creo que eres tan "dura-burra" como mi madre (con todo el cariño) y cuando comentas algo es porque ya es insoportable :herida: no se lo de la ciática :( pero lo que te hacía falta ya :beso: a ver si la rehabilitación te ayuda un poco :porfavor: 

Yo lo de los andarines tampoco lo entiendo pero como a cada uno nos gusta una cosa pues...

:beso::beso::beso: 

@mcelia es que si habíais picado lo que os preparó tu mami, la hamburguesa en comparación quedaría por los suelos :lol: a mi de vez en cuando, muy en cuando, no me importa pero donde esté una casera que se quiten :up: 

Que guay que tengáis vacaciones esta semana :D así podéis descansar :beso:

He tenido que leer el mensaje dos veces @RosaNegra24 :o Charo si que estás perdida :bate: y para compensar :beso::lol:

A ver si sacas un ratito y puedes entrar de vez en cuando :coqueta:

Envidia de la mala me da el huerto :dientes: y cuídate mucho el esguince :herida:

Enlace al post

@Maqui :beso: a mi me da que estás bajita pero espero equivocarme :beso: 

Gracias corazón :beso: 

Y memory :lol:

@Raopi tanto como dormir la mañana :lol: que no eran las 12 :lol: 

Te has hecho una quemadura? :herida: 

Hoy me acordaba de ti cuando te decía que en SS mi salón volvería a ser de adultos pero sigue igual :lol: 

@alumna :beso::beso::beso: 

@womangirl yo creo que ya echas de menos a los chicos :lol:

La verdad que para darme :bate: pero como tengo puesto el despertador entre semana pues :lol:

A ver si ha salido el sol por allí :D

Voy a dar una vueltita por el foro, feliz tarde! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes-noches chicas!!!!

Ahora encuentro el momento de entrar :o 

Hoy me ha llegado el nuevo puzzle, aunque el dia de entrega ponía que era el jueves, pero bueno ya lo tengo :) 

Me he comprado unas sardinas para hacer en el htc mmmmm que ricas estarán :babas:No soy mucho de ir a comprar pescado, pero ahora con la dieta como puedo comer toda clase de pescados pues me estoy animando.

A ver si me acerco un dia al mercado de abastos que no esta muy lejos de donde vivo y hecho un vistazo a lo que hay :D

Bueno chicas, os dejo, mañana os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...