Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Miércoles y vuelta a la rutina :D

Ha sido duro cuando ha sonado el despertador :lol: 

Yo estoy doblada con los invasores, esta vez ni con la pastilla :anda-ya: ya pasará :up:

@encarnasao un pooquito mejor? :beso:

@araceli como estás tú? :beso:

@Maqui más habladora hoy? :beso: 

@alumna:beso:

@fenixvero te leo ahora :beso: 

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tostada con mermelada de fresas light de Yasmina:

IMG_20160328_102049.jpg

1201.jpg

pa-amb-tom%C3%A0quet-coca.jpg

tapa-de-jamon-iberico-3.jpg

cf5a7cf958838b5230e22c2b76f95514.jpg

b6c32bc788e86adb1bbcbd287b0d2baa.jpg

8e838ef1ee8a4b1835d47333c97cbfe8.jpg

chocolatemilk.jpg

8dc616aa0bf8095edbed3d596d69f3d3.jpg

2a8c477605ffdf37e70375f67944ba3b.jpg

Y de Pinterest, si os gustan los pañuelos, os dejo unas ideas para llevarlos :guapa:

9223532fe2e29f3b8b6ad0dc84390274.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

2

• encarnasao

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días @Vicky y todassssssss:)

Saladito plissssssssss y gracias!!!;)

Día como el de ayer, muy agradable8)

A ver si mejoras de tus problemas femeninos y eso...:D

Ayer muy bien en pilates, ya me hacía falta:dientes:y luego a casita...pero estaba tan relajada que a la hora de cenar me dí cuenta que no había preparado nada de comer para hoy y que el conge está vacío:obueno, pues sin problemas, él bocata...y yo picaré cositas que hay por aquí...:lol:

Mi petardilla ayer, en su despedida pues muy bien, emocionada...sus compis le ragalaron un bolso/mochila muy chulo, y le escribieron una tarjeta con dedicatorias muy bonitas y emotivas, eso es que ha dejado buen recuerdo...en el fondo da penita, pues a lo tonto ya llevaba un año...:Dpero bueno, mañana comienza una nueva etapa de su vida, a ver que pasa...;)

Luego pasará por aquí a por las llaves del coche, tiene que hacer unos recados y bueno, le daré otro achuchoncillo...:dientes:

Y poco más, que ya es mitad de semana y que os deso todo lo mejor, que pronta recuperación para las que aún anda ahí renqueando... @araceli y @Bocata_jam, que mucha paciencia :beso:

Besukis para todassssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

la media luna primaveral...

DSC05088.JPG

DSC05089.JPG

y la primera cala!!!

DSC05084.JPGDSC05085.JPGDSC05082.JPG

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

muy nublado y esperando otra vez el frió.

bueno ahí voy, ayer la doctora de rehabilitación se quedo asombrada, tenia hasta el tobillo hinchado y eso que yo de ahí no me quejaba, ella lleva años diciéndome que seguro que tengo fibromialgia, pero eso los médicos no te lo dicen claro.
hoy por ejemplo sin venir a cuento me he levantado con dolor en un codo:grrr: 

niña de verdad que se pasa mal con los invasores:(

virginia que tal? como sigue la princesa?:up:

araceli un poquito mejor?:up:

maqui mas mejor?:up:

consuegra hace mucho que no sabemos de ti:up:

bueno me tomo mi desayuno y a la ducha que tengo rehabilitación a las diez.

disfrutar tod@s del dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Por aquí la planchaoraaa:meapunto:

Ya de vuelta a la rutina... llegamos muy tarde anoche y reventada... Hicimos parada en Plasencia pero sólo una vuelta, hay que ir 1 día entero... lo hemos aplazado para otro viaje y verlo con tranquilidad.

Os imaginais que estoy con tema lavadoras y organización... mis chicos se han portado y no está la casa mal del todo... pero :porfavor: es increible de donde aparece tanto polvo... y eso que soy de  las que "paso" (un poco de él)

No sé si os conté que antes de irnos... mi hijo se fué a urgencias del ambulatorio (llevaba un tiempo oyendo un pitido) asi que le han comentado que si tiene el timpano perforado:nodigona: y los mareos es por eso... asi que hemos estado todas las vacaciones con el wassap... (hay que decir que es bastante hipocondriaco). Mi sobrino que es Otorrino... (pero está fuera) le comentó que es raro que lo tuviera perforado... y que la medicación que le han dado es la correcta.

Hoy iremos a casa de nuestro amigo médico, para que le valore él.

Por lo demás... Lo he pasado de genial, hemos visto tantas cosas y Extremadura y Portugal están preciosas... me encantan esos campos forrados de verde con sus arbolitos:coqueta:

Tengo que apuntarme donde hemos estado y espero que con las fotos sea más fácil.

@Vicky cuanto siento lo de tus invasores... que malos ratos pasas :beso:

Mientras escribo... dice que ya hay dos respuestas más:dientes:

Yo que pensaba que era la primera...

Me voy a poner con el tendido de ropas y tengo que salir a comprar, aquí está mi maridin toda ésta semana de fiesta.. y por la tarde toca suegri...

Me alegra leeros y Fenix en su nueva casita:up: Menudos puzles :plas: nunca he tenido paciencia y mis hijos tampoco les encantan, así que pocos han entrado a casa.

Encarna...:nodigona: menuda penitencía has tenido... imagino a J. encantado que fueras con él, a ver si te vas reponiendo. :beso:

A alguien más quería comentarle algo... pero ya tengo que tender.

:beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡¡A los buenos días!!

Ahora sí que no tengo excusas... me sale en el muro un mensajito de que se ha compartido el post del desayuno del día, jajajajaja. No tengo ni que buscar, entro directamente aquí, jijijiji. :lol:

@Maqui ¿Qué te pasa que no te apetece hablar? ¡Venga a levantar ese ánimo que estamos en primavera!

@Missis A mí me ha pasado lo mismo... alucinando porque era la primera en contestar y me van saltando que hay más mensajes, jajajajaja.

@Vicky Vaya si hace que no entro... ¡¡que vaya currada de foro!! Madre mía, ando alucinando con los cambios, está estupendísimo de la muerte. Espero que se te pase pronto el mal trago de ser mujer, ains.

@encarnasao Que te miren bien si tienes o no fibromialgia, que no te mareen tanto y te tomen enserio. Y sí que es verdad por lo que he visto que ahora viene de nuevo el frío, mañana, un bajón de temperaturas después de que hoy va a hacer un día de manga corta.

Bueno, voy a ver si termino de ver las notificaciones de Facebook, que ahora estoy metida en un grupo de series y películas, y andamos todos revolucionados con The Walking Dead, jajajajaja. Y ya me pongo con la casa, que le tiene que quedar también poco a la lavadora.

¡¡Pasad un buen día!! :beso:

Enlace al post

Bueniiiiiiiisimosssssss diasssss a tod@sssss! !!!!!

Otra vez con el día a día. El cambio en la montaña me ha ido muy bien. Con fuerzas para aguantar al dentista y sus "maldades" . Mañana empiezo.

Hoy calor, mañana fresco, y primavera total.

Ayer arreglé todos los acuarios, que estaban chungos de tantos días ausente. Los tengo mecanizados pero el toque de limpieza hay que darlo.

Y preparando la Primera Comunión de mi nieta....

Poco más.

Besitos a tod@sssss. !!!!!!

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos dias, y buenos buenoss, asi k ha k aprovecharlos

Uyy Misis, pobreeeee, yo tengo un timpano perforao...y en su momento me dolia muchisimo, luego como k te keda para toda la vida..y hay k cuidar esa orejina, pork con el frio y el viento..( os juro k noto el silvido, dentro..) es como tener la puerta abierta...asi k antes de poner guantes para salir, pongo un algodon..

Encarna, si un medico no lo ve, pues otro y otro..hasta k mejores

Neska, como presta k nos valoresn a los herederos, suerte en el cambio!!

Hoy tengo poco k contar, trasteare antes de ir a ver a la suegri y por la tarde cafe terapeutico

BSSSS

Enlace al post

Buenos días!

Llevo desde las 4:30 en pie :nodigona:, el peque ha decidido que ya habíamos dormido lo suficiente. Eso sí, después se ha dormido de 7 a 10 :lol:

Al menos he aprovechado el rato...

No tengo muchas ganas de hablar, pero os mando besos a montón :beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

Aquí sigo doblada aunque empastillada :grrr: que ganitas de perderlos de vista :frito:

@neska a mi me encantan los bocadillos, así que me parece una cena estupenda :dientes: no me extraña que tengas el conge vacío con tanto tupper para la petardilla :lol:

Si que hace ilusión que le traten con tanto cariño :) espero que le vaya muy bien en su nueva etapa :up:

Digo yo también que algo tienes que ver :)

Hoy se me van los ojos a la cala :porfavor: me parecen tan bonitasssssss :guapa: yo ni me lo planteo, tengo el perejil en la UCI y el cilantro va de camino :lol:

@encarnasao y por qué no hablas con tu doctora y se lo planteas? siempre se ha preocupado mucho por ti y lo mismo mueve las cosas para que miren si es fibriomalgia :beso:

Mis dolores son pasajeros, espero que tú mejores :beso: 

@Missis yo tampoco se de dónde sale tanto polvo :grrr: 

Has vuelto con las pilas cargadas :plas: se ve que lo has pasado bien :)

A ver que le dicen a tu hijo :beso:

@RosaNegra24 mira que bien que vengas directa :D me alegra que te guste, a ver si te vemos más :coqueta: 

Lo malo del mal trago es que se repite todos los meses :anda-ya:

Niña tú siempre andas de grupo en grupo :lol: qué tal el de voley?

@Marta.S ánimo con el dentista :up: yo la semana que viene también tengo que ir :cry:

Estarás entretenida con la comunión :D

@covaro tiene que ser muy molesto :herida:

Disfruta del café :beso:

@Raopi tu peque me recuerda a V aunque luego no se dormía :bate: creo que mejora con la edad o eso espero :lol:

Espero que las pocas ganas de hablar sean por el cansancio y no por otros motivos :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...