Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí

Recuperate prontito de la invasión:beso:

@encarnasao pobre no se que decirte, espero que te solucionen los problemas de salud y te hagan más llevadera la vida.:beso:

Ayer día tranquilito sin salir de casa, hoy tengo que ir al super y poco más. Me he despertado antes de las 5 con un sueño en el que creía que me caía desde una altura, del susto ya no he podido dormir más:lol:

Que se recuperen las pochitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

2

• encarnasao

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: joooo Vicky con los invasores, a mi princesa se le retrasa ya 8 días, así que deseando caigan.

os dejo el video del cumple, mal grabado, pero es que yo iba a salto de mata, ni una foto tengo de soplando las velas, pero queda este momento :)

niñas, mi ordenador no va bien, funciona sólo unos momentos y luego ni internet, ni ná, y mi amigo informático, esta super liado, así que perdonarme si algún día no entro.

un abrazo muy grande para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

Nublado y no muy fresco

Ayer pase todo el dia fuera de casa con mi pequeñajo :)

Esta mañana he salido a comprar que me pasaba como a neska, el frogo bajo mínimos y a la tarde iré a ver a mi prima que es su cumple y ya dia echado

Niña calorcito en la tripa

@encarnasao lo de los tobillos puede ser de tanto tiempo en el bus

@Missis me alego que disfrutaras

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí sol y excelente temperatura. Vas en mangas de camisa y tan a gusto.El foro vuelve a andar regular, me ha costado un tiempo subir la receta de la tarta, me subía la mitad de la receta, tenía que editar, me decía que el foro no estaba operativo, un show.

@Vicky  Siento que te encuentres mal, procura descansar un poco después de comer. A ver si se te alivia el dolor, preciosa.

Gracias por el té.:beso::beso:

@encarnasao Tendrías que comprobar si tus dolores coinciden con los puntos clave de la fibromialgia:

fibromialgia.jpg

·                                 Segunda costilla.

·                                 Cervical inferior: parte delantera de las vértebras cervicales.

·                                 Occipucio: punto por debajo del cráneo donde ingresa el músculo trapecio.

·                                 Epicóndilo lateral: dos centímetros debajo de la parte frontal de los codos.

·                                 Trapecio: punto intermedio del borde superior.

·                                 Supraspinoso: por encima del borde medial de la espina escapular.

·                                 Trocánter mayor: por debajo y detrás de la unión del fémur con la cadera.

·                                 Glúteo: en la parte alta y externa del músculo.

·                                 Rodillas: en la bola adiposa antes de llegar a la articulación.

Espero que poco a poco te vayas recuperando de ese atroz viaje y te sirva de experiencia para no volver a estar tantas horas sin moverte. Eso es terrible para la circulación y para los dolores.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska mucha suerte a tu niña en su nueva etapa.

Preciosas las calas, yo tengo de varios colores, me encantan. Y esa luna, qué linda. :beso::beso:

@Missis Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje. Espero que tu hijo se recupere del oido.:beso::beso:

@RosaNegra24  me alegra verte por aquí. :beso::beso:

@mcelia   Que tengas un buen día.:beso::beso:

@alumna  muy emotivo el vídeo.:beso::beso:

@paiper Ayer disfrutaste del peque ¿eh? ¡Qué bien!  ¿Sigues durmiendo bien con el nuevo tratamiento?:beso::beso:

@womangirl Menudo ajetreo esta semana ¿eh? Pero al menos a ver si acabas de una vez con todo el papeleo del piso.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:

Entro a saludar y me piro pronto, que ni tiempo en el curro y además, muchos moros en la costa :lol:

Vicky siento que lo pases tan mal con los invasores :( Los míos también han llegado hoy, aunque de momento no dan mucha lata .

Me estoy arreglando la boca, algo que me hacía muchísima falta y que siempre por una cosa u otra iba dejando. Lo llevo bastante bien, aunque hoy si que tengo un poco de molestias del tute que mi dentista me dio ayer :lol: Pero bueno, todo sea para que después ya pueda reirme con la boca abierta como los emoticonos :lol::lol::lol:

Bueno, feliz tarde a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Parece que los invasores me dan un respiro, a ver si dura :porfavor:

En un ratito me voy a recoger a V y luego pasaremos por el pedi para la revisión :D

Ains @mcelia menudo susto te habrás pegado para no volver a dormirte :lol: 

Disfruta del día tranquilito :D que en nada, tendrás la agenda llena de nuevo y tienes que coger fuerzas :beso:

@alumna que emoción tiene la princesa :) 

Espero que le lleguen ya y que no le fastidien mucho :beso: 

@paiper que día más bueno pasarías ayer :)

Felicidades a tu prima! :beso: 

Voy a ver si doy con el cojín de semillas para probar, gracias! :beso: 

Vaya @Ishtar siento los problemas que te da :(

Aquí hace bueno pero creo que no tanto como allí, espero que dure mucho :plas:

Ahora me da un respiro :D espero que dure...

Cuando tengas un ratito, una fotito de tus calas porfi :coqueta: 

:beso:

@lucana si no te dan la lata, mejor :D yo es que el otro día le dije a Maqui que con las pastis me iba muy bien ahora y por hablar :bate::lol:

Me alegra que hayas dado el paso :plas::plas::plas: verás que bien cuando termines y puedas sonreir sin ningún complejo :) sólo espero que no te duela mucho y sea llevadero :porfavor:

Voy a ver el plumas del enano que lo tengo en la secadora para que las plumas se muevan... feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,entro un momento antes de ir a la pelu,que tengo hora a las 5,mañana nos vamos a Madrid,y hoy ando todo el día corriendo,primero a acompañar a Jorge revisión,todo ok así que contentos.

Luego ultimando papeleo por email del piso,el viernes firmamos la venta,así que por ese lado contenta tambien.:D

Voy a hacerle algunas comiditas a mi pequeñin que se queda en casa .

Mañana he reservado para comer en el Yakitoro a ver que tal,que siento curiosidad,ya os diré.

Que paseis un buen día:beso:

Enlace al post

@Vicky :beso: Sí, es el sueño, que me tiene atontada. Además, tengo una fuga en el latiguillo del termo del agua :grrr:, es una chorrada pero me repatea estar pendiente del fontanero...

@mcelia, ya veo que tu también has puesto las calles :lol:

@alumna, gracias por compartir esos momentos con nosotras :beso:

Enlace al post

Tengo un ratín antes de ir a por el enano :meapunto: 

@womangirl que bien que todo esté ok :D

Ya te queda poquito entonces para terminar con el lío del piso :up:

No he ido nunca, espero tu crítica gastronómica :dientes:

Que te dejen muy guapa en la pelu y que tengáis buen viaje mañana :beso:

Vaya @Raopi imagino que no habrás podido descansar un poco después de comer, así que esta noche prontito a la cama, como yo :lol:  y a ver si el fontanero te lo soluciona pronto y te quedas tranquila :D

Niñas ahora si que me voy :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

@Ishtar tengo de todos esos y alguno mas, esto es desde hace años, unas veces mejor y otras peor.

la fibromialgia la tiene que diagnosticar un reumatologo, yo fui hace unos cinco años y me estaba tratando de dolor en codos y hombros, luego me ronpi el hombro y empece a ir al traumatologo.

el también cree que lo puedo tener, y a raíz de tener que ir mucho a rehabilitación para recuperarme del hombro fue cuando la doctora de este centro me dijo que ella me veía una fibromialgia de libro, por que yo iba a rehabilitación del hombro y se dieron cuenta que había dias que no me podía mover y que andaba muy mal.

volví al reumatologo a decirle todo esto y la verdad es que no me tomo nada en serio y me soltó un rollo sobre el dolor en las grandes ciudades y pueblos, en el norte y el el sur:nodigona: al final termine preguntándole que yo de que tipo de persona era, de las que aguantaban o de las que no, estaba bastante disgustada por lo que le estaba escuchando.:(

total me dijo que yo por mi artrosis y mi diabetes ya tenia motivos para que tuviese tantos dolores:duda:

es el único reumatologo que tiene mi seguro,  mi traumatologo cuando me ve que estoy muy mal me manda la rehabilitación y la doctora ayer mismo le dijo a joaquin que yo tenia fibromialgia:nodigona:

total que ya llegara el verano y espero estar mejor.:porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...