Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Ya acabamos el mes :D Se ha pasado toda la noche lloviendo, ahora ha parado pero se nota que ha bajado la temperatura...

Ayer fuimos a la revisión de V y dijo la pediatra que todavía tiene un poco inflamada la garganta pero lo demás genial, sólo hay que evitar los cambios de temperatura, a ver si lo conseguimos con este tiempo tan raro... 

A mi me toca pelu :guapa:  después iré a comprar el regalo de V de los amigos que celebramos el cumple el domingo con ellos :D y a ver a mi madre que han empezado con la boca y está fastidiada :herida: 

@encarnasao no puedes ir a la SS? o pedirle a tu doctora que le haga un informe al reumatólogo? :beso: 

@alumna :beso: 

@Maqui :beso: 

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de fresas y manzanas de Ishtar:

Tarta de fresas y manzanas.01..jpg

restuarante-especializado-en-tortilla-de

pan-cristal.jpg

824c20e95011eca8a279bda01079e684.jpg

659bb96ec2d42041e4edf5b6fdf15c95.jpg

0e9f3c26128e6624b41d76c5406a8103.jpg

Vega-Chocolate-Milk-12-682x1024.jpg

6b2ae07a64504491d48e4d0ba0729226.jpg

69cc15c65cab4b5b23d952a2f275fe11.jpg

Y de Pinterest, si os gustan los calcetines por encima de las botas, aquí tenéis una idea muy buena :up:

c4fc3f412689a2c990977bbcb5e9f4e6.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• fenixvero

3

• Raopi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias :)

aquí también ha dado un buen cambio, han caído las temperaturas de golpe, asi como vamos a mejorar:grrr:

me alegro que V este mejor:up: seguro que en la pelu te dejan mas guapa:guapa:

no, no puedo ir a la seguridad social, pero este seguro es muy bueno y no me importa, total tampoco me sirve de mucho que este diagnosticada, no hay una medicación especifica para eso, solo los antiiflamatorios que yo tolero mal, esperar que mejore el tiempo y sentirme mejor.

hoy voy a ir a ayudar a los talleres de la delegación, me da cosa que casi ya no voy a nada y tengo el trabajo abandonado, solo a través de llamadas y correos me comunico con las clientas y  necesito salir un poco del ambiente de casa:duda:

virginia espero que se te arregle el pc.:up:

araceli que tal vas?

mi desayuno de lujo con ese pan con tomate:dientes:

pasad tod@s un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky, le gusta la miel a V, va genial para la garganta y si es de Manuka, ya ni te digo ;) 

Antes que se me olvide quiero dar un achuchón muy grande a mi Encarna :beso:

después deciros que "vaya nochecita" hoy voy a coger hora con el ginecólogo, ayer a las 12,30 le vinieron los invasores a la princesa, se despertó, se le pone la piel de gallina, empieza a dar arcadas, le dí el naproxeno y manzanilla, hasta las 2 horas no vomitó, qué mal lo pasa :( 

Os acordáis que fui a un osteópata, pues ayer su mujer me dió un masaje, de una hora, pero de los buenos, qué contenta estoy de haber localizado a unos profesionales "de lujo" y en mi pueblo :)

El otro día leí una cita, que dije, se lo tengo que decir a mis niñas, sé que lo dijo una monja, pero no recuerdo su nombre :( y cuando lo leí, no pensé que me iba a hacer eco, tantas veces en mi mente. dice así: "el amor no es un sentimiento, es una decisión" 

bueno, mi ordenador, misterios de la vida, sólo me deja entrar a una página y luego tengo que apagarlo a las bravas, jooooo, espero que pronto me lo solucionen, pero hoy quería desayunar con vosotras, sí que está emocionada mi princesa en su día del cumple, no sé si os lo he dicho que cuando se cansó, dijo ya está, ya nos vamos y se acabó la fiesta :)

bueno, voy a intentar poneros una foto, pero todo fue un poco a salto de mata,

DSC_0681-1.jpg

2016-03-27 13.31.25.jpg

Enlace al post

Buenos dias !!!

Llueve y a refrescado

Niña espero que te dejen muy guapa en la pelu, bueno mas guapa si es posible

Yo pensaba salir esta mañana a tomar un café con la familia política, ellos salen todos los jueves, pero como siga lloviendo me parece que va a ser que no salgo y pensaba poner la lavadoro pero va a ser que tampoco:lol: así que me dedicare a mover algun trasto y limpiar eso que no se limpia todos los dias

Encarna paciencia corazón :beso:

@alumna besitos de curasana para la princesa :beso:

@Ishtar si que parece que voy durmiendo algo mejor

Pasar un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy por aquí también amanece nublado, pero me da que despejará pronto.

Me alegra que V ya esté mucho mejor :beso:

Encarna cuídate :beso: Mi hermana mayor tiene fibromialgia y la pobre toma tropecientas pastillas:( y hay días que no puede levantarse de la cama, aunque gracias a dios son pocos. Pero dolores tiene a diario, cuando no de una cosa de otra. Lo malo que tanto tratamiento le va fastidiando otras cosas.

Yo hoy estoy con la boca un poco hinchada, pero supongo que será normal, esperaré a mañana y si no se me baja o va a más, llamaré a mi dentista.

Paiper me alegra que duermas mejor :beso:

Bueno, me levo mi café ;) 

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Aqui hace algo de viento, pero no es muy fuerte, se puede aguantar.

Desde ayer que estamos sin tele :( se ha roto el transformador que va de la antena de la comunidad a la tele, a ver si esta tarde vamos a comprar uno, porque me ha dicho el churri que vaya yo, pero como no entiendo, igual pido una cosa que no es :( asi que mejor espero, ayer no pudimos ir porque termino de trabajar muy tarde y ya estaban las tiendas cerradas, fuimos a carrefour a ver si encontrábamos pero estaban agotados, ya es mala pata :( asi que bueno a esperar. Menos mal que tengo el portátil y anoche me puse a ver series online...

Empecé a hacer el puzzle del nacimiento de Venus, :o es bastante complicadillo :o pero ya me lo esperaba, pero como lo compre para colgarlo solo tengo que lograr montarlo 1 vez :) 

Nada más que contar chicas, luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Ya estoy en el trabajo, por un lado no se tienen ganas, trabajar, después de tantísimos años, no es precisamente una ilusión, pero por otra sí, me gusta porque te mantiene más activa, sales de casa, te relacionas... (hay que ser positiva ¿no?)

@Vicky Tu hijito mejor, tú mejor... y ya con pelu ¡de lujo!:beso:

@encarnasao Eso mismo digo yo, salir de casa es bueno (mejórate guapa:beso:)

@alumna ¡qué curioso pensamiento: "el amor no es un sentimiento, es una decisión"! Paciencia con tu Princesa, esto de los invasores es muy duro para ella... y para ti:beso:

@paiper Sí que hace un día feo y que apetece poco salir, si finalmente te cunde algo la casa, vaya una cosa por la otra:beso:

@lucana ¡Oh, pobre, la boca hinchada! Espero que se baje solita, no sé qué podrá ser... :o :beso:

Bueno, he tardado tanto en contestar a las que habéis entrado, que seguro que cuando envíe este post habéis entrado unas cuantas más. Besos a todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Con el día primaveral que tuvimos ayer, hoy toca lluvia y frío :anda-ya: El peque sigue durmiendo :o y yo ya tengo la comida en marcha (unas patatas guisadas en la crocki). Vendrá el fontanero tal y como prometió ayer? :dientes:

@Vicky, te toca nueva temporada de purés para tu madre? :lol::beso:

@alumna, tu princesa tiene las cosas claras, eh? :lol: 

A ver qué te dice el ginecólogo :beso:

@Maqui, ánimo con la vuelta! yo llevo 4 años en paro y echo de menos esa rutina del trabajo. Nunca se me hizo pesado (bueno, seguro que algún día sí :lol:).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...