Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Me alegro de que V este mejor, seguro que te dejan guapísima y que a tu madre no le hagan mucha escabechina en la boca:beso:

@encarnasao:beso:

@araceli espero que estes mejor:beso:

Ayer por la tarde salimos para comprar un libro y nos quedamos a cenar fuera.

Hoy he quedado con unas amigas un rato para ver un vestido que una tiene boda y después nos haremos un refrigerio.

Casi he terminado con la ropa del viaje, solo me quedan unas camisas que necesitan plancha. Mañana maletas de nuevo para el finde.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• fenixvero

3

• Raopi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, hace un dia de perros, gatos y medio zoo

Como no podemos caminar, tomaremos un te y luego haremos recaos varios, k no es lo mismo k caminar, pero nada de kedarse en casa, hay recadear en compañia

por la tarde os leo, Cuidaros mucho, las pachuchinas y espero k los invasores y los virus se dominen rapido. BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias a tod@s me cojo uno igual que Encarna:dientes:

Vicky espero que V  se vaya recuperando aunque si solo es tos de garganta ten paciencia porque yo estuve un mes tosiendo como una posesa, que te dejen tan guapa en la pelu y tu mami , seguro que ya le queda pocode sufrir , pero la boca es tan importante que hay que sufrir para poder estar bien, dale un besito de mi parte:beso:

@Encarnasao , la verdad que cuando estas acostumbrada a salir, el estar en casa no se lleva bien, ami me esta pasando que no salgo de casa nada mas que cuando tengo que ir al medico y lo llevo regular ,a ver si se arregla el tiempo que nos tiene descontroladas , a las que tenemos algun tema de salud:beso:

@alumna a ver si la gine te da algun remedio para que la niña no sufra tanto, supongo que la pondras calor seco a mi me aliviaba mucho, me ha hecho gracia el comentario de la princesa , cuando se cansó dijo hasta aqui me parece fenomenal:lol: .y me alegro mucho que la sesion de ayer te dejase bien ,:beso: 

Paiper, aqui ayer hizo estupendo pero hoy  hace un dia de perros a ver si sale un poco el sol y nos calienta  un poco:beso:

lucana , no dejes la boca si tienes hinchado seguro que tienes una infeccion y tendras que tomar antibiotico ve al dentistacuanto antes:beso:

Fenixvero te advierto que la tele , muchas veces para lo que hay que ver , mejor que no funcione, que encontreis la pieza sin problemas, que tal se porta el peque?:beso:

Maqui , yo   tengo por un lado ganas de dejar de trabajar, son muchos años ya pero por otro creo que voy a echar de menos  el ambiente de trabajo( que por cierto no es muy bueno) pero llevo trabajando desde los 22 años , de todas formas no se libraran de mi porque seguire yendo al coro y me ire un ratito antes para saludar a las compañeras:beso:

Raopi, el peque no va al cole aun?aqui el cambio de tiempo ha sido grande tambien:beso:

Celia que bien que aun te queden vacaciones asi podras descansar un poco del ajetreo que has tenido en estas semanas ultimas:beso:

Cova , que recadees muy bien ,  aunque llueva:beso:

Ceci que el viaje a Madrid sea productivo y no encontreis mucha nieve  en el camino:beso:

Isthar, manheim,missis, rosa negra, gijonesa etc etc que todas tengais un buen dia aunque sea feo y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Editado por araceli
Enlace al post

Buenos días:)

El cambio de hora me ayuda a levantarme antes... :lol: Normalmente a las 6 me daba un sofocón que ya me despertaba y ahora coincide con la de levantarse:D

Me he puesto pronto a planchar por quitarmelo todo, me ha costado y luego tener a mi maridin en casa me desconcierta un poco... iba a salir a comprar pero entre unas cosas y otras aún no he podido:porfavor:

Yo cocino a ojo :nodigona: las cosas de horno y no puedo dejar recados:dientes:

Intentaré salir por la tarde.

Encarna... en parte llevas razón, que te digan lo que tienes y te machaquen a medicamentos  pues como que no:(

más sabiendo que no te lo solucionan... :beso:

Vicky... acuerdate que tu madre no va a decirte si está mal :nodigona: sin preguntar... acercate y dile si quiere irse contigo:coqueta: ya sabes que sois parecidas :dientes: (por supuesto que todo es intuición mia)

Espero tener una tarde un poco tranquila, le había ofrecido a una amiga que si quería venirse a hacer galletas pero no puede... igual me pongo con alguna foto:up:

Realmente las labores de casa son interminables:grrr:

Ayer nuestro amigo le miró a mi hijo... y comentó que no tiene el timpano perforado pero que es muy peculiar 8) pero sigue con mareos... a ver si con la medicación mejora

NIñas anoche pude volver un poco a la marcha de mi dieta, ha sido una semana que me la he saltado un poco... sin intentar sobrepasarme pero claro... siempre comes maás de la cuenta:coqueta:

Realmente podemos decir que el tiempo está loco, los cambios de tiempo son horribles

Un achuchón a las malitas y a mejorar.

:beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! Vaya horas de entrar a desayunar... ya nada, una... iba a decir una Coke, pero he visto que con el esguince en la mandíbula no es bueno tomar cafeína... así que me he quitado del café y la Coke. Y tengo un hambre... ayer con una sopita, una naranja y un sándwich de paté en todo el día. Ando que me subo por las paredes, jajajajaja.

Hoy he desayunado y me he ido de nuevo al médico de cabecera, para que me mandara al odontólogo. Después de estar una hora esperando, me dice que no necesito volante ni nada, que llame y pida cita directamente... Vaya pérdida de tiempo. A ver el lunes qué me dicen... aunque por suerte hoy aún no me ha dado ningún ataque de dolor fuerte... por ahora. :lol:

@Vicky, sí, voy de grupo en grupo, jajajajaja. En el otro tuve unos problemillas con la gente, y me quité de administradora. Luego hubo gente que me insultó de una forma muy machista, algo así como que mis opiniones no servían porque era mujer, y como los nuevos administradores no hicieron nada y encima me dijeron que eso no era ninguna falta de respeto... desaparecí por la puerta de atrás. No me apetece ya complicarme tanto la vida, jeje. Ahora, a comentar The Walking Dead y punto. :Emoji-4:

Am, y no era voley, era balonmano, jajajaja. Sigo yendo, y este año encima también, aunque no me gusta nada de nada el fútbol, se ha hecho socio mi costillo, y al final he pringado yendo... y para ser la fotógrafa oficial del club. Ahí es nada. Si es que no tengo tiempo de aburrirme, jajajaja.

@Maqui, sí que cuesta al principio ponerse a currar, pero anda que no viene bien luego un poco de rutina fuera de casa y la pasta que llega a fin de mes, jajajaja.

Enlace al post

Buenos días a todas!

Estoy descontrolada con la hora, no se si es pronto o tarde, lunes o viernes, madre mía. 

@Vicky que bien que V esté casi bien. Tú ahora a la pelu, pero que sepas que nos hemos desincronizado :lol:

@encarnasao la fibromialgia es bastante fastidiada, porque te pasa de todo pero no te pasa de nada, es decir te duele todo y aparentemente por nada. A mi madre la diagnosticaron hace ya bastantes años, cuando aún no se conocía mucho y la pobre hay días en que le cuesta levantarse, menos mal que es muy activa y se pasa el día de aquí a allí, hace taichí y camina mucho. Pues tú ánimo que eres joven y activa :beso:y a voluntad no te gana nadie.

@alumna muchas felicidades a la princesa, a ver si das con algo que le calme el dolor y sobre todo el malestar y los vómitos. A mi también me pasa a veces.

@Raopi no sabía eso de la relación, voy a leerlo, porque fíjate que a mi me ha dado la sensación de que a mi madre le sentaba a veces mal el gluten, se lo voy a reenviar :D

Bueno, ya me han dicho que tengo que estar hasta la semana que viene con la férula que me pusieron y después me pondrán una escayola completa que tendré que llevar 6 semanas :o Y la cosa no acaba ahí, después empezaré a apoyar el pié con la escayola, otras dos semanas-... total que me veo en verano y con esta cosa puesta :cry: Lo que más me preocupa es si en la kedada tendré o no la escayola. De momento no desisto pero ya os iré contando 

Os mando besos a todas, que mi memoria no da para más y no quiero escribir una novela aquí... como se nota que ahora tengo tiempo :lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Bocata_jam
Enlace al post

Buenos días. Por aquí un tiempo magnífico, soleado y con calorcito, tanto que mañana aprovecho el día libre y me voy de excursión cultural.

@Vicky Cuida mucho de V. no vaya a volver atrás, que ahora con estos cambios de temperatura se pillan muchos resfriados.

Y a tu madre dale muchos ánimos, cuando termine por fin, se alegrará.:meapunto:

Que te dejen muy guapa en la peluquería, más aún de lo que eres habitualmente, aunque con esa sonrisa tuya lo tienen bien fácil.;)

Muchas gracias por el té.:beso::beso:

@encarnasao Ojalá te distraigas en la Delegación, a ver si además te sale alguna venta y recobras el optimismo.

Espero que los asuntos filiales vaya por buen camino. Pasa un buen día.:beso::beso:

@alumna Muy bonitas las fotos. Espero que se le pasen pronto las molestias a la princesa.:beso::beso:

@paiper Me alegra mucho que ya vaya mejor el tema sueño.

Si llueve, mejor en casita. Pasa un bonito día.:beso::beso:

images?q=tbn:ANd9GcSNff662vTyrTTule-OVeX

Un marianito para mi niña Mabel.;)

@lucana  Espero que te baje la inflamación. Pasa un bonito día. :beso::beso:

@fenixvero  A ver si lográis arreglar la televisión. Y el puzzle, poquito a poco, seguro que lo consigues. :beso::beso:

@Raopi  Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mcelia Pásalo muy bien con tus amigas.:beso::beso:

@araceli Espero que te encuentres un poco mejor.:beso::beso:

@Missis Muy bien recuperar la dieta, pero sin agobios, que te quiten lo disfrutado.

Espero que tu hijo vaya mejorando.:beso::beso:

@RosaNegra24 Cuídate y a ver si se te pasa el dolor.:beso::beso:

@womangirl Espero que disfrutes de esa comida, ya nos contarás.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niñas, ya he hecho la consulta de mi hija, precisamente a la enfermera del ginecólogo, también le pasa :( ella toma enantium, nolotil, pero intenta tomarlo antes de que le empiece el dolor, así que vamos a ver cómo lo hacemos.

Con la cita, de antes, igual se podría  decir del odio y de otras emociones, nosotr@s decidimos como actuar. Tengo una amiga, que ya lleva 20 años con su pareja y él cuando empezaron su hija tenía 3 años, pues ella siempre me decía que lo que no nace, no crece :( y esta frase, de que amar es decisión nuestra, pues me ha llegado.

bueno niñas, para variar, no tengo ganas de hacer ná de ná, y también es una decisión ponerse las pilas :)

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post
hace 3 horas, Raopi dijo:

@encarnasao, sabes que hay quien relaciona la fibromialgia con la celiaquía?

https://www.celiacosmadrid.org/proyectos.php#estudio_isasi

¡Qué interesante y cuánto me voy a alegrar de que sea verdad y suprimiendo el gluten puedan sanar tantísimas mujeres que lo padecen!

Porque no sé qué información tenéis a este respecto, pero es una enfermedad cuyo origen no conocen los médicos y tratan a veces a las mujeres que la padecen como si fueras histéricas o responsables, en el fondo, de padecerla, ¡me da una rabia!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...