Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Me alegro de que V este mejor, seguro que te dejan guapísima y que a tu madre no le hagan mucha escabechina en la boca:beso:

@encarnasao:beso:

@araceli espero que estes mejor:beso:

Ayer por la tarde salimos para comprar un libro y nos quedamos a cenar fuera.

Hoy he quedado con unas amigas un rato para ver un vestido que una tiene boda y después nos haremos un refrigerio.

Casi he terminado con la ropa del viaje, solo me quedan unas camisas que necesitan plancha. Mañana maletas de nuevo para el finde.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• Ishtar

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, hace un dia de perros, gatos y medio zoo

Como no podemos caminar, tomaremos un te y luego haremos recaos varios, k no es lo mismo k caminar, pero nada de kedarse en casa, hay recadear en compañia

por la tarde os leo, Cuidaros mucho, las pachuchinas y espero k los invasores y los virus se dominen rapido. BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias a tod@s me cojo uno igual que Encarna:dientes:

Vicky espero que V  se vaya recuperando aunque si solo es tos de garganta ten paciencia porque yo estuve un mes tosiendo como una posesa, que te dejen tan guapa en la pelu y tu mami , seguro que ya le queda pocode sufrir , pero la boca es tan importante que hay que sufrir para poder estar bien, dale un besito de mi parte:beso:

@Encarnasao , la verdad que cuando estas acostumbrada a salir, el estar en casa no se lleva bien, ami me esta pasando que no salgo de casa nada mas que cuando tengo que ir al medico y lo llevo regular ,a ver si se arregla el tiempo que nos tiene descontroladas , a las que tenemos algun tema de salud:beso:

@alumna a ver si la gine te da algun remedio para que la niña no sufra tanto, supongo que la pondras calor seco a mi me aliviaba mucho, me ha hecho gracia el comentario de la princesa , cuando se cansó dijo hasta aqui me parece fenomenal:lol: .y me alegro mucho que la sesion de ayer te dejase bien ,:beso: 

Paiper, aqui ayer hizo estupendo pero hoy  hace un dia de perros a ver si sale un poco el sol y nos calienta  un poco:beso:

lucana , no dejes la boca si tienes hinchado seguro que tienes una infeccion y tendras que tomar antibiotico ve al dentistacuanto antes:beso:

Fenixvero te advierto que la tele , muchas veces para lo que hay que ver , mejor que no funcione, que encontreis la pieza sin problemas, que tal se porta el peque?:beso:

Maqui , yo   tengo por un lado ganas de dejar de trabajar, son muchos años ya pero por otro creo que voy a echar de menos  el ambiente de trabajo( que por cierto no es muy bueno) pero llevo trabajando desde los 22 años , de todas formas no se libraran de mi porque seguire yendo al coro y me ire un ratito antes para saludar a las compañeras:beso:

Raopi, el peque no va al cole aun?aqui el cambio de tiempo ha sido grande tambien:beso:

Celia que bien que aun te queden vacaciones asi podras descansar un poco del ajetreo que has tenido en estas semanas ultimas:beso:

Cova , que recadees muy bien ,  aunque llueva:beso:

Ceci que el viaje a Madrid sea productivo y no encontreis mucha nieve  en el camino:beso:

Isthar, manheim,missis, rosa negra, gijonesa etc etc que todas tengais un buen dia aunque sea feo y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Editado por araceli
Enlace al post

Buenos días:)

El cambio de hora me ayuda a levantarme antes... :lol: Normalmente a las 6 me daba un sofocón que ya me despertaba y ahora coincide con la de levantarse:D

Me he puesto pronto a planchar por quitarmelo todo, me ha costado y luego tener a mi maridin en casa me desconcierta un poco... iba a salir a comprar pero entre unas cosas y otras aún no he podido:porfavor:

Yo cocino a ojo :nodigona: las cosas de horno y no puedo dejar recados:dientes:

Intentaré salir por la tarde.

Encarna... en parte llevas razón, que te digan lo que tienes y te machaquen a medicamentos  pues como que no:(

más sabiendo que no te lo solucionan... :beso:

Vicky... acuerdate que tu madre no va a decirte si está mal :nodigona: sin preguntar... acercate y dile si quiere irse contigo:coqueta: ya sabes que sois parecidas :dientes: (por supuesto que todo es intuición mia)

Espero tener una tarde un poco tranquila, le había ofrecido a una amiga que si quería venirse a hacer galletas pero no puede... igual me pongo con alguna foto:up:

Realmente las labores de casa son interminables:grrr:

Ayer nuestro amigo le miró a mi hijo... y comentó que no tiene el timpano perforado pero que es muy peculiar 8) pero sigue con mareos... a ver si con la medicación mejora

NIñas anoche pude volver un poco a la marcha de mi dieta, ha sido una semana que me la he saltado un poco... sin intentar sobrepasarme pero claro... siempre comes maás de la cuenta:coqueta:

Realmente podemos decir que el tiempo está loco, los cambios de tiempo son horribles

Un achuchón a las malitas y a mejorar.

:beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! Vaya horas de entrar a desayunar... ya nada, una... iba a decir una Coke, pero he visto que con el esguince en la mandíbula no es bueno tomar cafeína... así que me he quitado del café y la Coke. Y tengo un hambre... ayer con una sopita, una naranja y un sándwich de paté en todo el día. Ando que me subo por las paredes, jajajajaja.

Hoy he desayunado y me he ido de nuevo al médico de cabecera, para que me mandara al odontólogo. Después de estar una hora esperando, me dice que no necesito volante ni nada, que llame y pida cita directamente... Vaya pérdida de tiempo. A ver el lunes qué me dicen... aunque por suerte hoy aún no me ha dado ningún ataque de dolor fuerte... por ahora. :lol:

@Vicky, sí, voy de grupo en grupo, jajajajaja. En el otro tuve unos problemillas con la gente, y me quité de administradora. Luego hubo gente que me insultó de una forma muy machista, algo así como que mis opiniones no servían porque era mujer, y como los nuevos administradores no hicieron nada y encima me dijeron que eso no era ninguna falta de respeto... desaparecí por la puerta de atrás. No me apetece ya complicarme tanto la vida, jeje. Ahora, a comentar The Walking Dead y punto. :Emoji-4:

Am, y no era voley, era balonmano, jajajaja. Sigo yendo, y este año encima también, aunque no me gusta nada de nada el fútbol, se ha hecho socio mi costillo, y al final he pringado yendo... y para ser la fotógrafa oficial del club. Ahí es nada. Si es que no tengo tiempo de aburrirme, jajajaja.

@Maqui, sí que cuesta al principio ponerse a currar, pero anda que no viene bien luego un poco de rutina fuera de casa y la pasta que llega a fin de mes, jajajaja.

Enlace al post

Buenos días a todas!

Estoy descontrolada con la hora, no se si es pronto o tarde, lunes o viernes, madre mía. 

@Vicky que bien que V esté casi bien. Tú ahora a la pelu, pero que sepas que nos hemos desincronizado :lol:

@encarnasao la fibromialgia es bastante fastidiada, porque te pasa de todo pero no te pasa de nada, es decir te duele todo y aparentemente por nada. A mi madre la diagnosticaron hace ya bastantes años, cuando aún no se conocía mucho y la pobre hay días en que le cuesta levantarse, menos mal que es muy activa y se pasa el día de aquí a allí, hace taichí y camina mucho. Pues tú ánimo que eres joven y activa :beso:y a voluntad no te gana nadie.

@alumna muchas felicidades a la princesa, a ver si das con algo que le calme el dolor y sobre todo el malestar y los vómitos. A mi también me pasa a veces.

@Raopi no sabía eso de la relación, voy a leerlo, porque fíjate que a mi me ha dado la sensación de que a mi madre le sentaba a veces mal el gluten, se lo voy a reenviar :D

Bueno, ya me han dicho que tengo que estar hasta la semana que viene con la férula que me pusieron y después me pondrán una escayola completa que tendré que llevar 6 semanas :o Y la cosa no acaba ahí, después empezaré a apoyar el pié con la escayola, otras dos semanas-... total que me veo en verano y con esta cosa puesta :cry: Lo que más me preocupa es si en la kedada tendré o no la escayola. De momento no desisto pero ya os iré contando 

Os mando besos a todas, que mi memoria no da para más y no quiero escribir una novela aquí... como se nota que ahora tengo tiempo :lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Bocata_jam
Enlace al post

Buenos días. Por aquí un tiempo magnífico, soleado y con calorcito, tanto que mañana aprovecho el día libre y me voy de excursión cultural.

@Vicky Cuida mucho de V. no vaya a volver atrás, que ahora con estos cambios de temperatura se pillan muchos resfriados.

Y a tu madre dale muchos ánimos, cuando termine por fin, se alegrará.:meapunto:

Que te dejen muy guapa en la peluquería, más aún de lo que eres habitualmente, aunque con esa sonrisa tuya lo tienen bien fácil.;)

Muchas gracias por el té.:beso::beso:

@encarnasao Ojalá te distraigas en la Delegación, a ver si además te sale alguna venta y recobras el optimismo.

Espero que los asuntos filiales vaya por buen camino. Pasa un buen día.:beso::beso:

@alumna Muy bonitas las fotos. Espero que se le pasen pronto las molestias a la princesa.:beso::beso:

@paiper Me alegra mucho que ya vaya mejor el tema sueño.

Si llueve, mejor en casita. Pasa un bonito día.:beso::beso:

images?q=tbn:ANd9GcSNff662vTyrTTule-OVeX

Un marianito para mi niña Mabel.;)

@lucana  Espero que te baje la inflamación. Pasa un bonito día. :beso::beso:

@fenixvero  A ver si lográis arreglar la televisión. Y el puzzle, poquito a poco, seguro que lo consigues. :beso::beso:

@Raopi  Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mcelia Pásalo muy bien con tus amigas.:beso::beso:

@araceli Espero que te encuentres un poco mejor.:beso::beso:

@Missis Muy bien recuperar la dieta, pero sin agobios, que te quiten lo disfrutado.

Espero que tu hijo vaya mejorando.:beso::beso:

@RosaNegra24 Cuídate y a ver si se te pasa el dolor.:beso::beso:

@womangirl Espero que disfrutes de esa comida, ya nos contarás.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niñas, ya he hecho la consulta de mi hija, precisamente a la enfermera del ginecólogo, también le pasa :( ella toma enantium, nolotil, pero intenta tomarlo antes de que le empiece el dolor, así que vamos a ver cómo lo hacemos.

Con la cita, de antes, igual se podría  decir del odio y de otras emociones, nosotr@s decidimos como actuar. Tengo una amiga, que ya lleva 20 años con su pareja y él cuando empezaron su hija tenía 3 años, pues ella siempre me decía que lo que no nace, no crece :( y esta frase, de que amar es decisión nuestra, pues me ha llegado.

bueno niñas, para variar, no tengo ganas de hacer ná de ná, y también es una decisión ponerse las pilas :)

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post
hace 3 horas, Raopi dijo:

@encarnasao, sabes que hay quien relaciona la fibromialgia con la celiaquía?

https://www.celiacosmadrid.org/proyectos.php#estudio_isasi

¡Qué interesante y cuánto me voy a alegrar de que sea verdad y suprimiendo el gluten puedan sanar tantísimas mujeres que lo padecen!

Porque no sé qué información tenéis a este respecto, pero es una enfermedad cuyo origen no conocen los médicos y tratan a veces a las mujeres que la padecen como si fueras histéricas o responsables, en el fondo, de padecerla, ¡me da una rabia!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...