Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 21 minutos, alumna dijo:

niñas, ya he hecho la consulta de mi hija, precisamente a la enfermera del ginecólogo, también le pasa :( ella toma enantium, nolotil, pero intenta tomarlo antes de que le empiece el dolor, así que vamos a ver cómo lo hacemos.

Con la cita, de antes, igual se podría  decir del odio y de otras emociones, nosotr@s decidimos como actuar. Tengo una amiga, que ya lleva 20 años con su pareja y él cuando empezaron su hija tenía 3 años, pues ella siempre me decía que lo que no nace, no crece :( y esta frase, de que amar es decisión nuestra, pues me ha llegado.

bueno niñas, para variar, no tengo ganas de hacer ná de ná, y también es una decisión ponerse las pilas :)

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Yo estoy de acuerdo con ello. Hace tiempo que aprendí que frases tan famosas como "yo estaba tranquilo mira cómo me has puesto!" (refiriéndose a ponerse violento, o furioso...) o tal persona me saca de quicio... etc. Todo lo que sea responsabilizar a los demás de nuestras reacciones emocionales, es falso y manipulador. Somos dueños de nuestras emociones y nosotros decidimos mantener la calma o actuar fuera de control.

Y lo mismo sucede con ofenderse. La sabiduría popular acierta mucho con el refrán de "no ofende quien quiere sino quien puede" . En su primera parte "no ofende quien quiere" está afirmando que por mucha intención que tú tengas de obtener una emoción de mí (la ofensa) no lo vas a conseguir porque soy yo quien decide cuándo y con quién ofenderme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• alumna

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes niñas!

He llegado hace un rato del cole, hace un friooooooo :enfermo:

De la pelu he salido como nueva, llevaba dos dedos de canas :frito: ya he pedido cita para los dos próximos meses :guapa:

Luego he ido a comprar el regalo de V y a ver a mi madre, está flojita pero parece que ya empieza la recta final :porfavor:

@encarnasao la verdad es que no estoy muy puesta en el tema de lo médicos pero me parece increíble que no puedas ir a la SS :grrr: pero si tú estás conforme, sólo queda esperar que llegue el buen tiempo y mejores :porfavor:

Te vendrá bien darte un garbeo por los talleres :D

Hoy que te pongo bollos, coges el pan :burla: no hay manera de acertar :lol:

:beso:

@alumna le gusta la miel con los cereales o con el yogurt, pero sola no he conseguido que la tome...

espero que des con la fórmula para ayudar a la princesa con los invasores :porfavor: 

Voy a pensar un poco más en la cita porque no he llegado a ninguna conclusión, de momento :lol:

Que bonito te ha quedado el centro con las fresas :plas::plas::plas:

Pero que bonita eres @paiper:)

Pues va a ser que hoy poca cosa, no? :lol: 

si que es un rollo lo de la limpieza, siempre hay algo y cuando acabas, lo del principio está para empeza :anda-ya:

Me alegra que duermas mejor, a ver si terminan de hacer efecto las pastillas:beso: 

@lucana espero que la inflamación sea debido al trajín pero que no sea nada más :beso:

Por aquí cerca ha nevado :o

@fenixvero que faena lo de la tele, aunque si te soy sincera, yo creo que viviría muy bien sin ella :lol:

Ya imagino que será complicado el puzzle pero así estarás muy entretenida y debe ser un gustazo verlo terminado :D

A ver si lo has podido comprar esta tarde :beso:

@Maqui aunque se puede hacer pesado, creo que la segunda parte es muy importante :D y además, cobras un sueldo :lol:

Es verdad que cuando se hace poca cosa, se tiene poco que contar, yo la semana pasada estaba igual :beso:

@Raopi ha ido el fontanero? espero que si :D

Pocos purés porque no le gustan ya, los habrá cogido manía... hoy tenía unas patatas guisadas y las machaca con el tenedor, es casi puré pero no llega a serlo... es como yo con las sobras que pasan por el conge :lol:

A mi algún día el despertador me taladró el cerebro pero ahora también me pasa :lol: 

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!

Ya tengo la tele arreglada :dientes: Teneis razón en que a veces para lo que hay que ver no encendemos la tele, pero a mi me gusta ver las series tipo Castle, caso abierto, anatomia de grey, el cuerpo del delito y por el estilo. Y por la noche pues miro cualquier cosa que me ayude a coger el sueño :lol: :lol: :lol:

El peque se porta muy bien, menos cuando tiene sueño durante el dia que le cuesta dormirse y se enfada y llora, pero por la noche se duerme el solito :) es un amor, nos tiene a todos enamorados. Por cierto, mañana es su santo :D su primer santo ;)

Sigo con la dieta :) y he decidido que en finde no saltármela, porque sino recupero de lo perdido entre semana y no veais el mal humor que estoy los lunes :grrr: Asi que intentaré hacerla en finde, que quiero ponerme toa buenorra :guapa: :lol: :lol:

Enlace al post

buenas tardes, @Vicky y todasssss....vengo a merendar;)

ha sido una mañana caótica, imposible entrar...uf!! ! todos querían cosas para ....ayer...!!!!!:grrr:en fin....luego me he desfogado en el indoor:anda-ya::lol::lol:

por aquí ha hecho un día espléndido8)

y bueno, poco mas...que ya siento que las pochitas lo estéis pasando mal:(que la princesa está para comersela, que gracias :coqueta:, y que muchos besukis a todas...y que mañana será otro día:dientes:

:beso::fiesta:

Enlace al post

@mcelia un poco de escabechina si :herida: pero parece que está ya en el final, a ver si esta vez va todo bien :porfavor: 

Niña tendrás que deshacer maletas para meter ropa de verano, no? porque si no, casi podías haberlas dejado hechas :lol: te vas a la playa? 8)

Ya veo que has empezado a tener la agenda llena :D

@covaro lo de recadear en compañía es genial :plas::plas::plas: 

@araceli el caso es que la tos se le ha ido casi toda, pero tiene la garganta un poco inflamada todavía, pero ya me dijo que había estado muy malito, y ya me di cuenta :(

Es verdad que es importante pero ha tenido mala suerte y además de pasar el trago dos veces, uno más para quitarle lo que le habían hecho :herida: en fin, a ver si ya ve la luz... le daré tu besito, gracias!  :) 

Yo siempre tuve un ambiente de trabajo estupendo :) y cuando dejó de serlo, me cambié porque es complicado soportarlo... Seguro que además del coro, puedes hacer un montón de cosas más que siempre dijiste que harías cuando tuvieras tiempo :D y si no, a viajar con Emilio :)

@Missis que guay que el cambio de hora te vaya bien :plas: V que es de madrugar, ahora no lo hace :bate: y tengo que despertarle todas las mañanas, supongo que está esperando al finde para madrugar :lol:

jajajaj mi madre también es de ojo con el horno 

Si que somos parecidas, para lo bueno y lo malo todo hay que decirlo :lol: no se ha querido venir pero ya viéndola, se que está mejor :D porque por tlf me dice lo que le parece...

ánimo con la dieta :up: 

Espero que mejore tu hijo con la medicación :beso:

@RosaNegra24 pero como has esperado tanto para ir al odóntologo? no te puedo dar con el bate pero niña, si te duele... :( 

Con lo de complicarte toda la vida tienes toda la razón :up: como si la vida fuera poco complicada de por si, para andar con esos líos :anda-ya: 

Yo no soy de zombies :lol: 

No iba muy desencaminada, solo un poco :nodigona::lol: 

Si vas de fotógrafa se te hará ameno el fútbol :D

@Bocata_jam no me extraña que no sepas en que día vives :beso:

Nos hemos desincronizado porque la última vez tuve que anularlo y lo retrasé bastante, pero que sepas que cuando iba a la pelu me acordaba de ti ;)

Niña si que se va a alargar la recuperación :herida: confío que no llegues a verano con nada :porfavor: y mucho ánimo porque tiene que ser bastante agobiante :beso:

Ni pienses por un momento que no vas a la kedada :bate: aunque tengamos que llevarte en silla, te queremos ver :) 

Enlace al post

@Ishtar que bien que por allí siga el buen tiempo :plas::plas::plas: 

Es complicado en el cole estar detrás de él, todavía no me dejan ir :lol: pero bueno, hemos vuelto al plumas y a la braga, espero que no recaiga :porfavor:

Mi madre cuando termine, no se lo va a creer porque ya lleva casi dos años :( pero esta será la definitiva :porfavor:

Gracias cielo :) 

A ver si Mabel quiere compartir el marianito :coqueta: 

@alumna y @Maqui sigo dando vueltas a la frase pero como estoy contestando pues, pocas :lol:

Es verdad que somos responsables de nuestras emociones pero sobre el amor o el cariño... yo quiero a una persona porque me nace, la otra persona se hace querer pero decidir que quiero a alguien... lo veo más complicado :duda:

:beso::beso: 

@fenixvero yo también soy de series y de pelis :meapunto: pero actualmente tienes tantas opciones para acceder a ellas que no hace falta tele... pero también tengo tele y la veo, no creas :lol: pero es verdad que de lo que ponen, la mayoría no vale para nada :anda-ya:  ahora que en mi mundo ideal, no habría tele :up: 

Ya imagino que el peque os tiene enamorados :) ya le felicito por si acaso mañana se me va ;) 

Ánimo con la dieta el finde que tu puedes :plas: 

@neska por suerte la mañana ha pasado y luego has tenido tiempo de desfogarte :D

A ver si mañana es un día más tranquilito :beso: 

Bueno niñas, voy a pensar en la cena porque esto de que sea de día, todavía me descontrola :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tenemos un mes de abril a tope de fiestas, dan ganas de felicitarlos a todos juntos, a saber:

imagenes-animadas-de-cumplea%C3%B1os-gif

Día 1,  Santo de H., hijo menor de @fenixvero 

Día 2, cumpleaños de la pareja de @fenixvero  

Día 3, cumpleaños de Ana @lucana

Día 6, cumpleaños de V. hijo de @Vicky 

Día 16, cumpleaños de @fenixvero que parece que lo celebra todo este mes.

Día 18, cumpleaños del hermano de @Vicky  y de @alumna

Día 23, cumpleaños de la hija pequeña de @fenixvero 

Creo que deberíamos declararlo el mes con más fiestas del foro...¿falta alguna más? Bueno, sí, hay alguien más del 23, un pariente de alguien, pero no sé si están las cosas para felicitaciones así que lo omito por si acaso.;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!

He salido a tomar café con una amiga y hace mucho frío :cry:

@araceli, aquí tienen vacaciones esta semana. Y después nos cogemos 15 días más por nuestra cuenta :dientes:

Bah, @Missis, las vacaciones son para disfrutarlas. También se camina más, así que una cosa compensa a la otra :beso:

Sí, @Maqui, el tratamiento de la fibromialgia por algunos médicos es vergonzoso :grrr: Lo que ocurre es que tampoco hay muchos médicos que estén al día con la celiaquía...Si fuese mi caso dejaría de tomar gluten por mi cuenta, desde luego.

@Vicky, ya está arreglado. Era una chorrada, pero 72 eurazos :anda-ya:

@fenixvero, yo veo todas las series en el ordenador, a trozos, eso sí :lol:

@Ishtar, dime que tienes todas las fechas apuntadas, por favor :o

Voy a ver si ceno, que ya hay hambre :meapunto:

Enlace al post

:anda-ya: @Vicky (¡qué gracioso me resulta el gesto de ese muñegote, y no siempre se corresponde con lo que quiero decir a continuación, o le da un matiz que no es apropiado, pero como me encanta! :lol: )

Decía: @Vicky, probablemente he sido yo la que he hecho un batiburrillo con la frase de @alumna y mi propia lectura que no me extraña tu respuesta.

Están relacionadas pero no son exactamente lo mismo. Digo que aunque es verdad que en la frase que cita Virgi se desprende que somos dueños de nuestras emociones, no es eso lo que entiendo yo que quiere decir. Uf, me las veo y me las deseo para expresar qué entiendo yo con esa frase. Creo que se trata de un acto voluntario de amar, una decisión firme de amar que poco tiene que ver con nuestras emociones cotidianas que están más en relación a nuestro egoísmo y egocentrismo. Te amo por ser así... te amo a cambio de algo (tu amor, tus cuidados...), te amo por la belleza que hay en ti...

Es un acto de generosidad muy elevado que requiere una gran concienciación, una gran entrega y compromiso. Un acto de generosidad deliberado. El firme propósito de amar. 

Es un gesto espiritual, elevado, un amor humanitario, solidario... puede se religioso o no, pero desde luego, no es un amor del tipo "enamoramiento".

Yo creo que ese tipo de amor es el que ha sentido gente como por ejemplo Ghandi. Amaba a la humanidad, sin distinciones. Y como él, ha habido mucha gente. Cualquiera no, claro. 

:nodigona: Ya no sé si he desvariao... ahí lo dejo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...