Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡A los buenos días! :beso:

Hoy ha amanecido con un solazo que parece mentira que ayer estuviéramos que parecía el fin del mundo, jajajajaja.

Esta tarde toca doble curro en la huertecilla, que mi madre se va de fin de semana al campo, y ya el que entiende, se va toda la semana a su pueblo a cuidar de su padre, así que... hay que dejarlo todo preparadito para que pueda apañármelas yo sola, con mis conocimientos nulos de huertos, jejeje.

Mi esguince de mandíbula... ahí sigue. Ayer con lo contenta que estaba que no me estaba doliendo, a eso de la una y media, me dio un dolor que me "cawentóloquesemenea".

Y ahí estoy aguantando que también estoy medio resfriada, jajajaja. A mí que me lo den todo de golpe, no voy a ir una a una, ains.

Hoy no sé ni lo que voy a hacer de comer... tenía puesto albóndigas, pero no me apetece hacer pelotillas y la carne picada está congelada. Igual una sopita de picadillo y me echo la siesta, jajajajaja.

Que hablando de comidas, voy a ver si hago la lista de comidas para la semana que viene, que mañana toca hacer la compra semanal. Cositas blandas para masticar poco. :lol:

@fenixvero muy chulo el puzzle.

Yo tengo uno de las Torres Gemelas que empecé y luego lo tuve que dejar cuando llegó Dexter, porque no me dejaba hacerlo y quería las piezas, jajajajaja. A ver si me pongo algún día con él, ahora que está más "tranquilo" con las cosas que no son suyas. Y a recuperar muchos buenos hábitos que dejé de lado por el torbellino, como el punto de cruz.

Bueno, voy a ver si hago el listado de las comidas, y hago la cama, que hoy ha tocado voltear el colchón.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

3

• Araceli

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!

A salido el sol pero con fresquito

Anoche debí de pensar que hoy era sábado, saque del congelador un poco de rabo de ternera que me quedaba para ponerlo el domingo y esta mañana al ver que no estaba Alberto me he dado cuenta de que es viernes y no se porque me paso si hoy me toca cena con mis ex compañeras de trabajo-amigas y estuvimos mareando la perdiz ayer por la tarde en el wasp, mejor asi lo dejo que se descongele en el frigo, ayer me cundió mucho puse patas arriba 3 habitaciones y las volvi a poner patas abajo, por la tarde caí en el sofa cual pingajo :lol:

Niña espero que a tu mami ya le falte muy poquito de la boca que ya va pasando la mujer

@fenixvero Hugo es ta preciosisimo

@Bocata_jam ten cuidadito con las escalera y por la kdd no te preocupes que si tenemos que alquilar una silla de ruedas la alquilamos para llevarte de paseo

@Ishtar  :beso:

Pasar un buen dia nenas  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias, preciosos ademass

Aunk hoy todo lo veo color de rosa...

A mi chico los analisis prefectos, esta como un chaval..ja,ja,ja..k mira k me dio miedo el otro dia

He cobrado!!!!

Y a mi heredera, en el curro la ponen a jornada completa y la dejan en gijon, a minuto y medio de casa..k ella convencida k la mandaban a oviedo..lo k supondria 45m de coche

Se puede pedir mas, en 24h??

me voy corriendo a mi estilista, k llego tarde, pero tenia k contaroslo, por la tarde me explayo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:o ¡Enhorabuena!

Cuánto se agradecen las buenas noticias! :plas::plas::plas::plas: 

Enlace al post

Buenas!

Día soleado, con pocas cosas que contar :dientes:

Que buen menú tenéis, @Vicky :babas:

@covaro, me alegro muchísimo por las buenas noticias!

@fenixvero, a tu suegro no se merece la pena ni dedicarle ni un segundo, que le den!

Vas avanzando un montón con el puzzle, eh?

Tu príncipe está para comérselo :Emoji-7:

Enlace al post

buenas tardes, mis niñas guapas del foro :beso: qué semana más corta, aquí sigue lloviendo. Cova que buenas noticias :beso: Encarna :beso:

poco que contar, ya voy a recoger a mi princesa :) pero estoy agotadísima y ya estamos en fin de semana :(  voy a intentar buenhumorarme, me gusta esa palabra maqui :beso:

un abrazo para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Gracias niñas, acabo de tomar un gelocatil, pork tanta sobredosis de buenas noticias , sera la falta de costumbre , pero me explota la cabeza

Pedazo corte de pelo k me ha dado..ya la veia yo ultimamente con ganas de pillarme por banda..pero bueno hoy, como si me tiñe de verde prao!!!

Lo k mas me preocupaba era mi chico,k el oto dia se puso bastante malo, estabamos en una cena y nos asusto a todos bastante... son una familia k generan el colesterol, con contaros k mi sobrina con 3 años tenia 270.. su madre es medico, asi k par kitarle hierro le deciamos k ¡dios sabe lo k le echass en los biberones!!, mi hija tambien lo tiene alto, pero compensa con el bueno

El resto pues mejor k mejor..pero claro todito juntooo..gloria bendita

Fenix olvida a ese *señor*, k le den, no pierdas ni un minuto de tu tiempo , no lo merece. El enano comestiblee!!

Cuidaros muucho las malitas. BSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me he liado en la cocina y me acabo de sentar... no es que me haya cundido mucho la cosa, ha sido un día como lento y más con el enano comiendo en casa... pero al final me he metido con los cajones que me pone de los nervios abrirlos y nunca encontrar nada :frito: ahora están de lujo :fiesta: pero veremos cuanto dura :duda:

@Missis yo no tengo sofocos y ando igual con la ropa :anda-ya: y lo de ir como una cebolla no me ayuda mucho :lol:

Yo te entiendo con lo de tu maridin, lo malo es que la culpa es nuestra :( en fin :beso:

El otro día veía un programa que salía tu tierra con el cierzo y el otro que no me acuerdo y para volaros :o aunque imagino que dependerá de la zona, estaban en la montaña...

Come bien pero no tan bien como cuando era más pequeño ;) ya le van saliendo manías :lol:

@encarnasao de todas formas cualquier cosa nos dices, pero no aguantes hasta que no puedas más :porfavor:

Nena porfi recetitas mexicanas :coqueta: cada día me gustan más :dientes: aunque yo rebajo el picante que soy muy cobardica :lol:

Se doblan los problemas? :( lo que llevas encima :herida: :beso: :beso::beso::beso:

Haces bien en comer de todo :lol:

@neska a mi también se me ha hecho muyyyyy larga :anda-ya:

Que tal la petardilla en su nuevo curro? aunque es prontito pero imagino que estará emocionada :D

Imagino que se te haría raro coincidir con gente en la clase :lol: tienes que tener una resistencia increíble para aguantar las clases :plas:  

Muchas gracias :) eres un cielo :beso: y lo harías fenomenal :up:

Ya me dirás si merece la pena la hamburguer que de vez en cuando me toca, aunque cada vez me gustan menos...

el pobre pajarito estaría hambriento para salir con tanta lluvia :o

@Maqui me parece estupenda la idea que has tenido :plas::plas::plas: 

Sobre la frase de alumna no se si me explicaré bien porque tengo a V dando gritos y saltos por aquí :lol:

Lo que quería decir es que el amor es una emoción que te nace o no, o así lo veo yo... hay un montón de clases de amor por ej. yo amo a V independientemente de como sea, más o menos guapo, más o menos obediente, más o menos simpático... ahora que puedo racionalizar esa emoción y convertirla en sentimiento pero ya creo que no la llamaría amor, cariño puede ser :duda: 

El amor verdadero creo que no es egoísta, sería aquello de quiero que seas feliz aunque no sea conmigo... generalmente es el amor egoísta el que conocemos, como te amo quiero que estés conmigo aunque no seas feliz, porque me importa mi felicidad...

Si pudiéramos racionalizar el amor, nadie sufriría por el desamor, no? :duda:

Ya no doy más de si y tampoco se si me he ido por las ramas ;)

@covaro:plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Por fin un día lleno de buenas noticias :fiesta:

Me alegro mucho por los tres :)  por tu chico que está genial :) por la zoqueta que ya era hora :) y por ti porque por fin ves la luz :)

No me extraña que te duela la cabeza con tanta celebración y que te importe poco el pelo :lol:

A celebrarlo el finde :beso:

@fenixvero que te entre por un oído y te salga por el otro :anda-ya: ya se podía haber ahorrado la despedida y haber mandado un mensaje para semejante numerito :grrr:

Creo que los que habéis encontrado la tranquilidad sois vosotros :)

Como ha crecido :o está guapísimo :Emoji-7:

Si que has avanzado con el puzzle, yo creo que sólo hubiera hecho los bordes :lol:

Felicidades al costi mañana :fiesta:

@Bocata_jam seguro que te buscas los apaños para poder desenvolverte :plas: yo recuerdo con el brazo que le ponía a V los calcetines sujetándolos con los dientes :lol:

Tu mami cumple el 3?

Espero que hayáis pasado un buen ratito en la comida, que M se ponga bueno y que tu mami pase esta racha :beso:

Enlace al post

@RosaNegra24 que gusto de sol :D por aquí sopla el viento con ganas :anda-ya:

Ya nos contarás tus progresos en la huerta :plas: yo sería incapaz :nodigona: 

Deja algo para alguien lejano, que no nos pille a nosotras :lol: y a ver si el dolor no te da muy fuerte :herida:

Espero que la semana que viene ya estés bien :porfavor: 

:lol::lol::lol: @paiper me ha encantado lo de poner patas arriba y luego patas abajo :lol::lol::lol:

Yo creo que le queda un poco todavía pero espero que haya pasado lo peor :herida:

Seguro que lo pasas muy bien esta noche :fiesta: 

@Raopi pocas cosas pero bien todo, no? :coqueta: 

Si que es buen menú y que poco ha durado :lol:

@alumna espero que hayas podido buenhumorarte y que el finde sea tranquilito :beso: 

Bueno niñas, voy a darme una vueltita por el foro y a ponerme con la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas por los apoyos y por las felicitaciones a Hugo :) Si esta precioso si, y muy espabilado :) 

Cuando vamos al super y cojo pan le tengo que dar un trozo porque sino no calla :lol: 

El otro dia en el Lidl me pare a mirar una cosa y había un carro al lado con 2 barras de pan puestas de pie y las vió y se estiraba para cogerlas :lol: :lol: y yo Hugo que tu ya tienes el tuyo, no cojas el pan de otros carros :lol: :lol: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...