Jump to content
Conéctate para seguir esto  
FLORELILA

Tarta 17 años para Rubén.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

FLORELILA

TARTA 17 AÑOS PARA RUBÉN.

Esta tarta se la preparé en Enero al noviete de Ana, os la dejo por si os sirve cómo idea rápida para una tarta.
tartaruben.jpg
 Hoy es el cumpleaños de Rubén, el churry de Ana, y esta es la tarta que se ha llevado Ana para celebrarlo con sus amigos, espero que le guste, ya que Rubén es un amante de los M&M'S.

Espero que cumplas muchos más Rubén...............y nosotros que lo veamos, ya que eres un gran chico.

tartaruben1.jpg
 La tarta es la de galletas que preparo siempre en los cumples, si quieres ver la receta pulsa aquí.
La decoración es con lo que tenía por casa (bueno los m&m's me los trajo ayer Ana), kit kat, nutella en vena, maltesers...........y mucho amor.

Os pongo alguna foto que me acaba de pasar Ana por Wattshap.

tartaruben2.jpg

tartaruben3.jpg
EB7C02AC81C4B8F81705CB20D9D7DB16.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gijonesa

:porfavor::porfavor: Ay que ricaaaaaaaa... de galletas y chocolate... y mas chocolate.... 

a mi también me gustaría....

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Te ha quedado ideal , me gusta mucho tú decoración :plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Missis
      Buenos dias Que graciosita... otro lunes   Parece que ahora no llueve... Os he ido leyendo casi por la mañana... pero lo del día anterior, ya sabéis que soy de rutinas y si no entro o escribo en el momento del café, luego no lo hago No he parado mucho, hoy es de las mañanas que me gustan, quedarme en casita y eso que ayer hacía aquí día para no moverse Mucho litros cayeron, raro en Zaragoza y con frio... muy desapacible, en mi clase de Yoga estabamos 5   La nieve por la zona del bajo Aragón y Teruel... la que ha caido Celia... tu marido no para! pobre, estará agotado de tanto viajar. A ver como le sientan las siguientes quimios a tu amiga. Mi hermano, las suyas le están afectando al corazón y eso que ahora han mejorado, pero al ser de pulmón... en cambio a mi hermana (que es de colon) le fueron todas muy bien. Encarna... como vas? al menos duermes mejor? Niñaaa, veo que no paras mucho en casa   Ayer tocó dentista y visita a Ikea... que es toda una excursión... al final le estoy comprando cositas a mi niña.... y yo quería una silla de ordenador para mi nueva pantalla... tengo que tener la vista más alta... la que tenía (regulable) era de mi hijo y no hace mucho que se la llevó y lo notaba, por cierto... estaba todo Ikea con cubos por los pasillos... de las goteras También compré separadores y varias cosas que sigo con mis armarios de cocina que al final no hice ese que decía   Charo... esa campana extractora que pusiste, si no es la mía... se le parece mucho Yo la tuve que cambiar por necesidad y no me lo pensé mucho... pero hace ruido (ya estoy acostumbrada) la anterior que tenía era casi igual... pero no era plan meterme con los muebles de cocina... para poner otra de las buenas Yo no sé cocinar sin ella. neska... como vá tu petardilla australiana? y esos desayunos que pinta!!!. También dicen que os ha llovido de lo lindo....anda que en tu antigua parcela Ishtar... que tipo de dieta es? te han prohibido algunos alimentos, me pareció entender... lo de la humedad en Sevilla, yo no me lo creia pero es increible... parece mentira pero hasta que no estuve... no lo sentí (como Santo Tomás)   Me gustan los miércoles... son días de relax(al menos por las mañanas)... aún no me he planteado si ir al rastro...no está claro que no llueva. Covaaaa... que monada de perrito, yo soy un poco negada para el punto, al menos no me llama... se lo enseñaré a mi niña que le gustaban hacer esas cosas.   Mañana vendrá a comer mi niña, hace muchos días que no viene.... no sé vuestros hijos... pero viven en un "hayyyy" que  no tienen tiempo ni de hablar con nosotros como dicen ellos... no les dá la vida Y lo que les queda!!!   En serio que todo son prioridades... en fin   A pasar un gran día
    • Vicky
      Que nooooo que es miércoles y mi cabeza funciona Buenos días niñ@s! Después de esta tontería   por aquí ni gota de nieve, yo lo prefiero porque el coche me da más miedo en el puerto... nada de lluvia pero el viento sigue azotando....  Se notan las agujetas    Esta tarde tengo cosas que hacer, así que no se si llegaré tarde y lo mismo me quedo a dormir en casa de mi hermana, así que ya os contaré   Espero que los dolores remitan y que como dice Cova nada de coger cosas que no son vuestras (por los virus, el resto a elección  ) Feliz miércoles para tod@s       Buenos días niñas!            
    • Vicky
      @mcelia eso me ha dicho una secre de allí que diluviaba y que lo mismo tenía que salir en barca  Niña que faena que no esperara la lluvia cinco minutos hasta que llegaseis al hospital pero mira que bien que vuestra amiga le llevara ropa seca, sois muy buena gente   Espero que mañana el temporal os de un respiro y paséis un día de fiesta tranquilo  tu marido ya ha vuelto?     Bueno niñ@s me voy a a la cama que antes de las 7 suena el despertador   felices sueños para tod@s    
    • Vicky
      @Ishtar la frase de hoy me encanta    Madre mía como estarás   pero como dices no ir a peor ya es un triunfo   No creas que echo horas pero no tantas como antes  vamos ya no abro el ordenador el finde...  Se necesitaría más organización peroooooo no es asunto mío   Pues ando en kaituskas   pero con los calcetines gordos   lo malo es que paso mucho calor en la ofi así que, mañana si me pondré las botas y medias forradas y calcetines   y el resto cebolla     @covaro mañana si que tendré agujetas así que lo mismo volvemos al lunes   Que bien que te puedas atrincherar tú también   Escorialin?    que bueno!!!!  pero entre unas cosas y otras si que estás cambiando todo, no se reconocerá    Esperamos foto del llavero gata   Gracias por el cajón
    • Vicky
      @RosaNegra24 pues debe ser que me he quedado todo el viento yo   Lo del sol creo que si que va a tardar pero has conseguido la foto?   Mira ahora que te leo, yo también voy a copiar lo de los sanwiches de Espe que siempre está bien para un apuro   Me gusta un lunes si y otro no, y el de esta semana es el del no   Lo de las tallas es una pasada, no se si os conté que cuando me fui con las niñas de compras, fuimos a una tienda del grupo de Zara y la pequeña se compró un jersey de la talla S y le quedaba perfecto, pero que tiene 8 años!!!  y luego vendrán con rollos de problemas de alimentación, deberían regularlo   Niñ@ y la ropa interior de ski la tienes? por lo menos es un apaño.... y si alguna vez sale en el Lidl no sale mal, yo tengo unos pantalones de allí   Como va D?   @araceli pues muy bien que haces en no salir de casa, creo que unas cuantas te seguíamos si pudiéramos    
    • Vicky
      Buenas noches niñ@!  He salido del curro, he pasado por casa, he ido a dos clases  he vuelto a casa, he recogido la cocina, he cenado una ensalada, he preparado lo de mañana y me siento con vosotras   Se nota que llevaba desde antes de las fiestas sin ir, lo del baile  igual que al principio  y la siguiente clase bajando el peso en la segunda tanda  pero volveré a la rutina   Ya veo que os he dado el día de la marmota  el caso es que me ha llegado un mail que Encarna había contestado al desayuno del lunes y he dicho, que raro que conteste en el de ayer   Espero que mañana tenga la cabeza mejor pero realmente las vacaciones han sido de desconexión total y cuesta volver a la rutina   @neska pues hoy ninguna de las dos cosas  pero debe ser que ni me he fijado cuando salen los desayunos en el desplegable o me falta un café de los míos   Ainssss si no te queda casi  pues aquí ha llovido pero poco, eso si el viento se lleva volando todo lo que puede... Niña espero que las visitas médicas hayan ido muy bien  no te podías escapar después al gym   Imagino que el desayuno ha sido estupendo   les gustó la tarta?   y que bien que P te haya pasado a recoger  Seguro que has echado tanto de menos el gym como ellos a ti   Deberíamos apuntarnos a uno de esos desayunos     @encarnasao pues el caminante con la que está cayendo es como para darle con el   Ya más estable por las mañanas? Espero que tu doctora te haya resuelto la consulta   Espero que ayer hayas dormido un poquito peor que hoy  
    • Marem
      @Icook, gracias por el vídeo con la información sobre meter el molde metálico en la olla de germanio. El próximo pastel, lo hago metiendo el molde y a ver cómo sale. Mira que he leído y buscado información sobre la Ocoo en general y el molde en particular, pues no vi este vídeo. Gracias  Como tengo comida para almorzar tres días, pero quería seguir experimentando con la Ocoo, hoy he hecho un pastel de boniato, la receta que hago habitualmente. No tenía todavía la información que ha puesto @Icook, así que forré el pote con papel vegetal y lo volqué en él. Ha salido espectacular, mucho más rico y, sobre todo, la textura, suave y jugosa como el algodón Tengo una amiga que le encanta lo dulce, se ha comido un cuarto del pastel ella solita. Dice que siga experimentando   Y eso haré. @Maqui que lindo tiene que estar tu Morris!! De cachorro son súper graciosos, pero es verdad que si les dejas pasar la cosas, luego es difícil quitarles las malas costumbres. Ya nos cuentas a ver cómo te sale la fideuá y el chili.  Sobre los besos a baldo, yo se los mando por lo de su madre, como no ha vuelto a entrar, no sé cómo estará, así que por si necesita ánimo, los besos y el cariño siempre ayudan.
    • Eduardo Soler
      Gracias Carlota 
    • Eduardo Soler
      Gracias Yasmina, escribo poco por falta de tiempo, pero al menos una receta de vez en cuando puedo publicar y trato de que sea simple la explicación para que la puedan hacer a pesar de la complejidad de los platos 
    • Icook
      https://abajatemperatura.es/es-una-crockpot-es-una-olla-a-presion-es-una-maquina-de-baja-temperatura-no-es-la-ocoo/ @Maquinilla!!! Te leí por ahí
  • Create New...