Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

una cosita que me ha hecho gracia...bueno, igual a vosotras no, claro...:nodigona:bueno, es igual, ninguna tenemos el mismo sentido del humor, pero lo pongo con toda la buena intención:dientes:

Spoiler

12923137_1707063389579474_4444999009669711879_n.jpg

y una preguntita... que pasaría si "el Coño de la Bernarda se juntase con el Pito del sereno????"

eh??? eh??? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Raopi

3

• neska

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas casi tardes !!!!

Sol con fresco

He estado muy liada esta mañana, la compra la comida y esas cosas

Vienen mi niña y su chico a comer:up: y con ellos lo que mas me interesa :) mi pequeñajo que lo tendré toda la tarde para mi, bueno lo compartire un poco con el abuelo que sino me mira mal :lol:

@covaro que ayer se me paso, felicidades a tu niña y a ti

Jefa tu como vas ?

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

@Gijonesa, me alegra leerte :beso: Ya vendrán días más tranquilos.

@womangirl, que envidia el homenaje gastronómico que os habéis dado! :fiesta: Una pena que hayáis tenido que adelantar el regreso...

@encarnasao, el chalk-paint es un tipo de pintura, con un acabado similar a la tiza. Es genial porque no necesitas decapar para pintar un mueble con ella. 

img_1320_21184027864_o-1200x1500.jpg

(La foto es de Google).

@Maqui, que bien lo vais a pasar hoy!

Enlace al post

Buenos días. Otra que está en cola para las recetas mexicanas.:meapunto: No os podéis imaginar el calor que hacía ayer, todo el mundo sin mangas y las heladerías haciendo su agosto. Hicimos una ruta sefardí, fue muy interesante y volví ya de noche. 

Hoy también hace calor pero parece que no llegará a tanto, quizás por el nuevo frente que anuncian.

Ayer, de camino , compré bulbos de nardos y otras flores y voy a dedicarme a la siembra.:)

Antes de nada felicidades a  la pareja de @fenixvero  (por cierto H., guapísimo y del suegro, ni te acuerdes), :beso::beso:y al sobrino de @araceli (Espero que estés algo mejor).:beso::beso:

@encarnasao siento que las cosas estén así, pensé que quizás estaban en vías de arreglo.

Tienes que procurar distraerte cada vez que puedas, así se llevan mejor los problemas.

Y a ver si poco a poco mejoran tus dolores.

Gracias por el té, las cervezas y las tapas.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Vicky ¿Cómo se ha presentado el día? ¿Tu madre va mejor?

Espero que entre lavadoras y plancha encuentres hueco para ver una película, una serie o salir a distraerte.:beso::beso:

@Raopi  muy interesante el curso, que aprendas mucho.:beso::beso:

@Gijonesa Siento que tu madre esté enferma, espero que se recupere pronto.

Igual puedes subir a esquiar un día de estos, antes de que llegue el calor ahí.:beso::beso:

@neska  me alegra que tu petardilla esté tan animada con el nuevo trabajo.

Alguna vez perderás esos kilos, con tanto ejercicio el cuerpo se acabará “rindiendo”.:beso::beso:

@paiper  Enhorabuena, es magnífico poder disfrutar del nieto toda la tarde, así da gusto que te visiten ¿eh?  Y no importa llevarse toda la mañana cocinando. ;):beso::beso:

@womangirl Siento que J. esté con ciática, qué doloroso es eso.

Me alegra que te gustara el restaurante, a mí también me gusta conocer sitios nuevos.:beso::beso:

@Missis   ya tienes hoy tarea con tanta verdurita, pero seguro que después te alegras de tenerlas cocinadas. :beso::beso:

@RosaNegra24 Seguro que lo del huerto, aunque cansado, es una experiencia magnífica y además la ilusión de comer sano y de cosecha propia ¡casi nada!

A ver si el lunes te dicen ya algo y se arregla pronto lo de tu boca.:beso::beso:

@mcelia  Que pases un buen fin de semana.:beso::beso:

@alumna Siento que la princesa se encuentre mal, a ver si mejora a lo largo del día. :beso::beso:

@covaro  Enhorabuena por esas novedades tan estupendas, las tuyas y las de tu niña. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me acabo de sentar :D esta mañana he ido a comprar a Carrefour y después me he puesto a hacer las magdalenas para mañana, una tanda con la tarta de zanahorias de Missis (es la preferida de V) y otra con los cupcakes de chocolate de lalas mañana les pongo la cobertura :dientes: y entre lavadora y lavadora, me he puesto con los armarios que me faltaban de la cocina :meapunto: no se lo que durará pero :plas: me aplaudo yo sola :lol:

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Yo también tengo días de esos :beso:  ánimo porque no me extraña que estés flojita si te ves así :beso:  

Espero las recetas :coqueta: 

El tema de cumpleaños este año es cumpleaños :lol: muchos globos y poco más :lol: V no ha puesto mucho interés y yo no tengo muchas ganas, la verdad :nodigona: 

Mañana lo celebramos con otra niña del cole en un sitio de patinaje y pistolas nerf, y he hecho las magdalenas para el postre porque comen allí :D la semana que viene, vendrá la family a comer un día y me quito la pata de cerdo del conge que ocupa una balda :o y el miércoles que es su cumple le haré las magdalenas de coca cola que puso @pasangara el otro día, bueno haré el intento a ver que tal quedan :lol: 

Después del cumple mañana, V ha invitado a par de amigos a casa :fiesta: 

:beso: 

@Raopi a ver si te sale bien el solomillo, a mi me quedó seco :bate: y así me puedo copiar :dientes:

Ya nos contarás que tal el curso :coqueta: yo tengo mis maderas, mi sierra de calar y mi pintura esperando, a este paso en verano me pongo :lol:

@Gijonesa espero que tu mami se ponga buena :beso:

Horas nos faltan a todas me parece :anda-ya:

@neska si después de cocinar, le llevas tantos tupper a la petardilla, te vas a queda igual :lol: 

Cuanto me alegra que esté tan contenta :) espero que se organice bien con lo de trabajar en casa porque cuesta desconectar...

Cuando me toque mc probaré la hambur :meapunto:

En cuanto te cortes el pelo, te quitas los 5 kg :anda-ya: yo no los veo :guapa:

@womangirl bien por el piso vendido :plas: una cosa menos que tienes y algún dinerito más :up:

Apuntado el restaurante :dientes: 

Espero que J mejore :beso: 

@covaro a descansar un ratito esta tarde y así mañana podéis ventilar otra vez :fiesta:

Seguro que das con los regalitos para la zoqueta :D 

@alumna :beso::beso::beso:

@Missis estoy con Encarna, creo que es más bien colaborar :beso: 

Aquí no hay tanto cambio, creo que estamos a 9ºC :duda:

Como me gustaría ir a ese mercado :porfavor:

@RosaNegra24 si tienes alguien que te guíe pues genial :up: a mi es que me parece muy complicado :nodigona: alguna tomatera y poco más he plantado pero un huerto :o ahora que haría la ola al comer las cosas :dientes:

A ver que te dicen de la mandíbula :herida:

@Maqui perder la mañana por dormir :o niña no sabes lo que dices :lol:

Se te presenta un día genial :)  espero que lo disfrutes muchísimo :) me apuntaba yo a una de esas clases de punto :coqueta: 

ESA ha captado la indirecta perfectamente, vamos que no hace falta que lo digas que ya lo pienso yo :lol: 

@neska a mi si me ha hecho gracia :lol::lol::lol: 

@paiper a ti también se te presenta una tarde genial :) me encantaría verte por un agujerito :)

Compartir es vivir, ya sabes :lol:

@Ishtar que días tan buenos 8) que duren mucho por allí :plas::plas::plas:

Yo tengo mi perejil, mi albahaca y mi cilantro medio muertos :cry: como pensar en plantar nada más :bate:

Mi madre un poquito mejor :D gracias :beso:

Mi día se presenta entretenido pero no muy divertido :lol: que le vamos a hacer, mañana será otro día :fiesta:

La plancha toca mañana que hoy solo pongo lavadoras :lol:

@araceli bien por ti entonces :plas::plas::plas: y por Emilio :plas::plas::plas: 

En mi casa a pesar de que mi madre siempre ha sido un poco machista en ese sentido, mi hermano mayor es muy currante con las tareas domésticas :D el pequeño que no ha movido un dedo en su vida, parece que se desempeña bien de momento :duda: 

Como estás? :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si continúo la faena, pasad una feliz tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. Otra que está en cola para las recetas mexicanas.:meapunto: No os podéis imaginar el calor que hacía ayer, todo el mundo sin mangas y las heladerías haciendo su agosto. Hicimos una ruta sefardí, fue muy interesante y volví ya de noche. 

Hoy también hace calor pero parece que no llegará a tanto, quizás por el nuevo frente que anuncian.

Ayer, de camino , compré bulbos de nardos y otras flores y voy a dedicarme a la siembra.:)

Antes de nada felicidades a  la pareja de @fenixvero  (por cierto H., guapísimo y del suegro, ni te acuerdes), :beso::beso:y al sobrino de @araceli (Espero que estés algo mejor).:beso::beso:

@encarnasao siento que las cosas estén así, pensé que quizás estaban en vías de arreglo.

Tienes que procurar distraerte cada vez que puedas, así se llevan mejor los problemas.

Y a ver si poco a poco mejoran tus dolores.

Gracias por el té, las cervezas y las tapas.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Vicky ¿Cómo se ha presentado el día? ¿Tu madre va mejor?

Espero que entre lavadoras y plancha encuentres hueco para ver una película, una serie o salir a distraerte.:beso::beso:

@Raopi  muy interesante el curso, que aprendas mucho.:beso::beso:

@Gijonesa Siento que tu madre esté enferma, espero que se recupere pronto.

Igual puedes subir a esquiar un día de estos, antes de que llegue el calor ahí.:beso::beso:

@neska  me alegra que tu petardilla esté tan animada con el nuevo trabajo.

Alguna vez perderás esos kilos, con tanto ejercicio el cuerpo se acabará “rindiendo”.:beso::beso:

@paiper  Enhorabuena, es magnífico poder disfrutar del nieto toda la tarde, así da gusto que te visiten ¿eh?  Y no importa llevarse toda la mañana cocinando. ;):beso::beso:

@womangirl Siento que J. esté con ciática, qué doloroso es eso.

Me alegra que te gustara el restaurante, a mí también me gusta conocer sitios nuevos.:beso::beso:

@Missis   ya tienes hoy tarea con tanta verdurita, pero seguro que después te alegras de tenerlas cocinadas. :beso::beso:

@RosaNegra24 Seguro que lo del huerto, aunque cansado, es una experiencia magnífica y además la ilusión de comer sano y de cosecha propia ¡casi nada!

A ver si el lunes te dicen ya algo y se arregla pronto lo de tu boca.:beso::beso:

@mcelia  Que pases un buen fin de semana.:beso::beso:

@alumna Siento que la princesa se encuentre mal, a ver si mejora a lo largo del día. :beso::beso:

@covaro  Enhorabuena por esas novedades tan estupendas, las tuyas y las de tu niña. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar :)

me alegro que estés disfrutando de ese tiempo tan estupendo:up:

yo también veo las flores y me dan ganas de comprar, pero ya no me caben en el balcón:lol:

ya sabes que lo problemas nunca viene solos y en mi casa ultimamente estamos de mala racha:(
como son cosas de otras personas prefiero no contar en publico, pero lo peor es que yo pierdo la esperanzas que las cosas mejoren, solo pido que no empeoren:porfavor::porfavor:

pero es muy triste que con lo que hemos luchado mi marido y yo durante 42 años por nuestros hijos ahora esten como esta, en unos caso son responsabilidades de ellos y en otros la puñetera crisis:frito:

me alegro que te guste el desayuno, disfruta de la tarde y quiero fotos de esas flores ;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Me acabo de sentar :D esta mañana he ido a comprar a Carrefour y después me he puesto a hacer las magdalenas para mañana, una tanda con la tarta de zanahorias de Missis (es la preferida de V) y otra con los cupcakes de chocolate de lalas mañana les pongo la cobertura :dientes: y entre lavadora y lavadora, me he puesto con los armarios que me faltaban de la cocina :meapunto: no se lo que durará pero :plas: me aplaudo yo sola :lol:

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Yo también tengo días de esos :beso:  ánimo porque no me extraña que estés flojita si te ves así :beso:  

Espero las recetas :coqueta: 

El tema de cumpleaños este año es cumpleaños :lol: muchos globos y poco más :lol: V no ha puesto mucho interés y yo no tengo muchas ganas, la verdad :nodigona: 

Mañana lo celebramos con otra niña del cole en un sitio de patinaje y pistolas nerf, y he hecho las magdalenas para el postre porque comen allí :D la semana que viene, vendrá la family a comer un día y me quito la pata de cerdo del conge que ocupa una balda :o y el miércoles que es su cumple le haré las magdalenas de coca cola que puso @pasangara el otro día, bueno haré el intento a ver que tal quedan :lol: 

Después del cumple mañana, V ha invitado a par de amigos a casa :fiesta: 

@Raopi a ver si te sale bien el solomillo, a mi me quedó seco :bate: y así me puedo copiar :dientes:

Ya nos contarás que tal el curso :coqueta: yo tengo mis maderas, mi sierra de calar y mi pintura esperando, a este paso en verano me pongo :lol:

@Gijonesa espero que tu mami se ponga buena :beso:

Horas nos faltan a todas me parece :anda-ya:

@neska si después de cocinar, le llevas tantos tupper a la petardilla, te vas a queda igual :lol: 

Cuanto me alegra que esté tan contenta :) espero que se organice bien con lo de trabajar en casa porque cuesta desconectar...

Cuando me toque mc probaré la hambur :meapunto:

En cuanto te cortes el pelo, te quitas los 5 kg :anda-ya: yo no los veo :guapa:

@womangirl bien por el piso vendido :plas: una cosa menos que tienes y algún dinerito más :up:

Apuntado el restaurante :dientes: 

Espero que J mejore :beso: 

@covaro a descansar un ratito esta tarde y así mañana podéis ventilar otra vez :fiesta:

Seguro que das con los regalitos para la zoqueta :D 

@alumna :beso::beso::beso:

@Missis estoy con Encarna, creo que es más bien colaborar :beso: 

Aquí no hay tanto cambio, creo que estamos a 9ºC :duda:

Como me gustaría ir a ese mercado :porfavor:

@RosaNegra24 si tienes alguien que te guíe pues genial :up: a mi es que me parece muy complicado :nodigona: alguna tomatera y poco más he plantado pero un huerto :o ahora que haría la ola al comer las cosas :dientes:

A ver que te dicen de la mandíbula :herida:

@Maqui perder la mañana por dormir :o niña no sabes lo que dices :lol:

Se te presenta un día genial :)  espero que lo disfrutes muchísimo :) me apuntaba yo a una de esas clases de punto :coqueta: 

ESA ha captado la indirecta perfectamente, vamos que no hace falta que lo digas que ya lo pienso yo :lol: 

@neska a mi si me ha hecho gracia :lol::lol::lol: 

@paiper a ti también se te presenta una tarde genial :) me encantaría verte por un agujerito :)

Compartir es vivir, ya sabes :lol:

@Ishtar que días tan buenos 8) que duren mucho por allí :plas::plas::plas:

Yo tengo mi perejil, mi albahaca y mi cilantro medio muertos :cry: como pensar en plantar nada más :bate:

Mi madre un poquito mejor :D gracias :beso:

Mi día se presenta entretenido pero no muy divertido :lol: que le vamos a hacer, mañana será otro día :fiesta:

La plancha toca mañana que hoy solo pongo lavadoras :lol:

@araceli bien por ti entonces :plas::plas::plas: y por Emilio :plas::plas::plas: 

En mi casa a pesar de que mi madre siempre ha sido un poco machista en ese sentido, mi hermano mayor es muy currante con las tareas domésticas :D el pequeño que no ha movido un dedo en su vida, parece que se desempeña bien de momento :duda: 

Como estás? :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si continúo la faena, pasad una feliz tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

niña pa ser solo tema cumpleaños vaya currada que te vas a dar y celebrarlo tres o cuatro veces:lol:

ahora no se porque el tema recetas de las clases funciona tan mal, antes las daban en al misma clase y a nosotras también, pero ahora las mandan por email a las clientas que van a las clases:duda:

a pasar buena tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...