Jump to content

Incidencia tapa Themomix TM31 producidas despues de Mayo 2014

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Me ha llegado un sobre, con una junta de goma verde, y adjuntaba una carte de Worwek España.

Os reescribo parte de la carta:

...  Tan pronto como detectamos el problema, procedimos a determinar el periodo de produccion afectado (de octubre de 2012 a mayo de 2014) y solicitamos a todos los clientes potencialmente afectados que sustituyeran sus juntas de la tapa como medida preventiva.  Ahora se ha detectado que algunas unidades producidas despues de mayo de 2014 podrían tambien estar afectadas.  Su Thermomix TM31 fue producido durante este periodo.  Para garantizar un correcto funcionamiento del Themomix, las unidades con número de servido de 124231XX a 143231XX solo deben utilizarse con una nueva junta de la tapa que es de color verde.  El número de servicio se encuentra en la placa de caracteristicas situada en la parte inferior de la unidad.

Por cuanto antecede, como medida de precaucion, le enviamos de forma gratuita, la nueva..... etc.

A mi me la han mandado sin saber nada ni pedir nada.  Os lo informo, por si a alguien con esa numeracion no se la han enviado, pues que la reclame.

Ademas, por azares de la vida, me ha llegado por duplicado, es decir, me han mandado dos sobres en vez de uno, cada uno con senda goma.  En este caso, un supuesto error que me beneficia (negare este hecho ante el juez ;)  ).  Tambien pone se se amplia la garantia por un año.

Saludos, hoy hice caldereta de cordero para comer...  me encanta el cordero, asado, en caldereta, a la plancha, con cebolla caramelizada, con cuscus...

Editado por Asapi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me enviaron 3. Recibí la primera y presenté una queja por no haber recibido otra, dado que compré la tmx con la oferta de dos vasos. Como la carta que les mandé era bastante "borde", corriendo me mandaron la segunda junta, con una carta de disculpa, y unas semanas después recibí una tercera junta. Ahora tengo una nueva en cada vaso y una de repuesto que uso para hacer cosas en las que no quiero mal olor, porque los olores se quedan impregnados en la junta por mucho que la laves.

Eso sí, la mía estaba en el periodo de fabricación en el que dijeron que fallaban.

Editado por gudu1000
Enlace al post

Yo tenia noticias del primer grupo de numeracion, pero no de despues de mayo 2014.  Seguro tu lo sabes mejor que yo, realmente yo no lo he notado oprque solo pico, a velocidad de 5 o asi maximo.  No hago azucar glasse y cremas, para eso tengo una Moulinex.  Pero el sistema de cierre de la Thermomix no se como va realmente, pero en la Moulinex que digo, por ejemplo, hay que apretar un pivote MECANICO para liberar la tapa.

Debo ser el ultimo de Filipinas.

:lol:

Enlace al post
encarnasao

entraban hasta agosto del 2014 cuando salio la tm5.
la verdad es que solo fuero unas pocas thermomix la que fallaron en esto y la empresa se curo en salud y les mando a todos los clientes la goma.

puedes hacer tranquilamente el azúcar y cualquier puré;)

Enlace al post
hace 12 horas, Asapi dijo:

Yo tenia noticias del primer grupo de numeracion, pero no de despues de mayo 2014.  Seguro tu lo sabes mejor que yo, realmente yo no lo he notado oprque solo pico, a velocidad de 5 o asi maximo.  No hago azucar glasse y cremas, para eso tengo una Moulinex.  Pero el sistema de cierre de la Thermomix no se como va realmente, pero en la Moulinex que digo, por ejemplo, hay que apretar un pivote MECANICO para liberar la tapa.

Debo ser el ultimo de Filipinas.

:lol:

Prueba a batir a velocidad 10. A mí se me salía mucho líquido por la junta original, y ahora no sale nada. Me da la impresión de que fue más un fallo de diseño general que un fallo de fabricación en unas pocas unidades, entre otras cosas porque las nuevas gomas no se parecen en nada a las originales.

Enlace al post

La velocidad 10 @gudu1000 la empleo solo para limpiar el vaso, suelo sujetar con la mano el cierre y el cubilete, solo es unos segundos claro, pero no he notado perdidas ni nada raro.  Si lo hubiese notado, hubiese comentado el tema con Worwek, por cierto mi presentadora es "un cielo de eficacia", he leido que otras no lo son, pero la mia esta detras de mi, je je.  El cubilete sí se rajo, y me lo cambio por el nuevo de inmediato (y para curarse en salud tambien me cambio la tapa del Varoma, que tenia una minirajita y ya me dijo que eso, no podia ser...).  En todos sitios hay gente profesional, y gente no profesional.

Bueno pues si @Ardid, tengo la ultima goma que sobró :lol:, la pondré en un marco y la venderé a coleccionistas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...