Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

el tiempo? primaveral, osea loco, no se como seguirá el dia:duda:

Felicidades Lucana :fiesta:que tengas un dia muy feliz :fiesta:

hoy espero que sea un dia tranquilo, no tengo planes de nada y cada dia hago menos cosas.

hoy ya se acaban las vacaciones de semana santa aquí y mañana vuelta a la normalidad.

que planes tenéis vosotro@s?

virginia espero que la nena este mejor :up:

araceli mejor?

niña como llevas los preparativos?

bueno vamos a desayunar que con la tripa llena se ve todo mejor;)

imgc2snack5gr.jpg

desayuno-buffet-hotel-zona-america_1.jpg

hoteles-monumentalnaranco-restaurante-de

desayuno-buffet-17607--nh-pozuelo-ciudad

img_1619.jpg

para el vermut :dientes:

urtau.jpg

fotos-san-sebastian-pintxos-001.jpg

vermut-reserva-con-rizo-de-naranja-y-lim

disfrutad del este domingo de primavera  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• neska

3

• alumna

3

• Raopi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) Encarna y cía.

Ha amanecido raro... pero con mejor temperatura.

Me voy a ir al rastro, así vuelvo antes y sigo con mis verduritas:porfavor: Que buenas que son... anoche me cené las borrajas  hummm

La verdad que dan trabajos (los esparragos trigueros ni os cuento) pero me dá gusto.

Me quedan las espinacas, que ayer por la tarde me fuí de paseos con una amiga y a un centro de artesanía y volví muy tarde, mi maridin tenía suegri.

Hoy espero que tarde tranquilita...:D

Vosotras cómo vais....

Felicidades a Lucana:beso:

Y a alguien más había que felicitar :duda: que Ishtar lleva la cuenta...:porfavor:

Mañana es el cumple de mi hermano... el caralibro me lo recuerda;)

Un achuchón a nuestro V.( y a su madre :coqueta:)  espero que lo pase muy bien, aunque ya sé que es el miércoles pero él lo celebrará varios dias...:beso:

Me voy a ir ya... que luego se complica la mañana, tengo que tender rápidamente unas sabana que anuncian lluvia por la tarde:nodigona:

:beso:

Enlace al post

muy buenas @encarnasao y todas:)

saladito, gracias;)

el día muy nublado por  aqui...tristón y eso:(

felicidades a @lucana :fiesta::fiesta::beso:

hoy es el día del autismo @alumna besuki azul:beso:a ver si puedo ver el programa de la 28)

sin planes especiales, seguiré trasteando por la cocina....y si tengo ganas pues a ver si termino de limpiar a fondo una habitación que lleva dos semanas patas arriba:nodigona:

que se repongan lad pachuchis y muchos besukis a todas:beso::fiesta:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, Missis dijo:

Buenos días:) Encarna y cía.

Ha amanecido raro... pero con mejor temperatura.

Me voy a ir al rastro, así vuelvo antes y sigo con mis verduritas:porfavor: Que buenas que son... anoche me cené las borrajas  hummm

La verdad que dan trabajos (los esparragos trigueros ni os cuento) pero me dá gusto.

Me quedan las espinacas, que ayer por la tarde me fuí de paseos con una amiga y a un centro de artesanía y volví muy tarde, mi maridin tenía suegri.

Hoy espero que tarde tranquilita...:D

Vosotras cómo vais....

Felicidades a Lucana:beso:

Y a alguien más había que felicitar :duda: que Ishtar lleva la cuenta...:porfavor:

Mañana es el cumple de mi hermano... el caralibro me lo recuerda;)

Un achuchón a nuestro V.( y a su madre :coqueta:)  espero que lo pase muy bien, aunque ya sé que es el miércoles pero él lo celebrará varios dias...:beso:

Me voy a ir ya... que luego se complica la mañana, tengo que tender rápidamente unas sabana que anuncian lluvia por la tarde:nodigona:

:beso:

buenos dias carmina :)

como envidio tu actividad mañanera ;)

yo te tengo que confesar una cosa, he ido a mirar el mensaje de ishtar por que si no no me acuerdo de nada:lol:

te pongo un completito y disfruta del dia   :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

he dormido fatal y me he levantado con dolor de cabeza, pero mi princesa está bien.

@Neska, ayer fue el día mundial del autismo :beso: pero lo importante es que todo el mundo tome conciencia, ayer en las noticias pusieron una crisis de autismo de una chica en la calle :( ufff, es tan duro.

Felicidades para Lucana y para V :beso:

mi princesa está con la batuka, voy a tomarme un ibuprofeno :beso:

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, alumna dijo:

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

he dormido fatal y me he levantado con dolor de cabeza, pero mi princesa está bien.

@Neska, ayer fue el día mundial del autismo :beso: pero lo importante es que todo el mundo tome conciencia, ayer en las noticias pusieron una crisis de autismo de una chica en la calle :( ufff, es tan duro.

Felicidades para Lucana y para V :beso:

mi princesa está con la batuka, voy a tomarme un ibuprofeno :beso:

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

buenos dias virginia :)

en pamplona hubo mucho movimiento en la plaza del castillo, con todos lo gigantes
_DSC0946_49758ef8.JPG

me alegro que al princesa este bien y ya veo que tu sigues necesitando descasar un poco.

te pongo un completito y espero que mejores    :beso::beso::beso::beso:       

Enlace al post
encarnasao
hace 35 minutos, neska dijo:

muy buenas @encarnasao y todas:)

saladito, gracias;)

el día muy nublado por  aqui...tristón y eso:(

felicidades a @lucana :fiesta::fiesta::beso:

hoy es el día del autismo @alumna besuki azul:beso:a ver si puedo ver el programa de la 28)

sin planes especiales, seguiré trasteando por la cocina....y si tengo ganas pues a ver si termino de limpiar a fondo una habitación que lleva dos semanas patas arriba:nodigona:

que se repongan lad pachuchis y muchos besukis a todas:beso::fiesta:

buenos dias neska :)

pues entonces esta como por aquí, ahora mismo se ha puesto negro el cielo.

el dia del autismo fue ayer.

hoy no comemos arroz? te noto un poquito bajita?:duda::up:

un poquito de todo y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Buenos días,

:fiesta::fiesta:¡Porque es una chica excelenteeee, porque es una chica excelenteeeee, porque es una chica excelenteeeee, y siempre lo seráaaaaaa!! Felicidades @lucana!

Que se te pase ese dolor de cabeza @alumna yo los padezco con frecuencia y sé lo fastidiosos que son:beso:

@neska Pasa un feliz domingo, guapi :beso:

Yo también envidio a @Missis pero fundamentalmente por ese mercadillo en el que compra tantísima verdura ecológica ¡quién tuviera uno cerca! de verdad que me encantaría! Pero bueno, es una envidia de esas que en realidad me alegro mucho por ti :beso:

@encarnasao ¡pero si tú tienes mucha actividad! todo lo que se hace en tu casa, que es mucho, es tuyo. Me voy a explicar mejor porque este es un punto importante para mí: lo que quiero decir es que todas tus habilidades más las de tu marido, son tuyas (y viceversa)

En mi caso, yo no sé hacer cosas en casa como por ejemplo, instalar luces alrededor de una estantería, arreglos de cosas que se rompen o, fijaos lo que me sucedió la semana pasada, que estuvo lloviendo mucho: se fue la luz de la tele y pensé que se me había fundido y roto debido a cambios bruscos en la tensión eléctrica. La hubiera llevado al técnico o me hubiera comprado otra porque no se me ocurren cosas como lo que hizo Fernando cuando vino a casa: probar el mando a distancia de la regleta en donde está enchufada. Era simplemente eso!

Bueno, pues todo eso es para decir que las habilidades de mi morsito son mis habilidades porque están a mi servicio como las mías al suyo.

Cuando yo vivía con mi ex marido, en la época en la que ya nos llevábamos mal pero yo intentaba y luchaba por entendernos, él discutía conmigo y se enfadaba por mis propuestas y mis ideas respecto a algunas cosas. Eran buenas pero él se oponía y se sentía contrariado (en realidad me decía: ¿por qué compites conmigo?). Yo le decía: yo tengo ciertas habilidades que son mejor que las tuyas, no te digo que "todo lo mío es mejor" porque no es así, hay cosas para las que tú eres muy bueno y yo lo disfruto y me alegro de ello, haz tú lo mismo con lo que yo aporto, aprovéchalo como algo tuyo".

En fin, una pena porque él nunca hizo eso, luchó en contra, pero aquello es historia pasada. 

Creo que en pareja o en matrimonio, cada uno aporta sus habilidades, capacidades y conocimiento y se pone al servicio de los dos.

Por eso te decía, Encarna, que tú haces muchas cosas, todas las tuyas y todas las que aporta J:beso:

Pasad un feliz domingo, yo feliz con mis hijos porque me gustan mucho esa es la verdad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, Maqui dijo:

:)Buenos días,

:fiesta::fiesta:¡Porque es una chica excelenteeee, porque es una chica excelenteeeee, porque es una chica excelenteeeee, y siempre lo seráaaaaaa!! Felicidades @lucana!

Que se te pase ese dolor de cabeza @alumna yo los padezco con frecuencia y sé lo fastidiosos que son:beso:

@neska Pasa un feliz domingo, guapi :beso:

Yo también envidio a @Missis pero fundamentalmente por ese mercadillo en el que compra tantísima verdura ecológica ¡quién tuviera uno cerca! de verdad que me encantaría! Pero bueno, es una envidia de esas que en realidad me alegro mucho por ti :beso:

@encarnasao ¡pero si tú tienes mucha actividad! todo lo que se hace en tu casa, que es mucho, es tuyo. Me voy a explicar mejor porque este es un punto importante para mí: lo que quiero decir es que todas tus habilidades más las de tu marido, son tuyas (y viceversa)

En mi caso, yo no sé hacer cosas en casa como por ejemplo, instalar luces alrededor de una estantería, arreglos de cosas que se rompen o, fijaos lo que me sucedió la semana pasada, que estuvo lloviendo mucho: se fue la luz de la tele y pensé que se me había fundido y roto debido a cambios bruscos en la tensión eléctrica. La hubiera llevado al técnico o me hubiera comprado otra porque no se me ocurren cosas como lo que hizo Fernando cuando vino a casa: probar el mando a distancia de la regleta en donde está enchufada. Era simplemente eso!

Bueno, pues todo eso es para decir que las habilidades de mi morsito son mis habilidades porque están a mi servicio como las mías al suyo.

Cuando yo vivía con mi ex marido, en la época en la que ya nos llevábamos mal pero yo intentaba y luchaba por entendernos, él discutía conmigo y se enfadaba por mis propuestas y mis ideas respecto a algunas cosas. Eran buenas pero él se oponía y se sentía contrariado (en realidad me decía: ¿por qué compites conmigo?). Yo le decía: yo tengo ciertas habilidades que son mejor que las tuyas, no te digo que "todo lo mío es mejor" porque no es así, hay cosas para las que tú eres muy bueno y yo lo disfruto y me alegro de ello, haz tú lo mismo con lo que yo aporto, aprovéchalo como algo tuyo".

En fin, una pena porque él nunca hizo eso, luchó en contra, pero aquello es historia pasada. 

Creo que en pareja o en matrimonio, cada uno aporta sus habilidades, capacidades y conocimiento y se pone al servicio de los dos.

Por eso te decía, Encarna, que tú haces muchas cosas, todas las tuyas y todas las que aporta J:beso:

Pasad un feliz domingo, yo feliz con mis hijos porque me gustan mucho esa es la verdad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

que grande eres;)

últimamente mi autoestima esta muy bajita, casi tanto que prefiero no decir lo que pienso por que se que es muy duro para lo demás escucharlo:duda:

pero en fin como dice una amiga ya saldrá el sol:up:

un completito y disfruta del el  :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si...ahora que lo dices @encarnasao me he levantado un poco chof! no por nada especial,  imagino será el día:duda:

por supuesto que toca arroz jamia....con bacalao, que tengo en remojo, y langostinos:dientes: si no...es como si no fuese domingo...:anda-ya:

y sí...fue ayer el dia azul. ..sorry:nodigona: ando más despistada que Adan en el día de la madre....:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...