Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Felicidades a Lucana :beso: lo pensé y no lo escribí :(

Encarna, tesoroooo :beso: tú vales mucho :beso:

Maquiiii, cómo te entiendo, me pasaba lo mismo con el padre de mi princesa :(  adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, hoy puede que comamos calçots en el parque con mi hermana, espero mejorar ahora tengo hasta naúseas :( 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• neska

3

• alumna

3

• Raopi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Niñas, qué quería daros las gracias, por los comentarios en el blog de mi princesa, el de pan, uvas y queso, me emocionó, al decir lo de las miradas limpias y bonitas, de mi princesa y mi madre <3  y Encarna :beso: ahora no sé si es Raopi, pan,uvas y queso, :( creo que sí, pero es que llevo tanto lío mental :( y Betti Jander, también es una forera???

bsos

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Dia feo y frío

Me a llamado una amiga y como la comida esta hecha desde anoche nos marchamos a dar una vuelta por el mercadillo y a la tarde sofa 

@lucana Felicidades !!!! disfruta de tu dia 

@alumna que se te pase rapido el dolor de cabeza

Jefa que marianito mas bueno me has puesto :beso:

Pasar un buen dia niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 22 minutos, neska dijo:

pues si...ahora que lo dices @encarnasao me he levantado un poco chof! no por nada especial,  imagino será el día:duda:

por supuesto que toca arroz jamia....con bacalao, que tengo en remojo, y langostinos:dientes: si no...es como si no fuese domingo...:anda-ya:

y sí...fue ayer el dia azul. ..sorry:nodigona: ando más despistada que Adan en el día de la madre....:dientes:

ya me he dado cuenta;)

seguro que te sale riquisimo:dientes:

Enlace al post
encarnasao
hace 30 minutos, alumna dijo:

Felicidades a Lucana :beso: lo pensé y no lo escribí :(

Encarna, tesoroooo :beso: tú vales mucho :beso:

Maquiiii, cómo te entiendo, me pasaba lo mismo con el padre de mi princesa :(  adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, hoy puede que comamos calçots en el parque con mi hermana, espero mejorar ahora tengo hasta naúseas :( 

:)

espero que se te pase pronto las nauseas:up:

:beso:

Enlace al post

Buenos días!

Hoy comemos en casa de los suegros, así que ando de limpieza-vagueo :)

El curso de ayer muy chulo. Ahora tengo la cabeza a 1000 por hora con todo lo que quiero hacer :lol:

Al salir nos fuimos a cenar a una pizzería argentina :babas:

Me encantan las borrajas, @Missis :babas:

Feliz cumpleaños, @lucana:fiesta:

@encarnasao, arriba esos ánimos! :beso: 

Luego sigo, me reclaman :dientes:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

FELICIDADES @lucana !!!!:beso::fiesta:

Ya tengo mi cuadro del puzzle colgado encima de uno de los sofás. Luce mucho y da mucha vida por los colores vivos que tiene :D ha quedado mejor incluso de lo que imaginaba :dientes:

He estado haciendo experimentos en la cocina con el tofu, pero no me ha gustado el resultado... seguiré intentándolo con otras recetas... a ver si doy con alguna, vi una de una quiche que tiene que estar buena, si la pruebo de hacer os digo :up:

La verdad que en internet hay infinidad de recetas innovadoras con ingredientes que ni sabia que existían como el agar agar :o hice una tarta de queso 0% con el agar agar en el microondas que quedo muy buena :D aunque la próxima vez creo que la coceré menos tiempo. Es ir probando ya que cada microondas es diferente y necesita unos tiempo y otros. 

Nada chicas que me estoy haciendo de nuevo las uñas de gel que ya las llevaba muy mal y tenia que rehacerlas, pero como hasta los domingos no tengo a nadie que se encargue del peque mientras yo hago estas cosas, pues me tocó esperar :) 

FELIZ DOMINGO A TODAS :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por decir algo aqui esta a ratos nublado y a ratos sol, me he levantado bastante decente del cuello a pesar de que el dia esta revuelto,cojo algo saladito para media mañana, este finde estamos solos porque la peque se ha ido con la panda de casa rural y ayer nos dimos un paseo porque solo salgo de casa para ir al medico y volví cansadisima como se nota cuando no te mueves.

Lucana , feliz cumpleaños quetengas un dia tranquilo y feliz:fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso: 

Encarna que tengas ese domingo tranquilo aunque te des un paseito  con J , siento lo de Yas pero ella es emprendedora y ya veras como encuentra otra cosa  mejor cuando se cierra una puerta se abre una ventana ya veras:beso::beso::beso::beso: 

Vicky con el cumpleaños del heredero tienes tarea para varios dias , pero seguro que lo pasas genial preparandolo, que tal tu mami?:beso::beso::beso::beso: 

Missis que energia tienes , me encantaria  tener la mitad que tienes tu:beso::beso::beso::beso:

Neska si te noto como el dia  triston o apagado pero seguro que ese arroz con bacalao estara riquisimo:beso::beso::beso:

Alumna espero que se te pase el dolor de cabeza y tengas un dia tranquilo, me alegro que la princesa este mejor , te dio alguna solucion la ginecologa?:beso::beso::beso::beso:ayer os tuve en mi pensamiento :):):):)

Raopi hoy tienes el dia libre de comidas, a mi tambien me gustan las borrajas mi padre las sembró algun año pero no llegue a limpiarlas nunca y cuando las he comprado ha sido en conserva ya limpias:beso::beso::beso::beso:

Bueno hoy me salen los emoticonos de 4 en 4:lol::lol::lol::lol:

Pasad un buen domingo las que habeis entrado y las que vayais entrando aunque este triston por lo menos descansad:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se ha roto la puerta del garaje :grrr: Se puede abrir manualmente, pero la parte eléctrica falla :grrr:

Que rico ese arroz, @neska :babas:

@alumna, a ver si mejoras de aquí a la comida, no puedes dejar abandonados a esos calçots :beso:

Sí, yo soy Pan, uvas y queso :beso: Ayer no quise ponerlo en tu blog, pero

Spoiler

se me saltaron las lágrimas al leerte. No te imaginas cuanto te admiro. El amor de una madre es infinito, desde luego.

Enlace al post

@Vicky, el solomillo quedó espectacular. Yo no tenía mucha fe, la verdad :lol:. No por la receta, si no porque me daba miedo que la Crocki lo recociese (lo puse directamente, sin nada debajo). Pues nos chupamos los dedos, mi marido dijo que era "comida de Navidad" :lol:, ni que el resto de los días comiésemos basura :lol:

Que jaleo de cumpleaños llevas! :o

@encarnasao, tu marido y tu habéis criado a vuestros hijos muy bien. Hay cosas que escapan a nuestra responsabilidad, no te eches eso a tu espalda :beso: Estamos pasando muy mala época.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...