Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• neska

3

• alumna

3

• Raopi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 5 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Paso un ratin a daros un beso que tengo gente en casa y me miran mal :nodigona::lol:

@lucana muchas felicidades preciosa! :beso: 

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :beso: 

Esta mañana el cumple de V fenomenal y las magdalenas - cupackes quedaron muy ricas y monas :) aunque ni una foto :bate: tuve un desencuentro con la buttercream de choco porque estuvo más tiempo en la nevera y estaba muy dura :frito: cambio de manga y un meneo y lo conseguí, aunque llegué tarde :nodigona: 

Ahora están los niños jugando y los mayores de charleta :D pero unos pocos, no ha venido la clase entera :lol: 

Mañana os leo con calma :) 

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

me alegro que hayáis disfrutado del el primer cumpleaños:fiesta:

a mi ya me ha pasado eso varias vece con la butercream.

espero que puedas descansar  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 5 horas, womangirl dijo:

Buenas tardes,entro un ratito mientras Jorge duerme la siesta,acabo de terminar unos flanes ,cuajadas y dalkis caseros,que me he puesto trabajadora después de comer:lol:

Ayer vino el señor de las ventanas y no sé si me animaré,el presupuesto bien pero yo creí que era menos obra,así que quedé asustadita y como estar no están mal,lo que pasa que tenemos contraventanas y Jorge las tiene que andar quitando y era por eso,pero yo no pensé que había que hacer tanto rollo y que las cortinas y estores,ya no podían colgar de dónde ahora,tirar trozo de escayolla,en fin,que estoy desanimada,así que me he comprado el limpiador de cristales hobot 188 y a ver si las limpia bien por fuera y se acabó la idea de cambiarlas,os iré contando:grrr:.

Felicidades a Lucana y a la madre de Ruth:fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Ishtar,Jorge ya casi bien,tenía yo unas pastillas de cuándo mi ciática y dice que ya casi no le duele,gracias,que no os venga mucha lluvia,aquí hoy lloviendo y con aire.Disfruta de tus plantas :beso:

Encarna,ese ánimo para arriba,lo de los hijos es verdad que da mucha pena,como lo tienen y que en vez de vivir mejor que nosotros al paso que vamos ,no vá a ser así.Pero es general lo que está pasando. :beso:

Maqui tienes toda la razón,en la pareja eso de complementarse y de reconocer las valías del otro es lo mejor y creo que ahí está el secreto :beso:

Vero,me alegro que te haya quedado bonito,y que las uñas te queden muy bien,yo me las hice la semana pasada en un centro,de momento como el primer día,luego veremos :beso:

Que paseis un buen día.

buenas noches ceci :)

la verdad es que para cualquier cosa se lía una buena, yo fue lo primero que cambie cuando compre este piso, ya las tenia encargadas cuando un compañero de joaquin nos pidió que si se lo alquilabamos por unos meses.

se lo dije a la chica que iban a poner las ventanas y me dijo que no le importaba, anda, anda cuando las pusieron se quejo de lo que tuvo que limpiar:lol:

me alegro que jorge este mejor.:up:

espero que descanses bien  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, lucana dijo:

Muchisimas gracias a todas. La verdad que a pesar de todo he pasado un dia genial con mi familia y amigos. :beso::beso:

buenas noches ana :)

me alegro que hayas podido disfrutar de tu cumple:fiesta:

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

bueno la visita a nuestros amigos mayores a sido muy agradable,  nos daba un poco penica ver que estas mas decaídos, pero bueno ver lo contentos que se han puesto con la visita ha merecido la pena.

ella hasta el verano pasado cavaba la huerta con la azada :o y se queja que ha perdido mucha memoria, :lol: y la tiene mejor que yo jaja.

bueno que descanséis todas y todos, hasta los que solo nos leen;)

buenas noches  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...