Jump to content

CANAL DE COMIDA SALUDABLE Y POSTRES

Puntuar este tema:

remetouille

Recommended Posts

Hola, os quería presentar un canal nuevo de youtube que os puede ser de gran ayuda.

¿Qué te puedes encontrar en él?
Videorecetas muy bien explicadas de comidas saludables, postres bajos en grasas (no los tipicos postres sosos, estos son variaciones de postres caloricos y grasientos para poder comerlos más saludablemente y no sufrir por estar a dieta), comidas vegetarianas, sin gluten...

Te dejo el enlace por si quieres visitarlo:
https://www.youtube.com/channel/UCHOtaRbTScZy2OY8k7skmJQ?sub_confirmation=1

Pd. Todas las recetas están subtituladas para personas con discapacidad auditiva, también traducidas al ingles, portugues y varios idiomas más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up:Gracias por compartir. Me han encantado los crepes, los haré (veremos qué me sale, sustituiré el huevo).

Estaría bien que pusieras aquí también las recetas, mucha más gente te seguiría, yo creo y además, no entrarías solo a promocionarte.

Un saludo.

Enlace al post
El 4/4/2016 at 21:47, Maqui dijo:

:up:Gracias por compartir. Me han encantado los crepes, los haré (veremos qué me sale, sustituiré el huevo).

Estaría bien que pusieras aquí también las recetas, mucha más gente te seguiría, yo creo y además, no entrarías solo a promocionarte.

Un saludo.

Gracias por tu mensaje. La verdad es que estaba pensando en participar activamente en el foro pero aunque os leo desde hace tiempo no se aun muy bien como funciona. Investigaré a ver si me aclaro. Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...